¿Nuevo en Bruselas? Te llevamos de paseo por el centro histórico de la ciudad, cuya historia, arquitectura y curiosidades sobre la monarquía no te dejarán indiferente.

Description

Descubre los principales monumentos y atracciones de Bruselas con nuestro Free Tour Bruselas Imprescindible, el recorrido ideal para conocer la historia, arquitectura y curiosidades más importantes sobre la capital belga.

Bruselas es el centro político de la Unión Europea y una de las ciudades más multiculturales y bellas de Europa. Mientras recorremos las calles de la ciudad junto a nuestro guía en español, conoceremos cómo se formó la ciudad y cuál fue su evolución histórica hasta dividirse en la Ciudad Alta y la Ciudad Baja.

Recorreremos los principales lugares de interés del casco antiguo de Bruselas, como su majestuosa plaza central Grand Place, el famoso Manneken Pis, el Boulevard Anspach, la Torre Negra o la Plaza de Charles Buls, así como diversas iglesias y bibliotecas.

También tendremos tiempo para pasear por el elegante barrio del Sablón y la zona Monte de las Artes, llena de palacios, parques y museos. En el Barrio Europeo encontraremos la zona de negocios, llena de actividad entre semana.

Durante el Free Tour Bruselas Imprescindible nuestros guías te contarán cuáles son los museos más interesantes, dónde probar las mejores cervezas belgas, dónde comprar los mejores chocolates belgas o trucos para usar el transporte público. ¡Te esperamos!

Sitios Destacados

  • Grand Place
  • Manneken Pis
  • Ayuntamiento
  • Murales de Tintin
  • Palacio Real
  • Barrio del Sablon
  • Monte de las Artes
  • Catedral de Bruselas

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Bruselas!

Excluded

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Solo parada para comprar agua o ir al servicio.

How to get?

Gran Plaza, delante del Ayuntamiento, en Información de Turismo.

Details

Duración
2 horas 30 minutos.
Idioma
Guía en español.
Precio
Adultos: free tour (1€ por adulto por tasa de reserva) | Niños 0 - 11 años: free tour.
Horario
10:30 y 14:30 horas.
Disponibilidad
A diario.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Reservas para grupos
Las reservas de grupos de más de 10 personas para este Free Tour tienen que pagar 5 € por persona.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Cancelaciones
Si no vas a poder asistir al tour, te rogamos que nos avises para que otra persona pueda ocupar la plaza.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: Sergisan2
    Estuvimos esta semana con Bea en Bruselas y fue buenisimo100% recomendado
  • Posted by: Tania Mederer
    Nuestra guía Neus fue muy buena guía. Nos llevó por la parte alta de Bruselas y nos explicó su historia acompañado de anécdotas. Además al finalizar nos dio consejos sobre dónde comer y qué visitar, ayudándonos a conseguir un mapa de la ciudad. Muy recomendable :)
  • Posted by: Ignacio
    una visita guiada en español muy bien ejecutada gracias a la guia que nos tocó ese día, aunque hacia un frio que pela
  • Posted by: Josefina
    Nos encantó el tour, y toda la organización desde que lo reservamos hasta que lo hicimos. Un encanto los guías y muy buen trato

Similar Tours

Excursión a Brujas desde Bruselas

Déjate atrapar por esta ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. ¡Sus canales, plazas y edificios históricos te envolverán!

Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas

¿Quieres aprovechar tus vacaciones en Bruselas? Apúntate a nuestra excursión a Brujas y Gante y descubre el encanto de ambas ciudades medievales.

Excursión a Gante desde Bruselas

Popularmente conocida como “La Joya de Flandes”, Gante es una de las ciudades más bellas que podrás visitar en Europa. ¿Quieres descubrirla con nosotros?