Salga del ajetreo urbano y relájese mientras disfruta de los 3 pueblos de las Cinque Terre: Manarola, Vernazza y Monterosso en esta excursión de un día entero desde Florencia.
Pase un día inolvidable en Cinque Terre, un rincón de Liguria conocido en todo el mundo gracias a sus pueblos pesqueros, sus aguas cristalinas rodeadas de montañas y su exuberante vegetación. En primer lugar, visitarás Manarola, donde admirarás una pequeña joya urbana caracterizada por sus 'case-torri' de estilo genovés y dispondrás de tiempo libre para relajarte y descubrir rincones ocultos de este pueblo. Después, con el tren, llegarás a Vernazza, un pueblo dominado por los restos de un castillo medieval con una torre cilíndrica a la que podrás subir y disfrutar de las vistas. Decida degustar la típica focaccia Ligure o si lo prefiere puede tomar algún marisco frito local que es imprescindible en Cinque Terre. A continuación, se trasladará con el tren a Monterosso, conocido como la "perla de Cinque Terre". Este antiguo pueblo de pescadores con preciosas playas sin duda te asombrará. Aquí pasarás toda la tarde y podrás comer o beber algo, visitar el centro histórico o simplemente relajarte bajo el sol. Esto depende completamente de usted.
Después cogerás el último tren del día y llegarás a La Spezia donde te estará esperando nuestro autobús y volverás a Florencia donde terminará el tour.