Viaja al pasado a la ciudad de los reyes prusianos y admira el esplendor de los palacios del antiguo Reino de Prusia.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

¿Estás por Berlín y quieres disfrutar de un actividad diferente? Estás de suerte, aún tenemos un hueco en nuestro viaje. Ven con nosotros al Free Tour en Potsdam y descubre todo el esplendor de “la ciudad de los palacios”, una de las más bellas de Alemania, donde lagos, jardines y los antiguos palacios de los reyes prusianos se combinan en perfecta armonía con las leyendas de las colonias rusas. En esta ruta podrás apuntarte tanto desde Berlín, donde cogeremos juntos el tren hasta nuestro destino o esperarnos en en Wannsee a las puertas de Potsdam, para comenzar la una visita guiada por la ciudad.

Junto a nuestro guía en español pondremos desde Berlín rumbo hasta nuestro destino. Viajar a Potsdam significa hacer un auténtico viaje en el tiempo. La ciudad fue elegida como la casa de la monarquía y patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que ha provocado que ahora esté abarrotada de Palacios rococó y de todos estilos diferentes" ( neogótico, tudor, barroco, neoclasico, etc.), puentes, casas de madera e historia y preciosos ladrillos rojos. Entre sus calles conoceremos algunos de los hechos más importantes para el mundo, como el pasado del Palacio de Cecilienhof, donde tuvo lugar la conferencia de Potsdam inmediatamente después de la derrota de los nazis.

En nuestro recorrido pasearemos por la Iglesia de la Paz o el Barrio holandés, conoceremos el Puente de los Espías. ¿Has escuchado hablar de este famoso puente? Es famoso en el cine por ser el escenario de una película llamada como esta construcción. El Puente de los Espías fue un importante paso durante la Guerra Fría, para todos los investigadores secretos entre la RDA y la República Federal Alemana.

Una vez conozcamos la historia de este puente toca conocer los impresionantes Palacios. Nuestro paseo nos introducirá en la historia del Palacio de Sanssouci y el Palacio de Cecilienhof. Sanssouci es el conjunto de palacios y jardines donde veraneaba Federico II el Grande, quien fué el Rey de Prusia. Esta zona es muy famosa por sus templetes y el parque que rodea el conjunto y es una parada imprescindible en nuestro camino.

Potsdam esconde muchos más tesoros que encontrarnos mientras nos escabullimos por la ciudad, como el palacio de Mármol, a orillas del lago Sagrado como la puerta de Nauen. Esta puerta es una de las pocas que se conservan en la ciudad, fue construida en 1755 es un importante ejemplo del estilo neogótico europeo .

Tras conocer toda la ciudad, volveremos a Berlín con la cámara llena de fotos de los mejores lugares. Disfruta de una actividad única y apúntate a nuestro Free Tour en Potsdam.

Sitios destacados

  • Puente de los Espías
  • Palacio Cecilienhof
  • Puerta de Brandeburgo
  • Iglesia de la Paz
  • Barrio holandés
  • Jardín Nuevo
  • Palacio de Sanssouci
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
6 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
10:00 y 10:30 horas
Disponibilidad
Martes, jueves y sábado
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Berlín

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas
Ticket de transporte

Punto de encuentro

Según el punto de encuentro elegido:

  • Opción A (Desde Berlín): 10:00 horas frente al AdmiralPalast, Friedrichstraße 101
  • Opción B (Desde Postdam): 10:30 horas en la salida principal de la estación Potsdam Hauptbahnhof

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante

Es necesario un ticket de transporte (viaje de 2 paradas).

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Berlín Alternativo
Free Tour Berlín Alternativo
Tour Berlín al Completo
Tour Berlín al Completo
Free Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen