Con nuestras Entradas Galería de los Uffizi sin colas conocerás uno de los museos más conocidos y apreciados del mundo, especialmente por su colección de pintura italiana del Renacimiento y se encuentra a su vez en un importantísimo edificio del Renacimiento, casi tan importante como las obras que alberga.
Un guía de gran experiencia y profesionalidad los acompañara para descifrar juntos los secretos y maravillas de las pinturas de Giotto, Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Raffaello, Tiziano e innumerables otros artistas.
Nos acercaremos a las obras para descubrir la genialidad de estos artistas, sus técnicas e instrumentos utilizados, como así también referencias y anécdotas sobre el período histórico en que fueron realizadas. Hagan de esta visita una experiencia única. Comprenderán los motivos que han hecho de Florencia la cuna del Renacimiento admirando las pinturas más famosas de la época. Al final, si lo desean, podrán quedarse en el museo hasta la hora de cierre.
Es difícil no dejarse impresionar por Leonardo da Vinci, un hombre del Renacimiento que reinventó el mundo tal y como lo conocemos. Propuso ideas que aún hoy se utilizan en muchos aspectos de la vida, como el arte y la arquitectura. Lo único más impresionante que sus inventos es su conocimiento de la anatomía cuando aún era muy joven; con sólo 14 años (la edad en que la mayoría de la gente trabajaba en las granjas), Leonardo ya había aprendido medicina.
En los Uffizi encontrarás sus primeras pinturas, como el "Bautismo de Cristo" (realizado en colaboración con Verrocchio), y otras piezas preciosas de Luca Signorelli, Piero di Cosimo y Francesco Botticini. La sala 15 también contiene algunas obras maestras inacabadas de otros artistas famosos.