Visita la “ciudad nueva” y descubre los secretos y supersticiones de Praga por el famoso lugar donde se ocultaron los héroes paracaidistas. 

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Elige nuestro nuevo Free Tour por la ciudad Nueva de Praga y adéntrate en la historia de uno de los atentados más importantes de la Segunda Guerra Mundial. En este tour podremos conocer la famosa iglesia de San Cirilo y San Metodio, el lugar donde se escondieron los paracaidistas que llevaron el atentado al Reinhard Heydrich, el apodado carnicero de Praga. Pasearemos además por las sinagogas, el barrio judío y admiraremos el reloj astronómico de Praga.

Junto a nuestro guía en español pasearemos por la ciudad nueva fundada por Carlos IV durante el siglo XIV. En este recorrido podremos pasear por algunos de los lugares esenciales de esta famosa zona de la ciudad de Praga, como la casa danzante. Este movido edificio fue construido en el centro de Praga y levantó polémica por destacar tanto entre el estilo y la arquitectura gótica del resto de la ciudad.

Paseando por el río Moldava conoceremos la famosa plaza de Carlos VI. Esta plaza fue construida con motivo del surgimiento de la Ciudad Nueva y entre los edificios destacados podremos ver el Ayuntamiento y el Palacio Mladotovsky, también conocido como la casa de fausto

Otra de las estrellas de nuestro tour es el monumento en honor al escritor Kafka. Franz Kafka fue una de las personalidades más importantes de la ciudad y, en su honor, sus habitantes levantaron un gran monumento para recordar al escritor judío.También podremos escuchar las historias de otra de las figuras más importantes de la ciudad, el Niño Jesús de Praga.

Pero, sin duda alguna, lo que más hace especial a este tour es su paso en la historia hasta la Segunda Guerra Mundial. ¿Conoces al famoso Carnicero de Praga? Reinhard Tristan Eugen Heydrich​ fue la segunda mano de Hitler y uno de los más importantes y principales propulsores del Holocausto. En este free tour tendremos la oportunidad de conocer dónde se escondieron los famosos paracaidistas que llevaron a cabo el atentado para asesinar a esta fuerte personalidad política.

No te pierdas nada en tu viaje a la ciudad y elige nuestro Free Tour por la Ciudad Nueva de Praga para pasear por los monumentos y la historia de la República Checa .

Sitios destacados

  • Plaza Carlos IV
  • Casa Danzante
  • Monumento a Kafka
  • Iglesia de San Cirilo y San Metodio
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
3 horas
Idioma
Guía en español.
Precio
Free tour
Horario
10:30 horas
Disponibilidad
Todos los días excepto los lunes
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior


Incluye

Los mejores guías en español de Praga

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En la plaza de Wenceslao, entre las tiendas H&M y Sephora

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 10 personas?
Reservas de más de 10 personas tienen que pagar 8 € /persona.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Cesky Krumlov
Excursión a Cesky Krumlov
Excursión a Karlovy Vary
Excursión a Karlovy Vary
Free Tour La Vida en Praga
Free Tour La Vida en Praga