Descubre el Barrio multicultural de Bruselas y el ambiente más movido de la zona de antigüedades y más marcha de la ciudad

Descripción

Si tu próximo destino es Bruselas, elige nuestro Tour por el Barrio de Sablón Bruselas. El grand Sablón es uno de los barrios más exclusivos de esta ciudad, está situado en la parte alta de Bruselas y es una de las partes más exquisitas. Disfruta de un tour alternativo por las tiendas de antigüedades y descubre la historia de este impresionante barrio europeo por el petit sablon.

La entrada a este barrio está marcada por la Iglesia de Notre Dame du Sablon, donde cada jueves los ciudadanos abren el mercadillo más característico de la ciudad. Disfruta de la marcha y el ambiente que desprende esta zona belga y súmate a una recorrido multiculutral que inunda nuestro viaje. Sablon se inunda de galerías de arte, donde una visita guiada por sus imprescindibles, como la Plaza Real o el Palacio de Justicia de Bruselas es indispensable para conocer y descubrir la historia de esta ciudad.

No te puedes perder junto a nuestro guía en español una de las citas más importantes en tu visita a Bruselas, donde degustar la famosa cerveza Vlawa, originaria de la ciudad con raíces flamencas y Walonas o los mercadillos de antigüedades que llenan de preciosas piezas vintage los fines de semana.

Una de las joyas para los visitantes de este barrio es sin duda el famoso chocolate belga. Dicen que el barrio de Sablon (también conocida como Zavel) es la cuna de este fantástico dulce que enamora al mundo entero y atrae a miles de turistas a Bruselas. Entre las calles de nuestro tours podremos encontrarnos las creaciones de chocolatero más famoso de todos los tiempos, Pierre Marcolini.

Nuestro tour incluye una visita por los monumentos más increíbles de este barrio de bruselas, como el Monte de las Artes, sin duda el mirador más famoso de la capital belga o el Palacio Carlos de Lorena o el Place du Grand Sablon, convertido en un museo, fue antigua residencia de Carlos Alejandro, gobernador general de los Países Bajos. Tras el palacio de Carlos de Lorena, conoceremos la Place Royale. La también nombrada Plaza Real de Bruselas, uno de los centros urbanos de la ciudad y una de las zonas más elegantes de la ciudad. Podremos conocer algunas de las joyas de estilo gótico del siglo XV de nuestro destino.

No te pierdas nada en tu visita al núcleo europeo de Bruselas y elige nuestro Tour por el Barrio de Sablón Bruselas.

Sitios destacados

  • El Monte de las Artes
  • Palacio de Carlos de Lorena
  • Plaza Real
  • Los Marolles
  • La Plaza Jeu de Balle
  • La Plaza Poulart
  • El Palacio de Justicia
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Adultos: 12€
Niños (0-12): Gratis
Horario
14:00 horas
Disponibilidad
Viernes, sábado y domingo
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior
Movilidad reducida

El Tour por Sablon no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Bruselas
Mapa de la ciudad

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En la Grand-Place de Bruselas, cerca del Museo de la Ciudad de Bruselas

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 48 horas antes de la actividad.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Bruselas por la Ciudad Baja
Free Tour Bruselas por la Ciudad Baja
Free Tour Bruselas por la Ciudad Alta
Free Tour Bruselas por la Ciudad Alta
Free Tour Barrio Europeo de Bruselas
Free Tour Barrio Europeo de Bruselas