Únase a nosotros para vivir una experiencia gastronómica única dentro de un museo. Descubra la comida tradicional rumana y de la época comunista en el Museo del Comunismo de Bucarest. Sumérjase en la historia con un guía especializado y una visita al museo.
La velada comienza con una copa de palinka tradicional o licor de cereza + agua/soda/espresso a su gusto, seguida de una visita guiada por el interior del Museo del Comunismo. El guía ofrecerá un recorrido completo por el museo, alternando hechos e historias y anécdotas personales de su familia.
A continuación, se servirá a los participantes la cena temática, café y postre en el salón del museo. La comida servida incluirá los famosos aperitivos tradicionales, como zacusca, ensalada de berenjena, diferentes tipos de quesos y encuentros. También se servirá un plato principal, típico de la gastronomía rumana. Todo se servirá en platos y vasos antiguos de la época comunista.
Durante este tiempo, los participantes podrán disfrutar de su cena, preguntar al guía cualquier curiosidad que tengan sobre la historia, la cultura y la gastronomía de Rumanía, y seguir interactuando con los objetos del museo: probarse ropa de época, escuchar música en pick-up & cassette y rebuscar en los cajones secretos.
Tendrá todo el espacio interactivo del museo para usted solo, donde podrá descubrir de primera mano cómo vivía una familia normal en aquella época.