Free Tour Castillo de Praga

¿Conoces la ciudad del reloj gigante? Praga es famosa en el mundo entero por sus plazas, callejuelas y castillos más mágicos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Castillo de Praga

Elige nuestro Free Tour Castillo de Praga y disfruta de un recorrido por el castillo más famoso de esta ciudad, salida de un cuento de hadas. Descubriremos el Castillo de Praga. Este castillo es uno de los emblemas de la República Checa, que ha superado incendios y conflictos y es, hoy en día, una de las más claras representaciones de la historia checa. El interior de este castillo alberga, entre otros, la Catedral de Praga y el convento de San Jorge. 

Junto a nuestro guía en español pasearemos el conocido barrio de Malá Strana, el barrio nobiliar más conocido de la ciudad y una de las zonas más antiguas de la capital. En esta pequeña zona, que conecta por el Puente de Carlos con Staré Město, resalta por su gran conservación desde la guerra, ya que el barrio se mantiene casi intacto.  

En este tour podrás pasear por la historia de Praga y conocer el Muro de John Lennon. Tras el asesinato de este artista, la ciudad se volcó en su conmemoración y alzó un muro que colorea la ciudad y recibe miles de visitas al día siendo unos de lo símbolos más potentes de libertad de expresión.  

Conoceremos el Callejón de Oro , una pequeña calle del Castillo de Praga que alberga diminutas casas de colores situadas alrededor del muro del castillo. Las casas han llegado a ser ocupadas desde el gremio de los orfebres hasta mendigos y delincuentes de la ciudad. Posteriormente, fueron expulsados y éstas convertidas en pequeñas tiendas de marionetas y demás productos típicos de la ciudad. 

Este barrio es especialmente  conocido porque en una de sus casas, la número 22, vivió uno de los escritores más importantes de la literatura universal. Franz Kafka vivió varios años entre sus callejuelas y la ciudad desprende la esencia de la literatura del autor de la metamorfosis.

Si quieres pasear por todos los rincones de la Ciudad Pequeña, vivir las historias de princesas, caballeros y reinas del castillo de la capital checa, ven a disfrutar del Free Tour Castillo de Praga.


Sitios destacados que ver en Free Tour Castillo de Praga

  • Castillo de Praga
  • Malá Strana
  • Muro de John Lennon
  • Callejón de Oro
  • Ciudad Pequeña
  • La catedral de San Vito
  • La Basílica de San Jorge
  • El puente de Carlos
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
3 horas 30 minutos
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Praga
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas
Ticket de metro
Ticket para los Museos del Castillo

Punto de encuentro

En frente del edificio del Rudolfinum, hogar de la orquesta filarmónica checa

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Castillo de Praga

Otras actividades disponibles

Free Tour La Vida en Praga
Free Tour La Vida en Praga
Excursiones privadas desde Praga
Excursiones privadas desde Praga
Excursión a Dresde
Excursión a Dresde

Free Tour Castillo de Praga

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información