Si quieres viajar en el tiempo y visitar un pueblo medieval intacto, únete a nosotros en nuestra Excursión a Cesky Krumlov, donde descubrirás su entramado de calles medievales y un paisaje sinuoso en el que destacan los techos de tejas rojas.
Te esperaremos en nuestro punto de encuentro para poner rumbo al pueblo más auténtico y mejor conservado de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras aproximadamente dos horas y media, llegaremos a nuestro destino. Junto a nuestro guía en español, descubriremos en un recorrido a pie todos los rincones encantadores del pueblo de Bohemia.
En este paseo comprenderemos por qué Cesky Krumlov podría ser el escenario de cuentos de fantasía, pues las casas, los comercios e incluso los hoteles siguen manteniendo y conservando los antiguos edificios con su característico estilo, haciendo que esta localidad haya quedado atrapada en el tiempo. Pasearemos por sus teatros barrocos, tabernas medievales, plazas antiguas y fachadas góticas. Recorreremos los rincones más encantadores, llenos de fantasía, y veremos cómo el manto de colinas envuelven el pueblo.
Por último, podremos pasear por los laberínticos meandros a orillas del Río Moldava antes de poner fin a nuestra experiencia.
Disfruta con nosotros de la Excursión a Cesky Krumlov, un lugar de ensueño rodeado por el sinuoso Moldava y la frondosa verde vegetación.