Descubre la ciudad conocida conocida desde la Edad Media por las propiedades de sus fuentes de aguas terapéuticas, su Festival Internacional de Cine y el Cristal Moser. 

Description

La excursión a Karlovy Vary es una de las actividades con más encanto que podrás hacer aprovechando tu viaje a Praga. Se trata de una ciudad balnearia que surge entre el frondoso bosque de Slavkov, y cuya población fue creciendo en torno a las fuentes del manantial.

Nuestra excursión tendrá como punto de partida el centro de Praga. Al llegar a la ciudad, la primera parada será un gusto para la vista, ya que desde el Mirador de Diana contemplaremos una espectacular panorámica del lugar.

Una vez en la ciudad, nos detendremos ante el Balneario I, donde nuestro guía en español nos contará historias acerca de los doctores más famosos que ejercían la medicina en el lugar y sobre las visitas que realizaban a las termas personajes tan ilustres como Goethe, Beethoven, Karl Max o Chopin.

Continuando por el cauce del río Teplá, nos toparemos con la Antigua Sede de la Orden religiosa católica de Los Caballeros de Malta, la casa donde residió el músico Wolfgang Amadeus Mozart y las famosas columnatas de Karlovy Vary, entre las que destacaremos la del Geiser, la del Mercado, la columnata neo renacentista del Molino, la neobarroca del Parque, y la de La Libertad. En cada columnata podremos catar las aguas termales que emanan de sus numerosas fuentes naturales, con las que nos transportaremos al siglo XVIII mientras escuchamos los relatos de nuestro guía.

A la vez que probamos este regalo de la naturaleza, ante nuestros ojos se nos presentarán los impresionantes edificios de estilos imperialistas, neorrenacentistas y art nouveau, enmarcados en una estampa sin igual, el paisaje de Karlovy Vary.

Sitios Destacados

  • Mirador de Diana
  • Balneario I
  • Antigua Sede de la Orden de Los Caballeros de Malta
  • Residencia de Wolfgang Amadeus Mozart
  • Columnatas de Karlovy Vary
  • Cata de aguas terapéuticas
  • Edificios artísticos de siglos pasados

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Praga!
Transporte
Traslado en autobús desde Praga (ida y vuelta).

Excluded

Comidas y bebidas
Comidas y bebidas por cuenta del cliente.
Entradas a monumentos
Esta excursión no incluye entradas a los monumentos no citados.

How to get?

Puerta del supermercado Billa, al principio de la calle V Celnici (metro Náměstí Republiky).

Details

Duración
8 horas (transporte incluido).
Idioma
Guía en español.
Precio
Adultos: 55.00 € | Niños 3 - 14 años: 50.00 € | Niños 0 - 2 años: gratis.
Horario
09:00 horas.
Disponibilidad
Martes, jueves y sábados.
Visita exterior
En esta excursión visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
Se puede modificar la reserva sin penalización hasta 48 horas antes del comienzo del tour.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: Menorquines
    A finales de marzo, visitamos Karlovy Vary con Marek, un guía praguense con un español perfecto; hecho que enriquece el enfoque de la excursión al ser una persona nativa. Nos recogió puntualmente y sólo fuimos los 4 familiares juntos en la furgoneta, por tanto, fue una visita a medida. Marek explica la historia de una manera amena y cercana, cómo si se tratara de pequeñas historias entretejidas que captan el interés del turista. Se nota que disfruta con su trabajo. Tuvimos un día un poco lluvioso, pero que no desmereció ni el recorrido en coche ni la visita por el centro de la ciudad. Muy recomendable!
  • Posted by: Josefina
    Contratamos esta excursión y salió todo a la perfección. Muy puntuales y muy bien organizado. Además había 8 personas con el guía. Todo perfecto. Muchas gracias
  • Posted by: Nadia
    Karlovy Vary es preciosa, la excursión dura todo el día pero merece mucho la pena.
  • Posted by: Julieta
    Una excursión impresionante! Karlovy Vary es precioso y las explicaciones de nuestro guía han sido geniales! Si duda muy recomendable. Además el traslado se hace muy ameno ya que durante todo el viaje nos va explicando datos de interés.

Similar Tours

Crucero con cena y música en Praga

Pasea por las aguas del río Moldava mientras degustas los platos típicos de la República Checa con la mejor música en directo.

Entrada para el Teatro Negro de Praga: "Visiones de Alicia"

Un espectáculo único de teatro negro cuyos trucos técnicos y lenguaje poético no te dejarán indiferente.

Excursión a Dresde

¿Estás en Praga y quieres aprovechar la cercanía de Alemania para visitar Dresde? En un día conocerás su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.