Únase a la excursión Roma de Noche y descubra la Ciudad Eterna mientras brilla bajo mágicas luces nocturnas. Pasee por los lugares más bellos de Roma y sumérjase en el romanticismo de sus calles iluminadas. Le espera una experiencia realmente encantadora
Admire la Ciudad Eterna envuelta en mágicas sombras creadas por la iluminación nocturna y descubra la belleza de Roma a través de sus lugares más bellos con un romántico tour nocturno. El recorrido comienza en la Piazza Barberini, donde podrá contemplar la obra maestra de Bernini, la Fuente del Tritón y el Palacio Barberini. La siguiente parada es la Fontana de Trevi, el acueducto romano más antiguo y una de las obras maestras más bellas de la época barroca.
Diríjase a la Piazza di Pietra, donde podrá ver el templo de Adriano iluminado por las luces nocturnas, y después el Panteón, uno de los edificios romanos mejor conservados. La siguiente parada es la Piazza Navona, donde podrá ver la espléndida Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini y la Iglesia de Santa Agnese in Agone. Camine entre artistas callejeros y músicos. A través del Puente de los Ángeles de Bernini, también llamado Puente de los Enamorados, llegará al Castillo de los Ángeles, refugio secreto de los Papas, y desde aquí podrá admirar el río Tíber iluminado por las luces nocturnas.
La última parada es la Plaza de San Pedro: iluminada por las luces nocturnas, es aún más bella. Aquí podrá contemplar el obelisco egipcio rodeado por la rosa de los vientos y jugar a la perspectiva de Bernini.