¿Nuevo en Bruselas? Te llevamos de paseo por el centro histórico de la ciudad, cuya historia, arquitectura y curiosidades sobre la monarquía no te dejarán indiferente.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías oficiales sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Descubre los principales monumentos y atracciones de Bruselas con nuestro Free Tour Bruselas Imprescindible, el recorrido ideal para conocer la historia, arquitectura y curiosidades más importantes sobre la capital belga.

Bruselas es el centro político de la Unión Europea y una de las ciudades más multiculturales y bellas de Europa. Mientras recorremos las calles de la ciudad junto a nuestro guía en español, conoceremos cómo se formó la ciudad y cuál fue su evolución histórica hasta dividirse en la Ciudad Alta y la Ciudad Baja.

Recorreremos los principales lugares de interés del casco antiguo de Bruselas, como su majestuosa plaza central Grand Place, el famoso Manneken Pis, el Boulevard Anspach, la Torre Negra o la Plaza de Charles Buls, así como diversas iglesias y bibliotecas.

También tendremos tiempo para pasear por el elegante barrio del Sablón y la zona Monte de las Artes, llena de palacios, parques y museos. En el Barrio Europeo encontraremos la zona de negocios, llena de actividad entre semana.

Durante el Free Tour Bruselas Imprescindible nuestros guías te contarán cuáles son los museos más interesantes, dónde probar las mejores cervezas belgas, dónde comprar los mejores chocolates belgas o trucos para usar el transporte público. ¡Te esperamos!

Sitios destacados

  • Grand Place
  • Manneken Pis
  • Ayuntamiento
  • Murales de Tintin
  • Palacio Real
  • Barrio del Sablon
  • Monte de las Artes
  • Catedral de Bruselas

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario

10:30 horas: La Ciudad Baja

14:30 horas: La Ciudad Alta

Disponibilidad
A diario
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Bruselas
Degustación de chocolate belga

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En Grand-Place de Bruselas, delante del Ayuntamiento .

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 10 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: MARINA RIUS VALDES
    Hicimos el tour con Ana Belèn en Bruselas, maravillosa!! Nos descubrió la Ciudad baja y por la tarde la ciudad alta. Simpática, amena, dando muchas explicaciones históricas. Informaciones para aprovechar al máximo la ciudad... muy muy recomendable
  • Viajer@: Tote Murcia
    El tour con Ana Belén por Bruselas una maravilla. Hicimos dos: ciudada baja y ciudad alta. Amena, divertida, simpática , dando muchos datos , contando anécdotas históricas. Nos dio mucha información para disfrutar la máximo de la ciudad. Muy recomendable
  • Viajer@: Sergisan2
    Estuvimos esta semana con Bea en Bruselas y fue buenisimo100% recomendado
  • Viajer@: Tania Mederer
    Nuestra guía Neus fue muy buena guía. Nos llevó por la parte alta de Bruselas y nos explicó su historia acompañado de anécdotas. Además al finalizar nos dio consejos sobre dónde comer y qué visitar, ayudándonos a conseguir un mapa de la ciudad. Muy recomendable :)
  • Viajer@: Ignacio
    una visita guiada en español muy bien ejecutada gracias a la guia que nos tocó ese día, aunque hacia un frio que pela
  • Viajer@: Josefina
    Nos encantó el tour, y toda la organización desde que lo reservamos hasta que lo hicimos. Un encanto los guías y muy buen trato

Otras actividades disponibles

Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas

¿Quieres aprovechar tus vacaciones en Bruselas? Apúntate a nuestra excursión a Brujas y Gante y descubre el encanto de ambas ciudades medievales.

Tour Privado por Bruselas

La mejor opción para descubrir el corazón de Europa a tu ritmo. Un guía en exclusiva para ti con muchas ganas de enseñarte la ciudad.


Excursión a Brujas desde Bruselas

Déjate atrapar por esta ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. ¡Sus canales, plazas y edificios históricos te envolverán!

Excursión a Gante desde Bruselas

Popularmente conocida como “La Joya de Flandes”, Gante es una de las ciudades más bellas que podrás visitar en Europa. ¿Quieres descubrirla con nosotros?