Viaja hasta la Gran Manzana y envuélvete en la mezcolanza cultural de la antigua capital estadounidense .

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Si estás harto de ver películas de Nueva York y te mueres de ganas por conocer los lugares más famosos de esta ciudad, estás de suerte porque gracias al Free Tour Nueva York Imprescindible podrás embarcarte durante 3 horas en el tour más completo para conocer una de las ciudades más importantes del mundo.

Comenzaremos en Times Square, que se ha convertido en un icono mundial gracias a sus paneles luminosos. Podrás ver emblemáticos rascacielos como el Edificio Banco de América, galardonado como el mejor edificio sostenible de Estados Unidos; el Trump World Tower, premiado como el mejor edificio del mundo por su diseño y calidad, o el Chrysler Building, uno de los edificios más bellos de estilo Art Decó. Pero si te gusta el Art Decó, también pasearemos por el Rockefeller Center, que se compone de 14 edificios de este estilo artístico además de poder contemplar el Central Park y el Empire State desde su mirador. 

Pero además del Rockefeller Center, pasearemos por otros dos grandes complejos urbanos de la Gran Manzana: Tudor City, que son 12 edificios de ladrillo, construidos en estilo Tudor, singulares por romper la estética de los grandes rascacielos que le rodean y por ser uno de los pocos sitios donde se puede conseguir tranquilidad, y la Sede de la ONU, que se encuentra justo enfrente y posee la curiosidad de ser territorio internacional con un código postal propio y una guardia de seguridad particular. 

También veremos el Hotel Waldorf Astoria, famoso por alojarse allí casi todos los presidentes de los Estados Unidos por su gran seguridad y que alberga el mobiliario favorito de Kennedy o Reagan. Pero habrá tiempo de que puedas pasear por edificios públicos como la Gran Central Terminal, de estilo Beaux Arts, que es la estación con más andenes del mundo; la Biblioteca Pública de Nueva York, la cuarta más grande del mundo, o el Bryant Park, famoso por sus actividades culturales gratuitas al aire libre. 

Gracias a nuestra visita guiada en español, incluso te dará tiempo a ver dos de las iglesias más populares y bonitas de NY: la Iglesia de San Bartolomé, de estilo bizantino y perteneciente a la Iglesia Episcopal, y la Catedral de San Patricio, de estilo neogótico, construida en honor al patrón irlandés y con torres que llegan hasta los 100 metros de altura. ¿Todavía tienes dudas de hacer nuestro Free Tour Nueva York Imprescindible

Sitios destacados

  • Times Square
  • Edificio Banco de América
  • Bryant Park
  • Biblioteca Pública de Nueva York
  • Grand Central Terminal
  • Chrysler Building
  • Tudor City
  • Trump World Tower
  • Sede Organización Naciones Unidas
  • Hotel Waldorf Astoria
  • Iglesia San Bartolomé
  • Catedral de San Patricio
  • Rockefeller Center
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

9:00 horas

Disponibilidad

(25 marzo - 30 septiembre): lunes y martes

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior. 

Incluye

Los mejores guías en español de Nueva York

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Se indicará en el bono de reserva.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante

Es necesario que tengan un número de teléfono para confirmar el Tour por Whatsapp.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Misa Góspel, visita guiada por Harlem y Contrastes de Nueva York
Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
Tour por el Alto y Bajo Manhattan