El Free Tour del Múnich Imprescindible comienza a las 10:45 en la céntrica Marienplatz, donde os contaremos la historia de la plaza y de sus dos joyas arquitectónicas: el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento. Antes de movernos, aguardaremos pacientemente el saludo del famoso carillón del gobierno de la ciudad y desentrañaremos la historia de las figuras que lo protagonizan.
Después visitaremos la Frauenkirche, la catedral de la ciudad. Un impresionante edificio cuya leyenda fundacional se vincula al mismísimo demonio...
En Odeonsplatz y Viscardigasse hablaremos de una de las épocas más difíciles y controvertidas de Alemania, el periodo del nazismo. Después, en Max Joseph Platz, os enseñaremos la antigua residencia de los Reyes de Baviera y la Ópera.
Por último, iremos a la emblemática cervecería Hofbrauhaus para conocer la gastronomía de la cuidad y hablar de su fiesta más internacional: la Oktoberfest.
Tras dos horas de recorrido, nuestros expertos y carismáticos guías del Free Tour del Múnich Imprescindible, estarán encantados de resolver todas las dudas que podáis tener sobre Múnich, una de las ciudades más fascinantes de Alemania.