Free Tour Malá Strana

Tour imprescindible para conocer de primera mano a través de nuestros guías expertos, en castellano, detallando toda la historia del barrio de Malá Strana de forma amena y divertida.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Malá Strana

En la orilla izquierda del Moldava, debajo del Castillo de Praga, se encuentra uno de los distritos más bellos y antiguos de Praga con un encanto especial: la Ciudad Pequeña. Las sinuosas calles debajo del Castillo de Praga respiran siglos de historia.

Los terrenos del castillo de la sede de los príncipes checos estaban habitados ya en el siglo X, pero no se promovió a ciudad hasta Přemysl Otakar II. en 1257. Desde entonces, la Ciudad Pequeña solo se ha vuelto hermosa y, gracias a su encanto, se ha convertido en el hogar de varias personalidades checas importantes a lo largo de su existencia.

Centro de la ciudad vibrante

Incluso hoy en día, las calles sinuosas abarcan antiguas casas burguesas, pasan por alto iglesias monumentales y giran en torno a pubs y pubs antiguos. Pero no importa cómo te pierdas en la maraña de callejones, siempre saldrás milagrosamente en el centro de todo lo que sucede, en la famosa plaza Malostranské.

Malá Strana siempre ha sido el hogar de destacadas personalidades checas, tanto intelectuales como estadistas, así como bohemios y artistas. Solo su lista se publicaría en un libro separado, así que recordemos al menos los más famosos.

El escritor Karel Čapek vivía en la calle Říční, el actor Jan Werich vivía en Kampa, y el poeta y periodista Jan Neruda vivió toda su vida en la casa de U Dvou slunců, famosa por sus cuentos de Lesser Town, en los que describió de manera vistosa la vida local. vida a mediados del siglo XIX. Según Neruda, más tarde se nombró una calle que conduce al Castillo de Praga.

Cómo el barrio cambió su rostro

Un evento importante para la Ciudad Pequeña fue el extenso y devastador incendio que envolvió una gran parte del distrito en 1541 y también destruyó el Castillo de Praga. Durante la reconstrucción del distrito, se construyeron varios palacios aristocráticos con un escudo renacentista o barroco posterior.

El edificio más importante en ese momento fue la construcción de la Iglesia de San Nicolás, que ahora es un claro hito de la Ciudad Pequeña. Hoy, los representantes políticos se reúnen en lujosos palacios barrocos rodeados de hermosos jardines, ya que aquí se encuentra el Parlamento de la República Checa.

Sitios destacados que ver en Free Tour Malá Strana

  • Calle Karlova
  • puente de Carlos
  • isla de Kampa
  • iglesia del niño Jesús de Praga
  • iglesia de San Nicolás
  • calle Nerudova
  • Parlamento Checo
  • Jardines del Duque de Wallenstein

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en Español
Precio

Adultos (+18): gratis

Menores de 18 años: gratis

Disponibilidad y horario

10:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

15:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 7 horas antes de la actividad

Incluye

Los guías más divertidos

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Torre de la Pólvora

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Malá Strana

Otras actividades disponibles

Tour de la Cerveza por Praga
Tour de la Cerveza por Praga
Tou leyendas de Praga
Tou leyendas de Praga
Tour de Praga al completo con barco
Tour de Praga al completo con barco

Free Tour Malá Strana

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información