Tras encontrarnos a la hora indicada en Marienplatz, accederemos al metro para dirigirnos hacia el Parque Olímpico de Múnich.
Una vez allí, tendremos ante nosotros más de 300 hectáreas que se dedicaron a la celebración de las Olimpiadas y que, a día de hoy, suponen una de las zonas de recreo más importantes de Múnich. Repasaremos todas las fases por las que ha pasado este lugar y, por supuesto, hablaremos de los Juegos Olímpicos de 1972, su famosa mascota, Waldi, y la terrible tragedia que marcó este acontecimiento deportivo.
Durante este recorrido contemplaremos la fachada del Estadio Olímpico, con una capacidad para casi 70.000 personas, el futurista concesionario BMW Welt y la Olympiaturm: la Torre Olímpica, la más alta de la ciudad (291 metros).
Tras la visita guiada por el Olympiapark, accederemos de nuevo al metro para acercarnos hasta el Jardín Inglés o Englischer Garten, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Os mostraremos por qué este lugar es uno de los favoritos de los surfistas de la ciudad. Durante el paseo también nos toparemos con una Casa de té japonesa, un templo griego y hasta una pagoda china.
Finalizaremos el Tour por Olympiapark y Jardín Inglés de Múnich regresando al centro de Múnich tres horas después.