Una pequeña parte del paraíso espera a ser explorada en la costa de Liguria en este viaje de Cinque Terre. Dividido en 5 pueblos, se asoma al mar colgado de escarpados acantilados.
Pasará un día inolvidable descubriendo los paisajes más impresionantes de Liguria. En esta zona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la tierra y el mar se funden para crear un paisaje único.
La zona está formada por kilómetros de costas rocosas con cuevas, playas, rutas de senderismo y vistas impresionantes.
Reúnase con nuestro personal en Florencia, donde comenzará la excursión. Primero llegará a Manarola, una pequeña joya urbana caracterizada por sus "case-Torri" de estilo genovés.
Después se trasladará a Vernazza, un pueblo dominado por los restos de un castillo medieval con una torre cilíndrica en el que podrá disfrutar de tiempo libre. Después llegarás a Monterosso, conocido como la "perla de Cinque Terre".
Aquí también tendrá la oportunidad de darse un baño, ya que es el pueblo más grande con una playa de arena perfecta y aguas cristalinas.
Después, disfrutarás del pueblo de Portovenere, un pequeño pueblo con multitud de casas de varios colores.
Disfrute de tiempo libre antes de regresar a La Spezia donde le estará esperando el autobús. Disfrute de un agradable viaje de regreso a Florencia donde finalizará el tour.