Empezaremos la Excursión a Salzburgo en tren desde Múnich a las 9:15 en la estación central de Múnich, donde tomaremos un tren que nos llevará hasta Salzburgo. Este agradable viaje nos permitirá contemplar los paisajes de los Alpes Bávaros, una maravilla para los ojos.
Una vez lleguemos a la cuidad empezaremos un recorrido guiado hacia el centro. Lo primero que veremos será el Palacio de Mirabell, famoso por la película de Sonrisas y Lágrimas (La Novicia Rebelde, en Latinoamérica). Después, a la orilla del río Salzach, disfrutaremos de las fascinantes vistas del casco histórico de la ciudad.
A continuación, recorreremos lugares como la casa de Mozart, la antigua plaza del mercado o la catedral de Salzburgo... en un recorrido donde aprenderemos mucho sobre la historia, gastronomía e idiosincrasia de esta ciudad austriaca.
Después de la visita guiada dispondrás de dos horas y media de tiempo libre, perfecto para comer algo o seguir investigando algunos de los lugares de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Finalmente, volveremos en tren a Múnich y daremos por concluida la visita, sobre las 19:15h.
El guía de Todo Tours os estará esperando en la Estación Central de Múnich (München Hauptbahnhof), al inicio del andén 26, frente a la puerta del supermercado Yorma's.