Ven a descubrir los sabores y platos típicos de Bogotá en un tour gastronómico delicioso por el Centro Histórico de la ciudad.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Saborea nuestro Free Tour Gastronómico Bogotá para conocer la comida y bebidas tradicionales de este destino. Descubre todos los sabrosos matices de Colombia y la mezcla culinaria de las culturas sudamericanas, africanas y españolas en un free tour que te abrirá a toda la cocina de tu nuevo destino. Podrás elegir entre una inmensa variedad de alimentos tus favoritos para comer. ¡Este tour es más que apto para veganos!

Junto a nuestro guía en Español nos adentraremos por el Centro de Bogotá para probar todos los manjares típicos colombianos. Prepárate para recibir a las Arepas, las Almojábana, un rico panecillo dulce tíìpo de la zona de sudamérica, las famosas empanadas o todas las especias de la riquísima comida callejera. Todo esto mientras nos sumergidos en el ambiente alternativo y cultural de La Aldea. Podremos perdernos en los olores de las famosas frutas locales e incluso hacernos nuestro propio zumo.

Otra de nuestras paradas será el Museo de la Chicha, allí tendremos la oportunidad de probar una de las bebidas más deliciosas elaborada a partir de maíz, agua y caña de azúcar muy popular en la zona. Junto a otros manjares tradicionales como el pandebono, un bollito relleno y esponjoso.

Más adelante conoceremos por fin la mundialmente famosa empanada colombiana, uno de los alimentos más típicos de Bogotá, que podrás encontrarlo relleno de maíz, papa y carne.. ¿No se te hace la boca agua? Si aun tienes hambres, otro de los manjares de la zona es el queso bogotano. Si quieres sentirte un auténtico colombiano, tienes que tomarte este queso acompañado del café local ¿Estas preparado para mezclar nuevos sabores?

No te lo pienses más y apúntate a saborear Colombia. Disfruta de una ruta gastronómica dónde podrás comer lo que más te apetezca, saborea las arepas, las empanadas y mucha más cultura con nuestro Free Tour Gastronómico Bogotá.

Sitios destacados

  • Centro de Bogotá
  • Mercado de Bogotá
  • Museo de la Chicha
  • La Aldea
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guia en español

Precio

Free Tour

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Bogotá

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comida y bebida

Punto de encuentro

Plazoleta del Rosario, frente al Monumento a Gonzalo Jiménez de Quezada

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 12 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 7 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Bogotá Imprescindible
Free Tour Bogotá Imprescindible
Free Tour Bogotá Violencia y Paz
Free Tour Bogotá Violencia y Paz