Únete a una visita imprescindible al Campo de Concentración de Sachsenhausen. Descubre su impactante historia, rinde homenaje a las víctimas y comprende uno de los capítulos más oscuros del siglo XX. Una experiencia conmovedora te espera!
Qué hacer en Tour al Campo de Concentración de Sachsenhausen
Comenzaremos a las 10:00 de la mañana tomando el transporte público hacia Oranienburg.
Tras una introducción, exploraremos los puntos clave del lugar: el patio de formación, los barracones, la cocina, las celdas de castigo y la estación Z.
A lo largo del recorrido, el guía nos hará reflexionar sobre las atrocidades cometidas por los nazis en estos espacios.
Sachsenhausen fue construido en 1936, a las afueras de Berlín. Su propósito era servir de modelo para los futuros campos de concentración del régimen nazi. Durante la 2GM, cerca de 200.000 personas fueron encarceladas en este lugar, principalmente presos políticos y aquellos considerados «socialmente indeseables», como judíos, romaníes, sinti, homosexuales y testigos de Jehová, además de ciudadanos polacos y soviéticos. Al menos 30.000 personas fueron asesinadas en Sachsenhausen, muchos de ellos prisioneros de guerra soviéticos.
Hoy en día, el campo de concentración es un museo y memorial que preserva la memoria de los que sufrieron allí.
Una visita a Sachsenhausen es una excelente excursión de un día para quienes se alojan en Berlín y desean profundizar en la historia de la Segunda Guerra Mundial y el régimen nazi.
Incluye
Tränenpalast
Guia de habla española
No incluye ticket de transporte
Punto de encuentro
Trännenpalast
Opiniones (1)
2025-05-29 06:52:06
“Muito boa a guia!!!”
Fizemos o tour com uma guia que realmente tinha conhecimentos e energia.
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información