Un guía exclusivo para ti y una ciudad increíble por descubrir. ¡La mejor manera de disfrutar Brujas con los tuyos y a tu medida!
El Tour Privado por Brujas se centrará en los encantos de su centro histórico, repleto de rincones secretos y monumentos emblemáticos que, junto el guía en español, conoceremos con todo detalle.
A tu ritmo: Nos adaptamos a ti y a tu grupo. Nuestro guía estará en exclusiva con vosotros para deleitaros con sus conocimientos sobre la joya de Flandes. Podremos parar para hacer fotos, descansar o visitar tiendas. Conoceremos los lugares más destacados de la ciudad acompañados por un experto solo para nosotros, que nos adentrará en la historia, leyendas y todas las anécdotas de la ciudad, para que no te pierdas nada.
¿Qué podemos encontrar en Brujas? Destacados edificios y lugares como la Basílica de la Sangre, donde se atesora la sangre de Cristo; la Plaza Burg, aún con rasgos medievales; la Iglesia de Nuestra Señora con la torre más alta de Brujas y mucho más. Podremos pasear por el Lago del Amor, un antiguo lago medieval que estaba lleno de barcos y comerciantes y, hoy, en lugar de piratas viajan blancos cisnes. El Belfry, el famoso campanario de la ciudad.
En esta visita guiada privada podremos además conocer cervecerías típicas de la ciudad, para así adentrarnos en la historia gastronómica belga. La cerveza forma parte de la cultura y la historia de este país, lo que la convierte en una de las paradas indispensables en nuestro tour.
Otro de los puntos a conocer es la Plaza Central de Brujas, la Grote Markt. Desearás quedarte en esta plaza, rodeada de las antiguas casas medievales de la ciudad, las esculturas centrales en honor a los héroes Jan Breydel y Pieter De Koninck, o e el Palacio de la Provincia o Landhuis, el edificio neogótico que antaño se usaba para el comercio.
Reúne a tu grupo más divertido, prepara la maleta para conocer Bélgica y reserva el Tour Privado por Brujas, la opción perfecta para pasear por una de las ciudades más famosas de europa y conocer sus castillos y leyendas.