Explora la riqueza regia y los entresijos políticos de la historia veneciana mediante una Visita Guiada por el Palacio Ducal o solo las entradas. Podrás cruzar el tristemente célebre Puente de los Suspiros. Aprovecha una visita autoguiada al Archeologico Nazionale y a la Biblioteca Nazionale Marciana, y sumérgete en la vida de la Venecia Renacentista.
Con la Palacio Ducal + Entrada sin colas podrás retroceder en el tiempo varios siglos y podrás adentrarte en la Edad de Oro de Venecia a través de los ojos de un viajero temporal.
Acompañado por un guía experto, sumérgete en la opulencia gótica y en el significado histórico del Palacio Ducal, que fue la sede del poder en la ciudad durante muchos siglos. Posteriormente, explora los palacios reales y los sitios en la Plaza de San Marcos antes de presenciar el proceso de fabricación del Vidrio Veneciano.
Experimenta una inmersión en el pasado en el Palacio Ducal, donde sentirás cómo el corazón gótico de Venecia cobra vida de la mano de un guía especializado, quien te mostrará la extravagancia real y la intriga política de la época.
Recorre una majestuosa Escalera Dorada y déjate maravillar por las lujosas habitaciones y los grandes salones adornados con obras maestras de artistas como Tiziano, Veronese, Tintoretto y otros destacados maestros renacentistas.
Cruza el famoso Puente de los Suspiros y explora la mazmorra donde estuvo encarcelado Giacomo Casanova.
Concluye con una visita autoguiada al Museo Archeologico Nazionale y a la Biblioteca Nazionale Marciana, donde descubrirás la antigua forma de vida veneciana. Contempla artefactos, obras de arte y documentos antiguos que capturan la esencia de Venecia durante la Edad Medieval.
Esta auténtica experiencia veneciana se completa con una demostración de la fabricación del vidrio en la cercana fábrica de vidrio.