Trieste: La ciudad Elegida por Mussolini y los Nazis

Únase para explorar los monumentos históricos de Trieste vinculados a las leyes raciales de Mussolini y la ocupación nazi. Descubra el exclusivo campo de detención de la ciudad para judíos y prisioneros políticos de la Segunda Guerra Mundial.

Qué hacer en Trieste: La ciudad Elegida por Mussolini y los Nazis

Únase a nosotros mientras comenzamos en Tergesteo, donde se confiscaron propiedades judías. Pasaremos por Piazza Unità y el gueto judío, destacando el papel de Trieste en la persecución de los judíos y el dominio nazi. Descubra un lugar sombrío donde se cometieron atrocidades durante la guerra y finalice nuestro recorrido en la gran sinagoga, la segunda más grande de Europa después de Budapest.

Incluye

Galleria Tergesteo
Unity of Italy Square
Trieste Synagogue

Punto de encuentro

Teatro Verdi, Piazza Giuseppe Verdi.

Opiniones (2)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información