Free Tour Bruselas Nocturna

Si hay una ciudad en Bélgica, que no pierde ritmo tanto de día, como por la noche, es su capital, Bruselas. En este tour descubriremos Bruselas desde otro punto de vista que no dejará a nadie indiferente.

¿Qué es un Free Tour?

Es un tour sin precio establecido. “Free” hace referencia a “libre reserva”. ¡Reserva ya gratis y paga en función de tu satisfacción al trabajo realizado por nuestros guías licenciados!

Qué hacer en Free Tour Bruselas Nocturna

Muchas veces se cree que esta ciudad es simplemente una ciudad burocrática que no tiene mucho que ofrecer, pero nada más alejado de la realidad. En este Free Tour Bruselas Nocturna os ofrecemos la posibilidad de conocer Bruselas cuando la noche comienza a caer. Descubrir la parte baja de la ciudad, monumentos, iglesias, lugares especiales de la ciudad, pero combinándolo todo ello con la parte cultural que la noche nos ofrece.

Pocas ciudades ganan a Bruselas en cuanto a ciudad ecléctica y multicultural, y en el recorrido nocturno podremos disfrutar de esta otra visión de la ciudad que hacen de Bruselas una ciudad única y mágica. Podremos ver algunas de las iglesias más importantes de la ciudad o lugares históricos, como su primera muralla, pero también un recorrido por la parte cultural y gastronómica de la ciudad; teatro de marionetas, cerveceras míticas o dos de los símbolos más curiosos e importantes de Bruselas.

Y, cómo sabemos que tan importante es alimentar nuestra cultura como nuestros estómagos cuando viajamos, en este tour acabaremos en la zona que despierta de noche y dónde los bruselienses se acercan o a tomar una cerveza o a cenar.

Después de este tour habremos visto varios de los edificios más bellos de la ciudad, pero también seréis unos expertos para moveros por la ciudad como uno de nosotros. Os esperamos para enseñaros todos nuestros secretos.

En nuestro Free Tour Bruselas Nocturna nos dejaremos guiar por el centro de la ciudad, conociendo monumentos espectaculares, que en su visión nocturna los engrandecen, pero también veremos cómo se mueven los bruselienses y a qué ritmo. Comenzaremos en la espectacular y conocida Grand Plaçe.

Y desde aquí nos dirigiremos a uno de los lugares más populares de la ciudad, el callejón más famoso Bruselas, dónde se encuentra el café-bar Delirium, y la Jeanneken Pis, la niña que hace pis. Desafortunadamente, todavía no será el momento de disfrutar de una cerveza belga, porque nos dirigiremos, pasando entre conocidos bares y tabernas, a la Iglesia de San Nicolas.

De ahí, nos dirigiremos al barrio gay de la ciudad, dónde podremos disfrutar viendo murales en sus callejuelas, varios de ellos de los más famosos y bellos de la ciudad. Durante nuestro recorrido también visitaremos la Iglesia de Santa Catalina, ubicada en el antiguo puerto de Bruselas, zona hoy de esplanadas y buen comer de la ciudad.

Desde aquí podremos apreciar la torre Negra, uno de los únicos vestigios que quedan de la primera muralla de la ciudad, la cual fue utilizada como taberna también en épocas de antaño. Y todavía habrá tiempo para ver un símbolo más de la ciudad, porque seguro que no sabía, que además del niño y la niña que andan haciendo pis por la ciudad, también tenemos el perro para completar la familia.

Y como no podía ser de otra manera, se lo daremos a conocer. Entre murales, iglesias, estatuas, bares y mucho más culminaremos nuestro tour en el famoso mercado de Saint Gery. Emblemática zona de la noche bruselense. Aquí podrá aprovechar para beber alguna de las famosas y deliciosas cervezas belgas.

Sitios destacados que ver en Free Tour Bruselas Nocturna

  • Grand Plaçe
  • Galerias Reales
  • Teatro de marionetas
  • Delírium Tremens
  • Callejones de Bruselas
  • Iglesia de San Nicolás
  • Bolsa de Valores
  • Barrio gay
  • Primer mural del cómic
  • Iglesia de las ricas clarisas
  • Zinneken Pis
  • Mercado de St.Gery

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en Español
Precio

Adultos: gratis

Niños: gratis

Disponibilidad y horario

18:00 - Jueves, Viernes y Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, para que el guía no se quede esperando.

Incluye

Guía de turismo
1 Participación en Premios Mensuales: Ver Premios

No incluye

Transporte

Punto de encuentro

Nos encontrareis con el paraguas azul frente a la Casa del Rey

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 621002436
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Bruselas Nocturna

Otras actividades disponibles

Tour Bruselas al Completo
Tour Bruselas al Completo
Free tour Nocturno por Bruselas
Free tour Nocturno por Bruselas
Tour de Cerveza Belga por Bruselas
Tour de Cerveza Belga por Bruselas

Free Tour Bruselas Nocturna

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información