Descubre Moscú: capital rusa rica en patrimonio cultural, historia y con la red de metro más impactante del mundo. Un recorrido a pie por la ciudad del río Moscova.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Ven con nosotros a explorar la ciudad más importante de Rusia y epicentro cultural con nuestro Free Tour Moscú Imprescindible. Lee la historia de la metrópoli rusa a través de su singular arquitectura. Un tour gratuito y urbano en el que revelaremos todos los detalles de los lugares más imprescindibles de Moscú. Descubre las leyendas del monumento al soldado desconocido, los colores de la capital rusa y los monumentos más importantes de nuestro nuevo destino ¿Te apuntas a visitar Moscú?

Junto a nuestro guía en español viajaremos por las historias y los secretos de los imprescindibles para conocer en la ciudad. ¿Estás preparado para enamorarte de la inmensidad de los Jardines de Alejandro I? El Jardín de Alexandre en Moscú se construyó en conmemoración al emperador y es una de las zonas más visitadas de la ciudad, llena de césped, flores y fuentes que dan a nuestro destino un color inigualable.

Nuestro free tour recorre la famosa catedral de San Basilio. Este imponente edificio está situado en la Plaza Roja de Moscú y es una de las estampas más típicas de la ciudad. Mundialmente conocido no solo por los vivos colores que tiene, que harán que no puedas dejar de mirarla, sino por las enormes cúpulas en forma de bulbo que la decoran. 

Otra de nuestras paradas serán los lujosos Los almacenes GUM. Se trata del edificio comercial más conocido de la ciudad, un centro de compras de lujo cuya fachada inunda toda la Plaza Roja, donde el la ciudad desprende todo su glamour y clase y las tiendas de más alta gama abren sus puertas a los ciudadanos y turistas más codiciosos.

Conoce en este recorrido todo el casco histórico de la ciudad rusa con nuestro Free Tour Moscú Imprescindible, un paseo a pie perfecto para tener una primera toma de contacto con las calles, edificios, sistema de transporte y para conocer lo más importante de Moscú y su gente. 

Sitios destacados

  • La Plaza Roja
  • Puerta de la Resurrección
  • El entorno del Teatro Bolshoi y la Catedral de San Basilio
  • Las murallas del Kremlin y su escena exterior
  • Patíbulo de Iván el Terrible
  • Iglesia de Kazan
  • Tumba del Soldado Desconocido
  • Jardines de Alejandro I
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
10:00 horas
Disponibilidad
(Abril - octubre) A diario
(Noviembre - marzo): miércoles, viernes y sábados

Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Moscú

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En las fuentes del Teatro Bolshoi.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 15 personas?
Reservas de más de 15 adultos tienen que pagar 6 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour por la Moscú Soviética
Tour por la Moscú Soviética
Tour Privado por Moscú
Tour Privado por Moscú
Excursión a Sérguiev Posad desde Moscú
Excursión a Sérguiev Posad desde Moscú