Descubre Moscú: capital rusa rica en patrimonio cultural, historia y con la red de metro más impactante del mundo. Un recorrido a pie por la ciudad del río Moscova.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Ven con nosotros a explorar la ciudad más importante de Rusia y epicentro cultural con nuestro Free Tour Moscú Imprescindible. Lee la historia de la metrópoli rusa a través de su singular arquitectura.  Un tour gratuito y urbano en el que revelaremos todos los detalles de los lugares más imprescindibles de Moscú, con nuestro guía en español vamos a conocer los monumentos más emblemáticos y populares de la capital. 

Vamos a conocer el entorno del famosísimo Kremlin de Moscú, su imagen es conocida mundialmente por su aspecto majestuoso brillando sobre el río. ¡Un conjunto palaciego que te hará suspirar! Pasearemos por la Plaza Roja y sus testimonios artísticos, sabremos a quién está dedicado el mausoleo de la plaza, iremos hasta los Jardines de Alejandro, primer parque urbano público de Moscú, y conoceremos la reconstruida Catedral que ocupa lugar en el corazón de la ciudad: La Catedral de Cristo Salvador.  Nuestros pasos no se pararán aquí, seguiremos caminando para conocer lo más esencial de la urbe.

Conoce en este recorrido todo el casco histórico de la ciudad rusa con nuestro Free Tour Moscú Imprescindible, un paseo a pie perfecto para tener una primera toma de contacto con las calles, edificios, sistema de transporte y para conocer lo más importante de Moscú y su gente.

Sitios destacados

  • La Plaza Roja
  • Puerta de la Resurrección
  • El entorno del Teatro Bolshoi y la Catedral de San Basilio
  • Las murallas del Kremlin y su escena exterior
  • Patíbulo de Iván el Terrible
  • Iglesia de Kazan
  • Tumba del Soldado Desconocido
  • Jardines de Alejandro I
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
10:00 horas
Disponibilidad
A diario
(Noviembre - marzo): miércoles, viernes y sábados
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de Moscú

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En las fuentes del Teatro Bolshoi.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Manuel Chalabe
    Hicimos el tour Moscu y San Peterburgo y los dos fueron excelentes ya que nos ayudaron a situarnos en la ciudad, ademas de tener muchos datos sobre los lugares que recorrimos. Excelente y muy recomedable. Nos vemos en otra ciudad
  • Viajer@: Manuel Chalabe
    Hicimos el tour Moscu y San Peterburgo y los dos fueron excelentes ya que nos ayudaron a situarnos en la ciudad, ademas de tener muchos datos sobre los lugares que recorrimos. Excelente y muy recomedable. Nos vemos en otra ciudad
  • Viajer@: MANUEL OMAR CHALABE
    Excelente el guia con todos los detalles y datos que nos dio. Muy recomendable para poder ubicarse en un primer momento en la ciudad. Muchas gracias Camilo
  • Viajer@: MANUEL OMAR CHALABE
    Excelente el guia con todos los detalles y datos que nos dio. Muy recomendable para poder ubicarse en un primer momento en la ciudad. Muchas gracias Camilo
  • Viajer@: Maria Alejandra Ortega Cardona
    Hicimos el Tour Gratis en Moscú y nos gustó que el tamaño del grupo era pequeño y así pudimos hacer más preguntas y entender mejor la información del guía (Camilo).

Otras actividades disponibles

Tour Moscú Nocturno

¿Quieres conocer Moscú en su máximo esplendor? Admira la belleza y riqueza histórica la ciudad bajo la luz de la luna en una noche inolvidable.

Tour Privado por Moscú

Aprovecha al máximo el tiempo en la ciudad moscovita con un guía que te enseñará la ciudad en exclusiva para ti.

Tour por la Moscú Soviética

Descubre la historia más impactante de la Rusia soviética y la carrera espacial, descubre los secretos mejor escondidos y recorre los monumentos más representativos.

Tour Segunda Guerra Mundial en Moscú

Alístate en las filas del Ejército Soviético para combatir contra sus enemigos los nazis. Viaja en el tiempo para conocer las grandes Guerras Patrióticas de Rusia