Comenzaremos nuestra Free Tour Brujas Imprescindible con Degustación de chocolate comenzará en la plaza principal, la Markt, desde dónde podremos ver el campanario municipal con su torre que domina el firmamento de la ciudad, el llamado ¨Belfort¨, Patrimonio de la Humanidad.
Después nos dirigiremos a otra de sus plazas principales la Burg, en donde le contaremos su historia y los edificios importantes que la componen. Tras atravesar la calle del asno ciego, nos encontraremos en el Mercado del Pescado y la Plaza de los Curtidores y, desde ahí, llegaremos al punto mas fotografiado de Brujas, si bien toda la ciudad es digna de fotografías, el muelle del Rosario, escenario de varias obras de arte.
Seguiremos nuestro recorrido caminando por el canal Dijver para poder entrar en el jardín de la casa de la importante familia Gruuth, y desde aquí podremos deslumbrarnos con la vista de la Iglesia de nuestra Señora, que alberga la famosa escultura de Miguel Ángel, la ¨Madonna y el niño¨.
Conoceremos su antiguo Hospital de San Juan, uno de los hospitales medievales mejor preservados de Europa y que en su interior se encuentra el Museo Memling, donde se expone una de las siete maravillas del arte belga, el Relicario de Santa Úrsula.
Y nuestro viaje seguirá por una de las calles principales hasta perdernos por uno de sus mas bonitos callejones, Stoofstraat, los antiguos baños. Atravesándolo llegaremos a una de las fabricas de cerveza más famosas del país, De Halve Maan, en dónde se hace la cerveza de la ciudad, y les explicaremos su peculiar sistema de transportar la cerveza.
Y en los preliminares del fin, entraremos en el Beguinario, que es parada obligatoria, fundado en el SXIII. Para culminar con todo el romanticismo en el Minnewater o más conocido como el lago del ¨Amor¨.
Todo esto y mucho más podremos disfrutar en cuanto aprendemos lo mas relevante del pasado y del presente de Brujas con nuestro Free Tour Brujas Imprescindible con Degustación de chocolate.