Recorre con nosotros la segunda ciudad más poblada de Rusia. Un paseo por su historia y sus encantos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías oficiales sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

¿Sabías que San Petersburgo también es denominada “La Venecia del Norte”? Vamos a descubrir el significado de sus más de 400 puentes que unen las tierras de la ciudad en nuestro Free Tour San Petersburgo Imprescindible.

Caminaremos por todo el centro histórico con nuestro guía en español para conocer, en este tour gratuito, lo más esencial de la ciudad rusa, lo que no puedes perderte si vienes a visitar San Petersburgo. 

La antigua capital del Imperio Ruso no va a esconder ningún secreto para nosotros, desmenuzaremos su historia mientras visitamos la Plaza del Palacio, La Iglesia de la Sangre Derramada, icono de la Segunda Guerra Mundial, y mucho más.  

Nuestros pasos seguirán recorriendo la urbe para conocer el monumento más famoso de todo San Petersburgo, el Almirantazgo. Podremos admirar la segunda iglesia ortodoxa más grande del mundo: Catedral de San Isaac. Y de forma opcional, podremos recorrer la ciudad de forma subterránea por sus galerías de metro, que presumen de tener un estilo clásico y palaciego en muchas de sus más antiguas estaciones. 

Descubre en este paseo urbano las maravillas que esconde la ciudad rusa con nuestro Free Tour San Petersburgo Imprescindible, un recorrido por los lugares y monumentos más esenciales que no puedes perderte en tu visita a Rusia

Sitios destacados

  • Plaza del Palacio
  • El Hermitage
  • La Iglesia de la Sangre Derramada
  • Almirantazgo
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
3 horas.
Idioma
Guía en español.
Precio
Free tour.
Horario
10:00 horas.
Disponibilidad
A diario.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Incluye

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Moscú!

No incluye

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Solo parada para comprar agua o ir al servicio.
Metro
La entrada al metro es opcional. El ticket tiene un precio de 1,46€ aproximadamente.

Punto de encuentro

Plaza del Palacio .


A tener en cuenta

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Cancelaciones
Si no vas a poder asistir al tour, te rogamos que nos avises para que otra persona pueda ocupar la plaza.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.
Número de personas para el tour

Se realizará con un mínimo de 5 personas. De no salir el tour se avisará previamente.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Otras actividades disponibles

Tour San Petersburgo Nocturno

La mágica noche de San Petersburgo te espera para mostrarte todos sus encantos y la belleza de su arquitectura tras el ocaso. ¡No te lo pierdas!

Visita Guiada por la Fortaleza de Pedro y Pablo

Viaja hasta la piedra angular de San Petersburgo. Conoce el origen de la capital del Imperio Ruso, lleno de leyendas y anécdotas curiosas.

Visita Guiada por el metro de San Petersburgo

¿Quieres hacer de tu estancia una experiencia inolvidable? Ven a recorrer las famosas estaciones de metro, un recuerdo que quedará para siempre en tu memoria.

Visita Guiada por el Hermitage de San Petersburgo

Haz un viaje en el tiempo a través de los edificios imperiales más importantes mientras contemplas las pinturas de los mayores genios europeos .