Acompáñanos a conocer cada esquina de la ciudad de Munich en un tour inigualable por los lugares destacados de la ciudad.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Sumérgete en nuestro Free Tour Múnich Imprescindible para conocer toda la cultura e historia de la joya Alemana. Viajaremos a través de la capital Baviera para adentrarnos desde todos los encantos que nos ofrece la ciudad hasta los mismísimos orígenes del partido nazi.

Junto a nuestro guía en español pasearemos por las leyendas de la familia real Bávara, junto a la residencia real, además de conocer la iglesia de San Pedro y el famoso festival Oktoberfest.

En este free tour aprenderemos sobre los orígenes del partido Nazi. Durante nuestra visita a la ciudad bávara, nos parecerá casi imposible como toda la belleza de la ciudad esconde algunos de los días más oscuros del continente europeo y cómo comenzó aquí con la formación del partido nazi.

Nuestro experto en historia te contará todo sobre la comunidad judía de la ciudad y lo ocurrido en la Noche de los Cristales Rotos (llamada Kristallnacht), conoceremos el lugar donde Hitler intentó tomar el poder en 1923, y conociendo la historia del Putsch de Munich y mucho más.

El pasado histórico de la ciudad se mezcla con la cultura del presente en nuestro free tour por la ciudad, donde también podremos escabullirnos de la ciudad por toda su tradición cervecera. Una parada imprescindible es la cervecería Hofbrauhaus, famosa en todo el mundo por servir las mejores cervezas de la ciudad. Conoceremos los orígenes del festival Oktoberfest, que cada año consigue unir a millones de personas en una misma ciudad llenando el ambiente de fiesta y diversión.

Nuestra siguiente parada será uno de los relojes carillón más importantes del mundo, el Glockenspiel, además de la conocida como la Iglesia de Alter Peter (Pedro el viejo).

Viaja por la ciudad de arriba abajo, hasta su pasado nazi que involucró y cambió el rumbo de toda Europa e incluso sumérgete en sus historias cerveceras en nuestro Free Tour Múnich Imprescindible .

Sitios destacados

  • Cervecería Hofbräuhaus
  • Iglesia de San Pedro
  • Glockenspiel
  • Iglesia de Frauenkirche
  • Residencia real Bávara
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: 10:45 horas

Viernes y sábados: 10:45 y 14:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Munich

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Marienplatz, enfrente de la Columna de María (Mariensäule)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 30 minutos antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de 9 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Importante

Te recomendamos llegar con una antelación mínima de 15 minutos al punto de encuentro

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones