¿Y si volvieras de Italia y pudieras mostrar a tu familia y amigos no sólo tus fotos, sino también tus habilidades culinarias? ¿No sería bonito sorprenderles con un plato típico italiano cocinado por ti? Únase a nuestro Escuela de Cocina en Florencia. Adquirirá técnicas únicas y los mejores consejos para preparar una comida italiana perfecta.
La clase comenzará con una visita al Mercado: nuestro chef italiano le ayudará a elegir los mejores ingredientes. Una vez que tengas todos los ingredientes que necesitas, irás a la Escuela de Cocina donde empezarás a preparar tu comida.
Durante las 4 horas de clase, preparará una comida italiana completa, desde el entrante hasta el postre. Primero prepararemos todos los ingredientes necesarios lavándolos y cortándolos. Nuestro chef te enseñará a hacer pasta fresca con ingredientes básicos y tendrás la oportunidad de amasarla tú mismo. También cocinarás la salsa (de tomate, boloñesa o pesto), la «bruschetta» como aperitivo, ¡y un postre!
Nuestro chef le enseñará a decorar su plato y finalmente almorzará con los fantásticos platos que ha preparado. Su almuerzo se acompañará de un vino local, agua o refresco.
Al final de la clase también recibirás un Certificado de graduación firmado por el chef, así como las recetas de los platos que hayas preparado, para que puedas volver a probarlos en casa. Al final se le llevará de vuelta al punto de partida en el centro de Florencia.