Cualquiera que haga escala en Nápoles no debería perderse un paseo por el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No se preocupe, le llevaremos por los lugares históricos más importantes de la ciudad.
Este recorrido al aire libre comienza en la Piazza Dante, donde se encontrará con su guía titulado. A continuación, el grupo se trasladará a la Piazza Bellini, la puerta de entrada al centro antiguo y donde aún es visible un tramo de las murallas de la ciudad de la época griega; pasearemos por la bulliciosa Via dei Tribunali, una antigua calle romana, que le llevará hasta San Gregorio Armeno, un barrio famoso por el belén napolitano y donde trabajan los artesanos de la ciudad.
No puede decirse que una visita a Nápoles esté completa si no se detiene en la Catedral de Nápoles, el Duomo, donde aprenderá sobre San Genaro, patrón y protector de Nápoles. Ahora es el momento de caminar por las famosas "Spaccanapoli", las calles más antiguas y famosas de Nápoles.
En la Piazza San Domenico Maggiore conocerás la majestuosa Iglesia y mucho más. El recorrido terminará en la Piazza del Gesù Nuovo, un impresionante ejemplo de arquitectura barroca con su Iglesia de rostro inconfundible.