La Toscana es una región conocida en todo el mundo por su espléndido arte, su naturaleza encantadora y sus zonas con viñas y armoniosas colinas.
Con esta excursión tenemos la posibilidad de pasar una tarde relajante, durante la cual podemos admirar los colores y los olores de la campaña Chiantigiana, en la cual cada camino conduce a una bodega, a un castillo o a una granja.
Nuestra visita comienza en una HACIENDA rústica donde nos ofrecen una merienda sabrosa con aperitivos toscanos y una degustación de vinos del Chianti. Luego, vamos además a visitar la cantina y los secretos de la producción del vino.
La excursión continúa recorriendo el corazón de las viñas sobre GREVE IN CHIANTI, donde la familia produce sus excelentes vinos Chianti DOCG siguiendo la gran
tradición italiana, y finalmente explorará las bodegas mientras aprende sobre el proceso de elaboración y envejecimiento del vino.
Nuestra excursión sigue con otra degustación de vino y de otros productos típicos regionales donde nos enseñarán a saborear vino, ¡como perfectos sommeliers!