¿Conoces la ciudad del reloj gigante? Praga es famosa en el mundo entero por sus plazas, callejuelas y castillos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Elige nuestro Free Tour Castillo de Praga  y disfruta de un recorrido por el castillo más famoso de esta ciudad, salida de un cuento de hadas. Descubriremos el Castillo de Praga. Este castillo es uno de los emblemas de la República Checa, que ha superado incendios y conflictos y es, hoy en día, una de las más claras representaciones de la historia checa. El interior de este castillo alberga, entre otros, la Catedral de Praga y el convento de San Jorge. 

Junto a nuestro guía en español pasearemos el conocido barrio de Malá Strana, el barrio nobiliar más conocido de la ciudad y una de las zonas más antiguas de la capital. En esta pequeña zona, que conecta por el Puente de Carlos con Staré Město, resalta por su gran conservación desde la guerra, ya que el barrio se mantiene casi intacto.  

En este tour podrás pasear por la historia de Praga y conocer el Muro de John Lennon. Tras el asesinato de este artista, la ciudad se volcó en su conmemoración y alzó un muro que colorea la ciudad y recibe miles de visitas al día siendo unos de lo símbolos más potentes de libertad de expresión.  

Conoceremos el Callejón de Oro , una pequeña calle del Castillo de Praga que alberga diminutas casas de colores situadas alrededor del muro del castillo. Las casas han llegado a ser ocupadas desde el gremio de los orfebres hasta mendigos y delincuentes de la ciudad. Posteriormente, fueron expulsados y éstas convertidas en pequeñas tiendas de marionetas y demás productos típicos de la ciudad. 

Este barrio es especialmente  conocido porque en una de sus casas, la número 22, vivió uno de los escritores más importantes de la literatura universal. Franz Kafka vivió varios años entre sus callejuelas y la ciudad desprende la esencia de la literatura del autor de la metamorfosis.

Si quieres pasear por todos los rincones de la Ciudad Pequeña, vivir las historias de princesas, caballeros y reinas del castillo de la capital checa, ven a disfrutar del Free Tour Castillo de Praga .

Sitios destacados

  • Castillo de Praga
  • Malá Strana
  • Muro de John Lennon
  • Callejón de Oro
  • Ciudad Pequeña
  • La catedral de San Vito
  • La Basílica de San Jorge
  • El puente de Carlos
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
3 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
10:00 y 14:00 horas
Disponibilidad
A diario
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior, a excepción de la Catedral de San Vito, los Patios del Castillo, el Callejón del Oro (sólo en el turno de tarde) y la Iglesia del Niño Jesús.

Incluye

Los mejores guías en español de Praga

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En frente del edificio del Rudolfinum, hogar de la orquesta filarmonica checa.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 3 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 7 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.
Importante

Necesitas un billete de transporte público 24 Kč por adulto, para subir a la cima del castillo en tranvía. Se puede sacar muy cerca del punto de encuentro. Lo mejor es aparecer 10 minutos antes del comienzo para poder comprarlo.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Búnker Nuclear y Comunismo en Praga
Tour Búnker Nuclear y Comunismo en Praga
Free Tour por Vyšehrad
Free Tour por Vyšehrad
Entrada para el Teatro Negro de Praga: "Visiones de Alicia"