Descubre el origen de la antigua ciudad Londres, desde las claves de su historia hasta sus principales calles y monumentos.

Description

Sumérgete en el Londres antiguo y descubre los principales monumentos de la capital inglesa con nuestro Free Tour por Londres: de St Paul a Tower Bridge, la mejor opción para descubrir las maravillas más representativas de la ciudad mientras paseamos por sus callejones medievales de piedra.

Nuestro recorrido por la City empieza en la orilla sur del río Támesis, donde nos encontraremos con la Catedral de St Paul, uno de los más famosos y reconocibles lugares de interés de Londres. Disfrutaremos de unas impresionantes vistas desde el Millenium Bridge y cruzaremos el puente hasta llegar la antigua central eléctrica Tate Modern y el Shakespeare’s Globe Theatre.

También descubriremos los exquisitos aromas del mercado de comida Borought Market, conoceremos la antiquísima catedral anglicana de Southwark y veremos la antigua prisión Clink, una de las cárceles más antiguas de la ciudad.

Nos sorprenderemos con los contrastes de Londres, viendo el moderno rascacielos The Shard junto a la estación más antigua de Londres, London Bridge. También observaremos el peculiar edificio del ayuntamiento de Londres, City Hall, y el barco museo HMS Belfast, un destructor que participó en la II Guerra Mundial. 

Finalmente, llegaremos al puente más famoso del mundo, el Tower Bridge. Este Free Tour por Londres finaliza en la Torre de Londres, donde nuestro guía en español nos contará anécdotas y curiosidades sobre la fortaleza medieval, los Beefeaters, sus famosos alabarderos, y las valiosas Joyas de la Corona.

Sitios Destacados

  • Catedral de St Paul
  • London Bridge
  • Tower Bridge
  • Torre de Londres
  • Millenium Bridge
  • Tate Modern
  • Shakespeare’s Globe Theatre
  • The Shard

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Londres!

Excluded

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Parada para comer opcional y por cuenta del cliente.

How to get?

Estatua Reina Ana en la Catedral de St Paul (exterior de la entrada principal).

Details

Duration
2 hours 30 minutes.
Language
Spanish guide.
Price
Free tour.
Starting time
Mañana: 11:00 horas | Tarde: Invierno (30 Octubre - 26 Marzo): 15:30 horas / Verano (27 Marzo - 29 Octubre): 19:00 horas.
Availability
Daily.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Reservas para grupos
Las reservas de grupos de más de 9 personas para este Free Tour tienen que pagar 5 € por persona.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Cancelaciones
Si no vas a poder asistir al tour, te rogamos que nos avises para que otra persona pueda ocupar la plaza.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: Marta Mari Saez
    Disfrutamos mucho con la visita a la ciudad vieja de Praga el 5 de octubre. Carlos, ¡muchas gracias por hacernos tan amena la visita! Aunque echas de menos tu mar valenciano, se nota que ya te conoces bien Praga. También lo pasamos fenomenal en la ruta de la cerveza, con Fran como guía. ¡Vale la pena!
  • Posted by: Cachy Carballo Rodriguez
    Somos 3 amigas Canarias y nuestra experiencia fue maravillosa. Repetiríamos mil veces el Tour con Jose, un encanto de persona y muy entendido en el tema.Aconsejable 100%.
  • Posted by: Belén Acin Lacruz
    Hola!! Llegué hace dos dias de Praga, y sin lugar a dudas te recomiendo que cambies ahí. Me llevé un poco de moneda de España y fue un error, te sale mejor el cambio ahi, eso sí, sabiendo dónde. Los mismos guias del freetour te recomiendan muy bien. También aceptan euros y se puede pagar con tarjeta en el 90% de los sitios...
  • Posted by: Belén Acin Lacruz
    Hola a todos!! Recien llegados de Praga, hicimos la visita con Isabel, una chica asturiana, muy maja, simpática y con mucho conocimiento de la ciudad y su historia, RECOMENDABLE 100%. El resto de las visitas que ofrecen también muy buenas y podeis obtener descuentos en el teatro negro.
  • Posted by: Anabela Busolini
    EXCELENTE el tour en Praga, nuestra guía Isabel la no católica nos hizo sentir maravillosamente bien, además de enseñarnos muchos aspectos culturales y de la idiosincrasia del país! Gracias!!
  • Posted by: Enrique Amuchastegui
    Excelente el tour de Praga. Marta Sánchez, una guía apasionada y divertida. Gracias
  • Posted by: Roberto Ad
    Solo tengo una frase para CARLOS de Sagunto. ERES UN CRACKGracias por el tour
  • Posted by: Iván
    Jose el valenciano es el mejor guía, nos ha enseñado Londres mejor que un londinense! un abrazo para él!
  • Posted by: Manuel
    Una experiencia espectacular. Un muy buen guía el Sevillano Lope (Francisco Manuel López) . Nos ha dado un tour ameno y maravilloso. Muy recomendable
  • Posted by: Mar Iana
    Hicimos el free tour con pablo. Nos gustó tanto que esa misma noche hicimos el de la cerveza con Fran (un genio total) y al día siguiente el del castillo con pablo de nuevo. Excelente trato, predisposición, buen humor. La pasamos genial.
  • Posted by: Mayte Álvarez
    Buenos días, vamos a ir a Praga en Octubre, somos de Canarias, algún español me puede decir dónde debo cambiar la moneda?
  • Posted by: Miguel
    Un placer hacer el recorrido por el sur del Tamesis. Nuestro guia fué Damián, y fué un lujo disfrutar de sus comentarios y la preparación del tour. Repetiremos sin duda en futuras visitas a otras ciudades.
  • Posted by: Silvia Garcia Centeno
    Hicimos la vista por Praga el pasado día 11 de Agosto. Magnífica excursión y JAVIER, el guía, sencillamente maravilloso: un chico jovencito super profesional, explicaciones estupendas de todo, divertido, muy educado, vamos... ESPECTACULAR!!!! Quien tenga la suerte de ir con él, no quedará defraudado. AMPLIAMENTE RECOMENDADA ESTA VISITA POR PRAGA
  • Posted by: FRANCISCA FERRER
    Hola,ayer estuvimos haciendo el free tour con Javi y quedamos encantados...recomendable 100%.Aprendimos y disfrutamos mucho.
  • Posted by: Nuria Esther Vila Camino
    Free tour por Praga con Jaime de guia resulto estupendo. Una persona muy conocedora de la ciudad y muy amable para resolver cualquier duda. Lo recomendaria sin dudar
  • Posted by: Paula
    Hicimos el tour gratis y nos gustó tanto que contratamos para el otro día el tour al puente Carlos y al castillo . Quiero destacar la amabilidad , predisposición y conocimientos aportados por Jendris en nuestro primer tour fue súper interesante el 2 tour también estuvo muy bueno lo realizamos con Jaime
  • Posted by: Maria Belen Palma
    Hice el FreeTour ayer con Javier y fue realmente espectacular.Muchas gracias por hacernos conocer Praga de esa forma.Recomendable 100%Éxitos!!
  • Posted by: Alejandra
    Muy buen tour, nuestra guía fue Allende, una chica que nos explicó amenamente datos importantes y curiosos; Gracias!. Recomendable.
  • Posted by: Fernando
    Allende nos hizo el tour gratuito y fue todo perfecto: ameno, divertido y con información clara y de calidad. Muy recomendable.
  • Posted by: Nathasha Lorenzo
    Hola! Estaré en Londres hasta el viernes 04/08. Me encantaría hacer el tour gratuito. Soy de Venezuela y estoy de paso por aqui, sola ¿Pudieran hacerme un espacio para hacer el recorrido con vosotros? ¡Gracias! Mi email es: natlorenzo1@gmail.com
  • Posted by: Virginia
    Muy buena la guìa Ana,muy recomendable el paseo
  • Posted by: Silvia Segura Rubio
    Hicimos el freetour que comienza en St. Paul. Tanto el tour en sí como nuestro guía ( Damián, un gallego muy salado), estuvieron muy bien. Lo recomiendo totalmente.
  • Posted by: Silvia Segura Rubio
    Hemos hecho esta mañana el freetour con Damián. Muy ameno y buen organizado, él muy divertido. Totalmente recomendable.
  • Posted by: begoña
    Quería saber si también se hace visita al Castillo.o esa excursión es a parte..gracias..
  • Posted by: Anabel Salguero Jimenez
    Nos ha gustado mucho el tour hecho por Londres, nuestra guía fue Allende, encantados con ella. Recomendable
  • Posted by: Carolina Franks
    hola podrias decirme si el mismo dia que realizaste el tour gratuito por la ciudad, es posible hacer al finalizarlo, el tour al castillo y mala strana? gracias!
  • Posted by: Lorea -Miriam
    Hicimos el tour con Nuria. Estubo muy bien, muy ameno , entretenido y lleno de anecdotas. Repetiremos!
  • Posted by: Lorea -Miriam
    Hicimos el tour por la City de Londres que comenzó en St. Paul s Cathedral con Nuria. Muy recomendable, ameno y lleno de anecdotas curiosas. Merece la pensa
  • Posted by: Paula Gonzalez Pombo
    Excelente manera de conocer Londres caminando y con una muy buena guia de los lugares mas importantes!! Realmente lo recomendamos ya que los chicos lo hacen muy ameno y transmiten claramente la informacion!! MUchas gracias!!
  • Posted by: laura
    Hola yo voy a hacer este recorrido en Setiembre y tenia dudas pero leyendo vuestros comentarios me he entusiasmado. Uno ve gratis y duda lamentablemente.A parte de los lugares detallados se pasa por algun otro lugar? Como dicen : y mas .muchas gracias.
  • Posted by: Maria y Ana
    Hicimos el tour junto a Damián. Estuvo genial tanto sus explicaciones como el recorrido. Pudimos hacerle muchísimas preguntas y nos hizo una visita muy amena y entretenida. Muy recomendable!!!!
  • Posted by: Georgina
    BUenas! Me podrías comentar que recorrido hicieron o vieron?? Gracias!
  • Posted by: Vilma (El Salvador)
    El 27 de Mayo del 2017 hicimos con mi familia este tour guiado por JuanPa, un chico ecuatoriano muy profesional, serio pero ameno y que comparte muchisimo conocimiento sobre la vida e historia en general de esta bella ciudad. El tour muestra lo imprescindible de ver pero esta empresa tiene otros tours, que por un costo razonable, puedes llegar a conocer Praga en su totalidad. Les recomiendo todos los demas tours que hicimos: Tour del Castillo y Mala Strana, tour de noche en crucero y tour de la cerveza. En nombre de mi familia, MUCHAS GRACIAS !!!!
  • Posted by: Noelia y José de Argentina.
    Excelente tour!! Felicitaciones a Maxi que nos llevó por la ciudad explicandonos cada detalle de la historia de Praga. También a Juanpa con quien recorrimos el castillo y a Javier que nos llevó al tour de la cerveza!! Altamente recomendado!!!. Sin dudas recomendamos a este grupo de guías!! Paraguas verdes!
  • Posted by: Susana Alquézar
    Hola, hemos realizado el tour hoy y nos ha gustado mucho, el recorrido muy bien elegido y la guía, Ana, nos ha encantado.Muchas gracias.
  • Posted by: Carla Palma
    Excelente tour! Muy recomendable cuando inicias tu estadía en Londres. Recomiendo tomar los pagados tambien, el de museo británico con la guía Barbara es genial!
  • Posted by: Chemari
    Hola...No suelo dejar comentarios en las redes, pero esta vez voy a hacer una excepción. Eramos una cuadrilla aragonesa de cincuentones que decidimos perdernos por Praga para semana santa. Escogimos el tour gratis en Praga y con el guia Javier fue una maravilla. Recomiendo a este guia andaluz que realmente vive la historia; igual disfruta con la arquitectura que contando chismorreos historicos. La verdad, fue una delicia.Gracias Javier
  • Posted by: Felix Lopez-romero Garcia
    Nosotros vamos del 27 de mayo al 31 de mayo y queremos probar con este tour gratis, que la verdad es que sorprende lo de gratis y encima los buenos comentarios que tienen. Espero que sea una gran experiencia, si hubiera algun cambio me imagino que se indicara a traves del correo electronico.
  • Posted by: carmen jimenez
    Hola, el 9 de abril hicimos el tour con Roderic en la plaza vieja( creo que lo he escrito bien) y fue he genial. Lleno de anécdotas y visita muy amena y divertida. Gracias por todo.
  • Posted by: Felix
    Hola a tod@s,Hicimos el tour gratuito por la City que nos sumergio por zonas del S.XI, la guia Ana fue fantastica y muy divertida, nos llevo por zonas muy interesante y nos explicó muy bien todo el recorrido, lo que hace que toda la caminata se haga amena y muy agradable. Ana nos respondió a todo tipo de preguntas sobre Londres, nos gustó tanto su amabilidad, paciencia y profesionalidad que optamos por contratar otros tours de los cuales no estamos nada arrepentidos...Gracias Ana por todo... Felix, Heidi y Leo te mandamos un fuerte abrazo desde España
  • Posted by: Felix
    Hola a tod@s,El tour nocturno lo hicimos con Barbara, gran profesional, nos llevo por zonas muy bonitas y con historia, incluso con los problemas del atentado supo redirigir e improvisar para que los turistas no lo tuviesemos en cuenta, precioso todo, incluiso las vistas desde el puente que por las circunstancias comentadas no pudimos acercarnos mas al Big Ben y demas...Lo recomiendo al 100%Tan solo una cosita... para los que tenemos niños (el mio de 15 años) deberiais tener algun acuerdo con un pub tipico (ya que no pueden entrar menores en los pubs) para el tema de la copa al final del tour.Gracias Barbara por tan grata visita guiadaFelix, Heidi y Leo
  • Posted by: Lucia Yentle
    Muchas gracias Allende por los tours tan maravillosos que nos hiciste!
  • Posted by: María José Morales
    El pasado lunes hicimos el tour gratuito por The City con Bárbara. El recorrido es fabuloso, se ven muchos monumentos y puntos singulares de Londres. También pudimos aprender mucho gracias a los amenos comentarios e historias que Bárbara iba compartiendo con nosotros. Tanto su profesionalidad como su pasión por su trabajo son más que evidentes. Gracias por todo, Bárbara!
  • Posted by: Maria
    Unas amigas y yo vamos a ir a Londes en el mes de marzo, y queremos saber si en el tour se entra dentro de la Catedral de San Pablo, o solo la vemos por fuera. Si alguien lo sabe, por favor que nos lo cuente. Gracias.
  • Posted by: jane
    gracias Sarabel, muy agradecidos los canarios del tour que nos diste por Londres. muy recomendable.
  • Posted by: Núria
    Hola, tengo previsto una estancia de una semana en Londres, llego el 6 de marzo,, vengo sola, estaría interesada en estos tours gratuitos. Con que antelación debería hacer la reserva del tour? Hay limite de numero de personas por grupo? A que hora termina el tour mas, menos? gracias con antelación por vuestra colaboración.
  • Posted by: Tino
    Durante nuestra estancia en el puente de la constitución en Londres hemos realizado la excursión del tour gratis por Londres teniendo como guía a Noemí, Noemí fue una guía fabulosa, durante el recorrido aparte de indicarnos todos los detalles interesante sobre las zonas que íbamos visitando nos hizo la visita muy amena contándonos diferentes anécdotas, pero sobre todo tuvo un detalle con nosotros fabuloso, nuestra vuelta del viaje a Londres era de madrugada y nos encontrábamos hospedados en una zona alejada del centro de Londres ella nos buscó transporte (taxi) y estuvo continuamente en contacto con nosotros durante la estancia indicándonos los tramites que iba realizando para conseguirnos el transporte. GRACIAS NOEMI
  • Posted by: Peluquería Hair Siete
    Hola!!! Nosotros estuvimos en Londres en el puente de todos los Santos.( Halloween, para más señas) El tour gratis lo hicimos con Sarabel, una sevillana simpática y dicharachera, que nos enseñó las curiosidades de la City. Muy buena disposición y simpatía. Un tour de dos horas y media, más o menos..... Que se pasó rapidísimo.... repetiría sin dudarlo!!!También hicimos el de Halloween a pie por la City, y la verdad es que fue bastante curioso, por la cantidad de leyendas y anécdotas que contaban, a parte de las escenificaciónes de los chicos/as que nos ibamos encontrando por el camino.Por poner una pega, el tour de la noche, es un poco cansado, y no termina en una zona demasiado transitada, con lo cual te ves a las 9:30 de la noche en un sitio que no conoces, con todo cerrado....... Eso sí que da miedooo!!! JejejejejePero al final suma lo positivo, gracias!!! Repetiremos en alguna otra ciudad!!!
  • Posted by: Cristina
    El viernes hice el tour y es muy recomendable. Te lleva por diferentes sitios de Londres que yo no conocía , la guía explica muy bien y es muy cercano . Es divertido y entretenido el tour. Muy recomendable . La siguiente vez que vuelva a Londres tengo pendiente de hacer el tour de harry potter !!!Cristina
  • Posted by: MARIA
    Hola! Acabamos de volver de Praga e hicimos el tour gratis con Jendrys, y fue una pasada toda la información e historia que nos contó en las casi 3 horas que duró el tour. Comenzamos en la Plaza vieja de Praga y visitamos el reloj astronómico, el barrio judío, la torre de la pólvora, algunas plazas emblemáticas de la ciudad y calles y edificios a destacar. La verdad que mereció la pena por la profesionalidad del guía y lo ameno que se pasó el tour. Recomendable 100%
  • Posted by: Eduardo Sánchez Martínez
    El tour esta fenomenal, los sitios que visitas, algunos imprescindibles pasando por rinciones y calles chulas, lugares que lo mismo si vas solo ni pasas o si lo haces no te fijas. Nuestra guia fue Sara Bel, una Sevillana muy graciosa, las explicaciones, tanto historicas como anepdóticas fenomenal. La verdad esque todo estupendo, un 10, totalmente recomendable.
  • Posted by: Gloria
    Hace 2 semanas hicimos el tour por Praga con un Muchacho español llamado Pacífico, la verdad es que quedamos maravillados porque nos contó la historia de Praga con lujo de detalles, anécdotas y una pasión por su trabajo y la historia que nos encantó! quedamos muy bien informados, y lo más importante es que demostró un manejo increíble del tema y una simpatía, gracias Pacífico por toda tu entrega! 100% recomendable.
  • Posted by: Alex
    Hicimos el tour gratis con Iciar. Muy simpática, bien explicado y la ruta muy interesante. Lo recomiendo mucho. Gracias!!!
  • Posted by: Veronica Montoya
    En Mayo 2016 estuvimos con una amiga en Praga e hicimos el free tour con JOSÉ, un español apasionado de su trabajo, que nos hizo conocer la historia del pueblo checo, de la cuál no sabíamos nada, de una manera muy amena y entretenida. Tanto nos gustó que con él tomamos el tour pago al castillo y no nos defraudó. Si viajan a Praga, busquen a José, guía súper recomendable!!!
  • Posted by: Silvia
    El tour es muy interesante y además de ver puntos emblemáticos de Londres como el tower bridge también ves cosas menos conocidas que de otra forma tal vez no sabrías q existían. Además las explicaciones de las guias son muy útiles!
  • Posted by: carlos naves martinez
    Muchas gracias, hicimos 2 tour, el gratuito y el imprescindible, y tanto Sarabel como Silvia nos enseñarons sitios con mucho encanto y nos explicaron multitud de pequeñas anecdotas de las que no se te olvidan Muchas gracias, volveremos
  • Posted by: Andrea
    Hicimos un tour por Praga con Jose.Es muy simpatico, lo hace divertido sabe y lo transmite al grupo muy bien. Andrea y Alejandro
  • Posted by: Lucia
    Quedamos muy contentos con el tour. Los guías era muy buenos y se notaba que les gustaba lo que hacían. Hicimos el free tour y quedamos tan contentos con Maria que contratamos un paquete de tres más. En el castillo con Guilen nos lo pasamos muy bien a la vez que nos contaban las historias, un buen chaval. Por último fuimos a Terezin que nos encantó, situarse en la época y sentir lo que pasaron esa pobre gente te ponía los pelos de punta. Araceli fue una gran guía lo explicaba todo súper bien involucrándonos en ello. Os recomiendo a todos este free tour. ENHORABUENA CHICHOS
  • Posted by: Alba
    ¡Hola a todos! Nosotras estuvimos en Praga hace una semana e hicimos el free tour y el tour del castillo, ambas muy recomendables. Los guías nos explicaron todo fenomenal y se hace muy ameno, a parte de que te recomiendan sitios donde comer bien y te resuelven las dudas que puedes tener a la hora de qué más hacer para disfrutar de la ciudad :)
  • Posted by: Mar sanchez
    El tour ha sido estupendo, y sobretodo Bárbara la guía que nos ha llevado la ruta, ha sido una profesional y muy atenta con el tema de sugerir nos zonas para comer etc, desde luego es un lujo poder ver una cuidad, en tu idioma y gratis, aunque desde luego que el excelente trabajo que hacen estos guías, debe ser remunerado, al final siempre hay que darle alguna propina, pioneros en la situación de ellos, después de estar 3 horas contándote historias sobre Londres y cosas curiosas, recomendación 100por cien.
  • Posted by: Benjamín
    Excelente tour gratis por la capital inglesa con los amigos de PaseandoPorLondres (Agosto de 2016). Experiencia inolvidable y recomendable al 100% ¡!
  • Posted by: Ramón Gómez Gallardo
    Muchisimas gracias a freetour y a nuestras guías madrileñas por esta fantástica experiencia, lo hacen genial todo, muy bien explicado y son muy consideradas, puedes preguntarle lo que quieras. Creo que este tour es indispensable si vas a Londres. Saludos desde Osuna!
  • Posted by: Marina
    Mezclando el humor con la historia de Praga, Fran hizo que el tour fuera excepcional. Comenzamos el recorrido a las 11 h y quedamos muy contentos con las explicaciones con las que pudimos conocer mejor Praga y su historia. Además Fran nos aconsejó que podíamos visitar cada día, ya que ibamos con el tiempo justo y acertó claramente. Mis amigos y yo repetiríamos sin dudarlo!
  • Posted by: Guio
    Buenas! Nosotros hicimos un tour con Fran y genial! Nos reímos un montón, aprendimos mucho de la historia de la ciudad y además nos dio consejos de más cosas que ver que no se veían con el tour. Fenómeno!
  • Posted by: Luis
    merece la pena
  • Posted by: Jorge
    El tour nos pareció genial , tanto que decidimos sacarnos uno para el siguiente día , Londres imprescindible , este ya de pago , tengo que decir que el del primer día a pesar de ser gratuito estuvo mucho mejor en cuanto a historia y lugares , no me sentí turista , en cambio el otro si !!!
  • Posted by: Alfonso y Cristina
    Muy recomendable. Nuestra guia Noemí, fue muy amable y nos contó muchas curiosidades de lo que vimos.Lo más interesante para nosotros fueron sus valiosas indicaciones de algunos lugares para visitar, tal como pudimos comprobar posteriormente.Gracias Noemí.
  • Posted by: Marga
    Una experiencia muy positiva. Marga
  • Posted by: jose
    excelente el tour gratuito por LONDRES. Vamos a contratar otro porque quedamos muy contentos :)
  • Posted by: Andres
    Nos encantó nuestra guía Nuria, merece la pena hacerlo y es una zona que nosotros no supimos llegar la primera vez que fuimos a Loders
  • Posted by: Merari
    Nos encantó el tour, Bárbara fue nuestra guía española, que nos atendió muy bien, tiene un excelente nivel como guía, nos dió un recorrido histórico maravilloso, fue amena, nos dió tips de lugares. Se nota que es alguien que conoce la historia de Londres, sus rincones y le gusta compartirla.
  • Posted by: Letizia
    Hicimos el tour con SILVIA una chica de Madrid. Fue el tour de la city de Londres. Un encanto de chica y muy interesante todo lo que dice. GRACIAS
  • Posted by: Teresa Peñal Ver
    El fin de semana pasado nos pilló por banda Mai y nos contó lo que hacían, y al día siguiente hicimos un tour con Clara, las 2 majísimas; la verdad que nos encantó y nos quedamos con ganas de tener más días para hacer otras rutas. Se lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena ver Praga así.
  • Posted by: José luis castillo
    Estamos en Praga y hoy hemos hecho el tour free con Suso. Normalmente preferimos ir a nuestro aire, pero creo que ha sido un acierto contactar con vosotros para hacer la visita, ya que de la mano de Suso hemos descubierto detalles que de otra forma no hubiéramos conocido. Ha sido muy agradable y las casi 3 horas que ha durado el tour han pasado sin darnos cuenta. Además hemos obtenido mucha información para seguir nuestra visita de la ciudad y consejos muy prácticos además de restaurantes donde comer. Siguiendo su consejo hemos ido a cenar al restaurante que se encuentra encima del Kentuki en la plaza Watislao, y aconsejo a los visitantes que no se lo pierdan, ya que es un sitio muy original. Muchas gracias por todo, esperamos seguir disfrutando de Praga.
  • Posted by: Joseba
    Hoy hemos hecho el TourGratis con Nuria! Super recomendable! Nos ha guiado y explicado de una manera clara y divertida la historia y la tradición de cada lugar. Está muy bien como primera explicación de la zona cercana al río Thames. Si tenéis una mañana, no lo dudéis!
  • Posted by: mamen
    Hola! Mi hermana y yo hicimos el tour gratis con Suso el pasado día 8 de noviembre, y fue una excelente elección. Fue ameno, instructivo y además había encargado un día con un sol magnífico que fue toda una delicia....jeje.Al día siguiente hicimos el tour del castillo y mala strana con Fran y resultó muy agradable. ¿Una pega? que la visita comienza a las 14:30 y a las 16:30 ya es de noche, por lo que no se aprecia del todo lo que se ve. Además, los guías no llevan ningún tipo de identificación, y al anochecer, con tanto turista paseando por las zonas que visitamos, era difícil seguirle a menos que estuvieras muy cerca.La experiencia, excelente, aunque yo sugeriría prescindir del muro de Lennon (aunque me encanta su música y lo que representa), y dedicar más tiempo a una entrada más completa a la catedral de San Vito, que es magnífica y apenas se le dedican unos minutos.Enhorabuena por vuestro trabajo. Os recomendaremos
  • Posted by: Maria Laura Simontti
    Maravilloso el tour!! 100% recomendable. Viajamos a Praga el 25 de Octubre y Fran fue un guia excepcional, haciendo que fuese un paseo ameno y muy divertido, donde no solo aprendes de la historia de la ciudad sino de sus habitantes, costumbres, te da tips para manejarte por la ciudad, para ir a comer. Lo que necesites!!! El tour es gratis pero la verdad que la calidad de este y de otros que he realizado con la misma empresa merecen mas que una propina, ya que sus guias son muy instruidos.
  • Posted by: Emma
    Hoy hice el walking tour con Javier Centeno, lo recomiendo sin dudas. Tiene una informaci on muy completa de todo lo que muestra, excelente predisposici on y muy buen car acter. Ninguna de estas tres cosas obtuve con un tour anterior que inclu ia bus, barco y visita a pie, con una gu ia que no sab ia nada y lo pretend ia ocultar con mal trato.Muy bien por Javier, los turistas, agradecidos. Sandeman ha mejorado mucho sus gu ias, ahora son muy buenos.
  • Posted by: Mª Dolores
    Fenomenal el tours gratis con Silvia una chica de Madrid. Salimos de la catedral de St. Paul`s y terminó al lado del puente de Tower Bridge, nos gusto mucho la zona por donde fuimos y las cosas tan curiosas que nos fue contando. Enhorabuena y gracias.
  • Posted by: Su
    Hola! El lunes y el martes hicimos el free tour con Jendris y el tour del castillo con Frank, ambos muy completos y recomendables. Los guías conocen muy bien la historia de la ciudad y aclaran cualquier duda posible. Seguro que si visitamos otra ciudad con este servicio, repetiremos.Muchas gracias!!
  • Posted by: Luz
    Buenísimo el tour! El guía Jesus (Suso) muy buena onda y sus recomendaciones muy acertadas! Vale la pena
  • Posted by: Amaya Azcona
    Este lunes realicé el tour gratis junto con mi hermana. He de decir que fui con cierto miedo , era la primera vez y no terminaba de explicarme cómo podía ser gratis.¿Resultado? Satisfacción total. Un tour de calidad, ameno, interesante y gratis! Para rato me imaginaba que me iba a gustar tanto, ya que se ven cosas quizá no tan turísticas, pero me impresionó más que las rutas conocidas.Nuestra guía fue Luz, una sevillana muy salada que nos explicó todo perfectamente, con curiosidades y anécdotas, muy atenta en todo momento, se pasó el tiempo volando.Estoy segura que este fue el primero de muchos tours que realice.
  • Posted by: hugo
    Es muy bieno el tour...
  • Posted by: Chus Pascual
    Este verano estuvimos en Londres y contratamos esta excursión.Somos una pareja de Zaragoza.Y como lo prometido es deuda...queremos dejar un comentario. Lo pasamos en grande. Nos gustó muchísimo, ya que descubrimos rincones de Londres que sin este tour no hubiéramos visto. Nos guió Nacho, un chaval de Jaen. Que en todo momento estuvo muy atento por el grupo. Las explicaciones fueron maravillosas. Enhorabuena a este tour por tener a gente tan encantadora!!!!!.No lo dudéis y contratarlo!! Merece la pena.
  • Posted by: Tomás
    Hola, este pasado 3 de septiembre hemos hecho el tour gratis en praga, es genial, no te puedes hacer una idea de lo que aprendes de las culturas de otros países, pasamos el tour si darnos cuenta, muy ameno e interesante. Nosotros hicimos el tour con Roderik, una persona muy entregada a su trabajo y que le encanta transmitir la historia de la Republica Checa, lo pasamos muy bién. Después hicimos el tour del Castillo de Praga con Pablo, muy profesional en su trabajo, estuvo muy bien documentado. Gracias a los dos por compartir este día con todos nosotros.
  • Posted by: Marta
    Nos pareció estupendo, tanto el recorrido como los comentarios de nuestro guía Nacho. Ibamos con una niña de 7 años, se lo pasó muy bien por lo ameno que fue. Repetiremos.
  • Posted by: Jesús
    El martes hicimos el tour que salía desde St Paul y fue muy bueno y divertido en gran parte gracias a la guía Isabel que lo hizo de maravilla
  • Posted by: German
    HolaQueremos dejar constancia de lo que nos gustó haber contratado un tour de 2 h. el pasado dia 7 de agosto por Londres. Lo primero felicitar a Nacho por su buen trabajo, al hacernos la visita agradable y divertida. Se nos pasaron las 2 horas rapidísimo, nos enseñó un montón de cosas y nos dió muy buenos consejos para nuestra estancia en Londres.Simplemente queríamos agradeceroslo y que si tenéis guias como Nacho el éxito está asegurado. No dudaré en recomendaros a mis amistades.Seguir trabajando así que merece la pena.Un saludo,
  • Posted by: Jose
    Una visita muy recomendable y amena por parte del jienense Nacho, que nos llevó desde la catedral de San Pablo hasta el ayuntamiento de Londres, con vistas al Tower Bridge. Muy ameno todo el recorrido, contando a cada paso lo necesario de cada uno de los lugares que se iban visitando. Muy recomendable para los que acudan a Londres. Eso sí, hay que decirle a Nacho que la Armada Invencible la comandaba el duque de Medina Sidonia y no Juan Sebastián Elcano. Bromas aparte, un gran tour recomendable totalmente.
  • Posted by: Sinda
    Hola, la próxima semana estaré en Londres con mi marido y los niños y quería apuntarme al tour, pero mi duda es si los niños pueden hacer el tour, (tienen 6 y 12 años).
  • Posted by: toursgratis
    Hola Sinda,Sin ningún problema los niños pueden hacerlo, de hecho aprenderán mucho. Pueden reservar un poco más arriba.Que disfruten del tour,Saludos!<a href= http://www.toursgratis.com rel= nofollow noopener title= www.toursgratis.com >www.toursgratis.com</a>
  • Posted by: Manel y Fina (Barcelona)
    Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Los guías (Max y Fran) conocen la historia de la ciudad como la palma de la mano, y en todo momento han estado dispuestos a ayudarnos y a recomendarnos sitios de interés. Sin duda una experiencia para repetir!
  • Posted by: Maria
    Hemos realizado hoy el tour! El recorrido genial, el guía fenomenal!!! 100x100 recomendable!!
  • Posted by: Alina
    Hicimos este tour hace dos semanas, y quedamos encantadas realmente!! Nuestra guia era Carolina una chica majisima, y le dio tanto intusiasmo que ves Londres con otros ojos! Por ello queremos repetir y vamos a hacer un recorido de pago! Pero los sitios y los secretos que te cuenta van genial!! Si vas por solo nunca te enterarias de ciertos bares o lugares porque no se te ocuriria entrar pero que valen la pena!! Com el bar del museo de arte que tiene vistas de todo Londres!!! Es genial el tour y la guia estupenda!! Gracias Carolina!!!
  • Posted by: Nuria
    Hoy mismo hemos hecho el tour y nos ha gustado mucho! Felicidades a Nacho ppr su trabajo y simpatía
  • Posted by: José Luis
    27 Julio: Tour con Pablo: Amable, muy profesional y con un fino sentido del humor. Vale la pena oír sus explicaciones pausadas y sabias.
  • Posted by: Juanma
    Nos encantó todo y muy profesionales, enhorabuena por el equipo.
  • Posted by: Claudia
    Ayer hicimos el tour gratis. Nuestra guía, Isabel, una genia! En todo momento estuvo pendiente de nosotros y nos dio toda la información referente a cada atracción además de anécdotas interesantes a las que que jamás hubiéramos accedido de no ser por ella. Muy agradecidos!
  • Posted by: EVA
    Fuimos a Praga a primeros de mes y realizamos el tour gratuito con un chico vasco (No recuerdo el nombre ¿Unai?. Llevaba allí dos años) que lo hizo estupendamente, a pesar del calor sofocante que nos acompañó. Es totalmente recomendable. Te ayuda a orientarte en la ciudad el primer día y luego tú puedes profundizar en lo que más te interese ya sabiendo un poco dónde está todo. Gracias
  • Posted by: Marco Robles
    Me uno a los comentarios de Pablo Labandeira y de Ángel Sala (a quien desde aquí le mando un fuerte abrazo). Mi mujer y yo íbamos a visitar el domingo 12 de julio la zona del río, la City, St. Paul Cathedral, etc., la verdad es que no sabíamos muy bien ni por donde empezar ni en qué hacer himcapié y de casualidad un chico español al lado de nuestro hotel nos recomendó el tour de <a href= http://toursgratis.com rel= nofollow noopener title= toursgratis.com >toursgratis.com</a> que salía a las 11 am de St Paul Cathedral y además era en español, nos vino como agua de mayo.Acabamos muy contentos después de hacer el tour desde St Paul Cathedral hasta el Tower Bridge pasando por distintos lugares, de una manera amena y entretenida, se nos pasó volando. La guía Carolina, es una chica venezolana muy agradable, simpática y cercana, desde el primer momento nos sentimos cómodos con ella y con el resto de turistas que fueron, contestaba nuestras preguntas dándonos la información solicitada y añadía esos detalles históricos o sociales de los lugares por donde pasábamos y sus gentes de tal forma que despertaba nuestra curiosidad y uno quería saber más y más... El grupo fue más participativo que en otros tours que he hecho, quizás debido a la cercanía de Carolina y lo distendido que era.Recomiendo que todo aquel que vaya a hacer una visita a Londres se dé un saltito y haga esta ruta porque realmente merece la pena, en mis próximos viajes estaré atento a los tours de <a href= http://Toursgratis.com rel= nofollow noopener title= Toursgratis.com >Toursgratis.com</a> para repetir la experiencia.
  • Posted by: Angel Sala
    Hoy he hecho el recorrido por la city des de St Paul s Church hasta Tower Bridge y he de decir que me ha encantado. He de valorar positivamente este tour, pero sobretodo destacar la amabilidad de nuestra guía Carolina, que nos ha explicado fantasticamente todas las vistas y monumentos, contandonos maravillosas historias a la vez que íbamos haciendo del recorrido, haciendo de este un tour muy ameno y divertido!!! Recomendare a mis amigos este tour y espero que le vaya genial a la empresa! Un saludo.
  • Posted by: Pablo E. Labandeira Robés
    Esta mañana hicimos el recorrido entre St Paul s Church y el Tower Bridge. Nos encantó la experiencia: información sobre los sitios, curiosidades, anécdotas, recomendaciones de futuras visitas... Altamente recomendable, de hecho ya hemos invitado a otras personas a que no se pierdan este tour gratuito. Nuestro agradecimiento a Carolina, nuestra guía, por su amabilidad y disposición a responder todas nuestras preguntas.
  • Posted by: Ana
    Genial!!! Hicimos el tour hoy con Isabel!!! Una chica muy agradable!! Nos gustó muchísimo! Muy recomendable!
  • Posted by: Juan Carlos
    Hicimos el paseo por Londres el 15 de junio 2015, acompañados por Sergio, nos resultó muy interesante y agradecemos la excelente predisposición y simpatía del guía.- recomendamos este tour.-
  • Posted by: Gloria (Principado de Andorra)
    Hola!!Hace 2 semanas que visitamos Praga, con la suerte de hacer el Tour gratuito y la visita al Castillo !!Fue genial !!! Y nuestras felicitaciones al guía LIMA que hizo que pasáramos un día estupendo, para no olvidar!!!!Gracias !!!Un saludo !!
  • Posted by: Marina
    Hicimos el tour gratis con Fran. Muy bueno y completo. Fran muy amable y con sentido del humor. Lo super recomiendo
  • Posted by: alfonso lomas
    Nosotros, una familia de Jaén, hicimos el tour el día 6 de Junio a las 11:00 h. Empezamos en la catedral de San Pablo y acabamos a los pies del Puente de la Torre. Nuestra guía fue una chica italiana, CLEO (sin patra, jajajaja) que nos llevó por un recorrido increíble en una alegre mañana. Sus explicaciones e informaciones fueron muy apropiadas y amenas. ¡¡¡REPETIREMOS!!!.Por cierto, no encuentro la foto de grupo que nos hicimos.
  • Posted by: Idoya
    Acabamos de venir de Londres, hicimos este tour con Cleo, estuvo genial, lo aconsejo al 100%, nos conto curiosidades y se hizo muy ameno, sin duda repetiremos. Muchísimas gracias!!!
  • Posted by: Sergio
    El 03/04/15 hice este tour por primera vez con una amiga y fue bonito, ameno y muy interesante. Un mes después 28/05/15 volví a Londres y no dudé ni un segundo en volverlo a coger para mi familia. A pesar del mal tiempo que nos acompañó, siguió siendo tan ameno e interesante como la primera vez. Cleo, nuestra guía turística, hizo todo lo que estuvo en sus manos para que, a pesar del mal día, disfrutemos de la City of London . Gracias.
  • Posted by: juanitoalcachofa
    ahi me van a conocer cuando este en londres comiendo Pudin de Yorkshire en el london eye
  • Posted by: Mary (Barcelona)
    Hola Carlos, en nuestro grupo éramos unas 7 u 8 parejas y cada una le dió lo que le pareció. Nosotros le dimos 500 coronas que al cambio son 20€ pero le puedes dar menos. Nosotros consideramos que 10€ por cada uno estaba bien. No te preocupes por quedar mal, tú haz el tour y le das lo que puedas. En nuestro grupo había una pareja muy jovencita que le dieron muy poco dinero (monedas) porque no tenían más y el guia les dijo que no pasaba nada. Esto para el tour gratis, el tour del castillo vale 10€ por persona, éste si tiene precio establecido. Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
  • Posted by: Mary (Barcelona)
    Hola!!!Acabamos de regresar de Praga. Hemos hecho dos tours, el tour gratis y el tour del Castillo. En ámbos tuvimos la suerte de contar con el guía Jendri, un chico cubano increible. Nos facilitó todo tipo de información y curiosidades. Es una manera de conocer la história de Praga, que por su parte es fascinante. Recomiendo 100% el tour y agradecer desde aquí al guía Jendri por la atención que nos ofreció en todo momento, por su amabilidad, y por la dedicación y entusiasmo que pone en su trabajo.
  • Posted by: Carlos
    Hola Mary, dices que acabas de volver, nos interesa saber cuanto suele ofrecerse de propina ya que el tour es gratuito. Voy con 4 de familia, tengo poco presupuesto ,no me gustaría quedar mal y ver si me lo puedo permitir dentro de mis opciones.
  • Posted by: ToursGratis
    Hola Marianela! El tour es en español! El resto de tours de Londres también son en español.Saludos.
  • Posted by: Alberto
    Recomendable 100%. Nuestra guía (Belén) fue muy agradable y nos hizo una visita muy divertida. También hicimos la visita de Londres iluminado y tambíen fue genial. Gracias Belén. Alberto y Esther.
  • Posted by: Carmen
    Nosotros tambien hemos estado unos días por Londres, la ídea del tour ha estado fenomenal, nuestra guia creo que se llamaba Estefania, encantadora, y nos lo explico todo fenomenal, desde St. Paul hasta el ayuntamiento, y el Tower Bridge, os lo recomiendo, te explica los rincones, lugares curiosos, horarios, etc. un placer, los niños de 9 y 11 años tambien encantados con el tour. Si podeis no lo dudeis, merece mucho la pena
  • Posted by: mari
    hemos estado haciendo el tour y nos gusto mucho,nos toco con Carmen y se nos hizo muy ameno y corto .Lo recomiendo
  • Posted by: ruth
    Hoy realizamos el tour desde st paul catedral hasta tower bridge,increible la atención de la guia,lo recomiendo
  • Posted by: Charo
    Hola somos una familia de Astorga (León), hicimos el tour desde la catedral de S.Paul´s a tower bridge. Nuestra guia era una Asturiana Lucía. Estuvo genial lo recomiendo a todo el mundo. Y desde aquí pedir disculpas, porque quedamos para el día siguiente para otro tour y por el cambio de hora nos dormimos. Muchas gracias.
  • Posted by: César y Miguel
    Buen tour para conocer la zona este de Londres, mi hijo de 9 años y yo, lo hicimos el 31/03/15, comienza en St.Paul, te enseñan la City of London bastante bien y la Rivera sur del Tamesis desde el puente del milenium hasta Tower bridge. Cleo estuvo fantástica nos enseñó buenos trucos para ahorrar y la explicación clara y concisa, gracias.
  • Posted by: manuela lara
    Nos gustó mucho la experiencia. Íbamos con mi hijo pequeño, 12 años, y disfrutó un montón con las explicaciones interesantes y curiosas de Noemí. Dan ganas de repetir... Falló el tiempo, pero qué puedes pedir en Londres...
  • Posted by: esther
    Hicimos el tour con Maria , totalmente recomendable, nos enseño la city of London , con sus respectivas explicaciones tambien añadia truquillos y formas de ver Londres...Gracias Maria..
  • Posted by: ESTELA
    hicimos el tour en enero de 2015 con Maria.. 100% recomendable.. todo muy bien explicado y me gustaria ver la foto que nos hicimos al final y no la encuentro por ningun sitio =(
  • Posted by: Jorge
    Hola! Tour super recomendable, el guia (Rodri, el francés) es un apasionado de la ciudad y te lo demuestra en todo momento, se sabe mil historias y leyendas que hacen trasladarte a lo largo de un tiempo pasado y entender mejor porque los checos no serán muy simpáticos con nosotros ( los europeos invasores ) pero tienen una ciudad maravillosa y con cervezas para todos los gustos.El recorrido es bueno pero recomiendo completarlo con la visita al castillo de Praga.Gracias!
  • Posted by: Cristy
    HolaAhora hice la reservacion para 2 personas en el tour gratis para el día domingo, pero la persona con la que iba a ir ya no podrá:( y quiero cancelar la reservacion, como hago para cancelar???
  • Posted by: gloria
    Espectacular!muy bueno,hicimos el tour y es maravilloso muy bien explicado , con anecdotas y buenas historias para empaparte mas de la esencia de esta ciudad unica, nuestra guia era Maria ,super simpatica, gracias por todo.Lo recomiendo
  • Posted by: Marcos
    Hola, Nosotros hemos hecho el tour gratis por la mañana y luego el del Castillo por la tarde. En ambas ocasiones con Maxi como guia. La experiencia fue muy positiva. Absolutamente recomendable.
  • Posted by: Asun
    muye bueno y muy explicativo por nuestra guía
  • Posted by: Itz (México)
    Hola, el pasado 30 de diciembre hicimos el tour con Andrés, un chileno muy agradable que nos explico muy bien las maravillas de Praga. Después subimos al castillo guiados por David, un español que igual nos dejó encantados. Quedamos muy satisfechos con el tour, lo recomendamos ampliamente.
  • Posted by: Alvaro
    El tour expectacular, Nacho nos contó durante dos horas y media parte de la historia de Praga y nos convenció a mi novia y a mi para realizar el siguiente tour que era el del castillo.Llegamos 5 min tarde ya que teniamos poco tiempo para comer entre un tour y otro y nuestra sorpresa fue que no nos habia esperado. Una pena la verdad
  • Posted by: Eu
    un tour super ameno fue genial nunca lo olvidaremos a nuestro guía Pepe
  • Posted by: Arturo
    un tour perfecto
  • Posted by: raul&idoia
    Hola: el tour gratuito de londres nos encanto nuestra guia MAR la mejor de londres en simpatia ,atencion y conocimientos sobre la ruta incluidos recovecos .100% recomendable SE MERECE LA PROPINA QUE LE PODAIS DAR
  • Posted by: Carmen Molina
    Mi chico y yo hicimos el tour ayer, 26/11/14, y fue increíble. La guía fue Blanca y la verdad explicó todo super bien y además de la historia de Londres aprendimos un montón de curiosidades. Lo recomiendo al 100%.
  • Posted by: Cleo
    Muchas gracias Pilar, ha sido un placer! Pronto subiremos más fotos, un abrazo!
  • Posted by: rocio
    Hicimos el tour esta semana. Un 10 para Irene, nuestra guía. Muy simpática y profesional. Merece la pena hacerlo 100 %.
  • Posted by: Pilar del cerro
    Ayer volvimos de Londres,y durante nuestra estancia allí , hicimos el tour gratis de la city con Cleo , una italiana encantadora y el tour de jack con Lucía, una majisima y simpática española.....salimos encantados de ambos tours y de sus dos guías......gracias a las dos por vuestro afecto ,por vuestra paciencia y por esas curiosidades contadas durante el recorrido ......un abrazo para ambas!Ah! Esperamos q colgeis pronto las fotos del 5 de Noviembre q aún no están subidas.
  • Posted by: Silvia (harrypotera)
    Aconsejo a todos que hagan éste maravilloso tour. Gracias a la guía Mar de Almería, he visto Londres de otra manera, y he aprendido muchas cosas. Mar, mi tía y yo nunca te olvidaremos.
  • Posted by: Alonso
    un tour a medida, y disfrutamos mucho con la guía, además comimos super bien en un restaurante en la orilla del támesis
  • Posted by: Paco Sibajas
    Hicimos el tour por la City de Londres que comenzó en St. Paul s Cathedral y terminó en Tower Bridge y nos encantó. Nuestro Guía fue un chica de un pueblo de Granada (Alhama de Granada) que nos enseñó rincones y nos dijo curiosidades que no conocíamos.Era realmente simpática, fue todo muy ameno y divertido. Repetiremos siempre que volvamos. Gracias
  • Posted by: Susana (Madrileña expatriada)
    Nosotros hicimos el tour el sábado pasado, lo pasamos fenomenal y aprendimos mucho al mismo tiempo. Fran fue nuestro guía y fue muy divertido y profesional. Tanto que estamos pensando en repetir visita , por otra zona claro! Altamente recomendable!! Nunca pensé que la historia de esta ciudad pudiese engancharme tanto. Gracias Fran, por ayudarme a ver Praga con ojos renovados!!
  • Posted by: Yailin Martínez
    El tour gratis resultó ser una excelente opción, recomendable al 100%. Nuestro guía fue Pablo, un chico muy agradable, con un gran dominio de la historia de Praga y presto a aclarar dudas y a profundizar en temas de interés durante todo el recorrido. Enhorabuena por el trabajo a todo el equipo y en especial a Pablo!!!
  • Posted by: María Rita
    el guíaque nos llevo por Londres fue muy profesional, ameno y cercano, lopasamos muy bien con los otros compañeros de ruta, estoy muy contenta volveré acontratar este servicio
  • Posted by: Daniel
    Queriamos agradecer por aquí a Andrés por el tour. Fué fantástico, no es lo mismo ver edificios que saber su historia. Tuvo que aguantar a un grupo de 16 locos de Herbalife que estabamos en praga por una convención europea :)
  • Posted by: Ana
    totalmente recomendable, la guia super maja, nos contó muchas curiosidades y cosas de la historia de londres, el tour se hace muy ameno y el ritmo esta muy bien y visitas un monton de lugares.
  • Posted by: Diego (Córdoba, España)
    este pasado mes de agosto hicimos el tour gratis y estuvo genial. El guía fue un Carlos, un joven vasco muy simpático que nos dió unas explicaciones magníficas y muy amenas. Nos gustó tanto que sin dudar hicimos también el tour del castillo al día siguiente, igualmente resultó excelente. Esta vez el guía fue David, si no recuerdo mal, y podría repetir exactamente lo dicho sobre Carlos anteriormente, fenomenal. Ambos guías superaron con creces todas mis expectativas, los dos tours resultaron espectaculares. Los recomiendo al 100%.
  • Posted by: Fernando
    Hicimos tour con Pablo y quedamos encantados. Historia, anécdotas y cómo se vive en Praga contado de forma amena y simpática. Te permite conocer los puntos más interesantes de la ciudad para despues profundizar de manera individual. Totalmente recomendable. Al día siguiente nos fuimos al tour del Castillo
  • Posted by: Grupo de madres con retoños
    El tour fue genial, aunque ya conocía Londres de visitas anteriores aprendí muchas cosas y visitamos sitios que no conocía. El guía, Alberto, no pudo ser más amable y dispuesto al ritmo y a las propuestas del grupo, de hecho la duración prevista era 2 horas y media, pero se extendió casi una hora más. Nos pareció increíble poder obtener servicios gratuitos de tan alta calidad.
  • Posted by: Mely
    Muy buen el tour que hicimos con vosotros, nos atendio Noemi y, nos gusto mucho. Acabamos de regresar de Londres y os animamos a todos a reservarlo. Una maravilla.
  • Posted by: RUBEN
    QUIERO FELICITAR A ARACELI POR SU PROFESIONALIDAD, POR SUS EXPLICACIONES DE PRAGA TANTO EN EL RECORRIDO POR PRAGA GRATIS COMO POR LA EXCURSION AL CASTILLOMUCHAS GRACIAS POR HACERNOS ESTA VISITA TAN AGRADABLE, TE DESEO MUCHA SUERTE, Y ESPERO VOLVER A VERTE CUANDO REGRESE A PRAGARUBEN
  • Posted by: Luz
    Hemos estado unos días en Londres, hicimos el tour gratis Londres con Nacho. Empezamos el tour en la St Paul´s Cathedral ,incluida la lluvia ,vimos la parte de la City de Londres. Nacho es un chico muy simpático y muy dispuesto. Hicimos un tour de unas 2 horas y media ,nos explicó historia y anécdotas de la ciudad de Londres e incluso se ofreció a hacernos fotos. Quedamos muy contentos. Si vais a Londres os recomiendo TOUR GRATIS LONDRES 100% recomendable
  • Posted by: Carlos Platero
    El tour muy bien, interesante, y Pepe el guía es simpatiquísimo. Ninguna pega.
  • Posted by: María
    Nosotras hicimos el tour gratis hace más o menos una semana, el día 25 de Agosto, con Nacho, de Guatemala. Realmente entrañable, ameno, agradable y buen conocedor de la historia. Nos pareció magnífico que se ofrezcan a hacer algo tan trabajado, a cambio de la voluntad. Muy buen guía, muy buena persona. Quedamos encantadas.María y Arancha.
  • Posted by: Celia
    Hicimos el tour el 27/8/14 nuestro guía fue Pepe, un guía estupendo! Lo recomiendo!
  • Posted by: Miguel Tebar Martinez
    MUY CHULO.Si estas pensando realizar un tour por Praga, no lo dudes, hazlo con esta gente. Yo lo hice el 19 de Agosto a las 11 y fueron 3 horas donde nuestro guía Max nos explico la historia de la ciudad, los monumentos del casco antiguo y centro y ademas nos contó las leyendas de los los mismos, fueron 3 horas que pasaron muy rápidas lo recomiendo de verdad
  • Posted by: Ferran
    Excelente tour para ver muchos de los sitios más importantes de Londres.El guía, Nacho, también perfecto. Se ofrece para lo que necesites (foto, dónde comer, qué visitar, como ir a un sitio, ...) y lo explica todo con muchas ganas, hace que se pasen las 2 horas volando y que quieras más. Por eso le dimos propina, se lo merecia por lo bien que lo hizo.Volveriamos a repetir porque de verdad que estuvo muy bien tanto en recorrido, tiempo y explicaciones.
  • Posted by: Beatriz Pedrazuela
    Hola!! Nosotros hicimos el tour gratuito y genial, nuestro guía Nacho era una persona muy simpática y estuvo atento en todo momento, contestó a todas nuestras preguntas y nos contó y enseñó bastantes curiosidades de la ciudad. Recomendamos que todo el mundo lo haga porque es genial!!Con este tour vimos sitios que sin él seguramente no hubiéramos visitado por desconocimiento.(Madrid)
  • Posted by: Aurora Sanchez
    Bastante bueno y completo pues te hace idea donde estás para poder volver y ver si quieres completar la visita y ampliarla. Nota excelente
  • Posted by: Pab. Lez.
    Buenas tardes...la verdad que el tour fue increible...la atencion y la forma de informarnos del lugar para nosotros nuevo por parte de hendrix (creo q se escribe asi) fue excelente...muy atento a todo...nos contesto todas nuestras inquietudes,,,la verdad fue excelente...saludos
  • Posted by: Ces. Gal.
    Buenas ya en Gran Canaria , comentar q hicimos el tour gratis y londres clásico ambos con Nacho de guía y tanto a mi familia como a mi nos encanto Felicitar a Nacho pq los hace bte amenos y aportando cosas interesantísimas .Lo recomendaremos sin lugar a dudas Un abrazo
  • Posted by: Diego
    Acabamos de hacer el tour con Nacho, y ha sido fantástico. 100% recomendable.
  • Posted by: Oriol y Sandra
    Hicimos el free tour el pasado 24/7 con Pablo, y súper bien, nos gustó muchísimo. Dimos un buen paseo dónde nos contó un montón de cosas sobre la ciudad, nos recomendó restaurantes para degustar comida checa... Detallado y sin prisas, se nos pasó el tour volando. ¡No dudaríamos en recomendarlo! Saludos desde Girona Pablo! ;)
  • Posted by: Carlos
    Estuvimos en Praga en Julio y asistimos al tour gratis ,nuestro guía fue Nacho . Muy buenas las explicaciones y el conocimiento que tiene de la historia de Praga y de los acontecimientos que ocurrieron y todos los lugares más emblemáticos. Lo recomiendo de verdad, te ayuda muchísimo a entender esa ciudad tan maravillosa que es Praga. No os lo penséis cuando vayáis allí y acudid a este tour.
  • Posted by: Adriana
    Hola! Este julio fui a Praga e hice el free tour con Ponce, un chico andaluz. Lo recomiendo 100%!!! Es encantador y conoce a la perfección la ciudad. Si vais no dudéis en hacer el tour con él, sabe un montón de historietas y anécdotas! Te da una visión global del casco antiguo de la ciudad, y te lo pasas genial! Gracias Ponce por la visita!!!!Saludos y besos desde Barcelona!!!!
  • Posted by: Adriana
    Hola!!! Fuimos a Praga hace unas dos semanas y realizamos el free tour con Ponce, un chico andaluz. Sabía un montón de la ciudad, nos contó historietas y anécdotas y de manera muy amena. Lo recomiendo 100%!! Es de agradecer que tengan este tour en tu lengua! Gracias Ponce por enseñarnos la fantástica Praga!!Saludos y besos desde Barcelona, Adriana y Marina
  • Posted by: Cele. Mante.
    Nos fue muy bien con el tour gratis!!!!.Aprendimos un montón, nos maravillamos con todo lo que vimos, y sobre todo, nos sentimos muy a gusto con Pablo, un argentino que compartió cálidamente sus conocimientos y pareceres de la ciudad. También nos aporto datos interesantes acerca de como manejarnos en la ciudad.Contratamos el tour del día siguiente con Aracelli, una hermana transandina de Chile! muy entusiasta y formada para el recorrido por el gran castillo.
  • Posted by: jrubio
    Cojonudo, Los guias muy amables y bien formados. Hicimos también el tour del castillo.
  • Posted by: MerNov
    Hola Pepe! Hicimos el tour gratis en Londres. Muchas gracias por tu recorrido. te recomendaré en próximas visitas, y si yo vuelvo me pondré en contacto contigo.Un saludo desde Galicia.
  • Posted by: maria
    El tour esta genial!!!te enteras de curiosidades que no descubres si vas solo y rincones por los que no había pasado incluso habiendome pateado Londres ya....Nacho es fantatico, enhorabuena chicos
  • Posted by: Alicia, Jose Luis,Ivan y Sara
    Hicimos el tour gratis con Nacho, un chico encantador yi muy profesional que nos enseño rincones de Londres dificiles de conocer por uno mismo. A pesar de que ya habiamos pateado mucho y estabamos reventados, revivimos haciendolo porque fue ameno e interesante.Lo recomiendo a todo el mundo...y Nacho ...un diez.
  • Posted by: Marta
    El tour fue magnifico! Aprendimos y escuchamos muchisimas anecdotas explicadas por Nacho... Un 10!Encima pillamos una semana soleada y a 25 grados estupendos
  • Posted by: Toursgratis.com
    Hola Beatriz,En primer lugar darte las gracias por comentar y valorar de forma positiva nuestro tour y nuestro guía, lo cual nos hace disfrutar de nuestro trabajo aún másY en referencia a la fotografía es cierto que aún no está subida, por lo que vuelve a mirar en unas horas y lo estará sin problemas para que la obtengais. Gracias por todo.Un saludo.
  • Posted by: Beatriz
    Hola hice el tours gratis el pasado día 22 de julio con mi familia nuestro guía fue Nacho, nos encantó la visita, nos dio consejos sobre Londres que nos fue de gran utilidad. Muchas gracias Nacho por todo. Por cierto no he visto nuestra foto de grupo
  • Posted by: Vic
    Recomiendo el tour con Jendris, el muchacho cubano. Te cuenta lo que necesitas saber y tiene muy buena predisposición a ampliar temas (y sabe muchísimo!) además de mostrar que disfruta lo que hace. Gracias!
  • Posted by: Alfonso y Miriam (La Rioja)
    Genial el tour con Francisco por el centro de Praga. Un tour muy ameno y perfectamente explicado. Sin duda, la mejor opción para descubrir la ciudad. Muy recomendable.
  • Posted by: oscar
    holacomentarles que hicimos el tour por la mañana con Maxi y nos gusto mucho su visita, anecdotas, apuntes y detalles historicos. Fue un recorrido entretenido. ameno y se notaba que dominaba el tema.Recomiendo que si haceis alguna de las visitas, sea a través de él._______________Posteriormente hicimos la siguiente visita guiada por el castillo en la tarde, con un chico canario, no recuerdo bien su nombre, quizás pepe o pablo , y debo reconocer que no salimos muy convencidos de él, creemos que faltó mas detalles, datos y explicacion de los lugares que visitamos.. consideramos que fue muy pobre su aportacion.Aunque no hicimos mas visitas por tiempo, recomendariamos la del tour por los bares.Un saludo y suerte a los siguientes viajeros.
  • Posted by: william paats
    Realmente ESPECTACULAR el tour en Praga, el cubano maravilloso y conoce mucho de su trabajo y la historia de la ciudad.Cumplidor con los horarios.MUCHAS GRACIAS...
  • Posted by: Consu
    Nuestro guía fue Pepe y fue un chico encantador. Eramos cinco chicas y lo pasamos fenomenal!!. Lo recomendaré!
  • Posted by: Laia Montes Mas
    Mi chico y yo hicimos el tour de las 5 con Pepe el día 4 de julio y nos encantó. Nos gustó tanto la zona que visitamos que al día siguiente volvimos por el mismo sitio parando en los lugares que queríamos visitar más a fondo: el museo de la cárcel, el barco de la segunda guerra mundial, comimos en el restaurante que nos recomendó... El guía era muy amable y divertido, además nos ayudó en todo, respondiendo a todas las preguntas que le hicimos sobre Londres. Recomiendo el tour a todos ya que vimos muchas cosas de Londres que solos no habríamos descubierto y que valen más la pena que otras atracciones turísticas abarrotadas de gente. Gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable! Foto by Pepe que ya está enmarcada en mi habitación :D
  • Posted by: Familia Sobrino-Gamella.
    Estuvimos en Londres la semana pasada e hicimos el tour gratis el primer día y uno privado el segundo día. Ambos geniales y la guía un encanto con mucha paciencia y fantástica.... El segundo día nos dio una gran paliza (¿o se la dimos nosotros a ella?)... que mereció la pena y mucho.Mario, el taxista, también muy bien en todo.Muchas gracias por todo!!! Volveremos!!!!!
  • Posted by: Roci
    Un 10 para Pepe... Pepe forever¡¡¡¡¡....jejeje... hicimos la ruta con él el 17 de junio y mira que habremos hecho rutas de este tipo, pero ha sido de las mejores... por lo bonito del recorrido y por lo salao del guía... Te deseamos mucha suerte, Pepe... Abrazo grande....
  • Posted by: Susana
    Estuvimos con Belen, y fue fantastico, muy ameno. Todos del grupo muy puntual y ningun problema. Lo recomendare.
  • Posted by: Alvaro
    Nos encanto el tour. Visitamos lugares que no hubiéramos visitado por nuestra cuenta. Belén, nuestra guía, encantadora y atenta en todo momento nos hizo disfrutar del tour con sus anécdotas, curiosidades, recomendaciones etc.No olvidar llevar la cámara por que vaya panorámicas.PD: Con un buen sabor de boca:)
  • Posted by: Pilar
    Hicimos este tour en mayo y fue estupendo. Nuestro guía fue Pepe que nos explicó todo fenomenal y además preocupado porque estuviéramos a gusto. Lo recomiendo.
  • Posted by: J M M
    Escogimos este tour guiado para el primer día en Londres (mañana del día 1) y la verdad es que fue muy interesante para situarnos en la ciudad que no conocíamos de antes y planificar el resto de días de manera más acertada. Pepe es desde luego un Crack. Sus comentarios y consejos nos han facilitado pasar unos días magníficos en Londres.
  • Posted by: Eulalia Mateo
    Realizamos este tour el dia 23 de Junio de 2014. Había varias personas más que no se presentaron, por lo que hicimos el tour solos mi marido y yo con el guía, un chico encantador llamado Pepe. Nos gustó muchísimo conocer esta parte de la ciudad menos conocida, pero muy bonita y agradable de ver. Pepe hizo un trabajo estupendo haciéndonos un recorrido muy ameno, contándonos todo tipo de historias de esta parte de la ciudad. Además Pepe nos ayudó recomendándonos un restaurante para cenar estupendo en Trafalgar Square, y también con las líneas de autobuses, ofreciéndose en todo momento si a lo largo de la noche necesitábamos algo para que le llamáramos. Quedamos encantados con el guía y con el tour. Muchas gracias y mucha suerte en Londres, Pepe
  • Posted by: francisco jimenez nuñez
    Francisco (Madrid)Hice tanto el tour free como el del castillo y todo muy bien, nos lo dio un chico canario el día 1/07/2014 bastante bien detallado y sin prisas únicamente nos penalizo por la tarde la lluvia y un trio de españolas maduritas que no se ajustaban a los horarios. . . .Mención especial para las parejitas argentinas, muy majos.Un saludo
  • Posted by: Eulalia Mateo
    Hicimos el tour el dia 23 de Junio con Pepe, un chico estupendo que nos lo hizo muy agradable. Ademàs el resto de gente que había ese día no se presentó y Pepe hizo el tour sólo para nosotros!! Lo pasamos muy bien y fue todo muy interesante. Muchas gracias y mucha suerte por Londres, Pepe
  • Posted by: Angels
    La experiencia ha sido muy agradable,tanto por el guía, Jefrins,como la puntualidad,recorrido.Lo recomendamos y me guardo vuestra web para los próximos viajes. Gracias y hasta pronto!
  • Posted by: joieste
    Un tour maravilloso con unos guías geniales! 100% recomendable
  • Posted by: Veronica
    El martes hicimos nuestro primer tour por Londres recorriendo la City of London. La ruta la cogimos por la tarde y, como dice la página, pudimos entrar a ver la catedral de St. Paul. Éramos poquitos (6 personas) así que la guía fue casi personalizada. El guía, Pepe, fue un encanto explicándonos la ciudad, respondiendo a nuestras preguntas y pendiente de nosotros en todo momento. Lo recomiendo.Por cierto Pepe, ¡¡suerte con tu TFG, ya no te queda nada!!
  • Posted by: any
    muy bien,nos toco con Pepe y es un encanto y nos trato genial,nos dejo paradita para ir al baño y pedir un cafe
  • Posted by: juanan
    Reservé el Tour gratis para dos personas, debido a la gran demanda nos dieron la posibilidad de cambiarlo y así fue, lo hicimos a las 17:00 horas con dos Chicas de Teurel, contactamos con Mireia y la verdad es que nos sorprendió gratamente, pasamos una tarde estupenda y las chicas se portaron genial, fueron muy pacientes ya que había familias con niños pequeños que relentizaban el tour e iban un poco a su bola interrumpiendo y no dejando explicar en algunos momentos a las chicas, por lo demás todo genial 100 % recomendable, ayuda mucho a situarse en la ciudad y te explican muchos detalles interesantes.
  • Posted by: Antonia Pascual
    Nos gustó mucho el tour.Alberto lo explicó genial y conocimos sobre todo el Londres del otro lado del río
  • Posted by: Manuela Blanes
    El tour gratis que hicimos el día 6 de junio a las 10,00 horas por Londres. Por la City.Nos pareció muy interesante, las dos chicas de Teruel que nos hicieron la visita eran un encanto y lo recomendaré a todos los amigos que me comenten que van a Londres.Muchas gracias.
  • Posted by: Maria de Madrid
    Nos encantó esta parte de la ciudad es super bonita y más si te la explican en tu idioma y con un guía como el que tuvimos esa tarde... de 10!
  • Posted by: victor
    Un tour genial! Muy bien explicado todo y con un desarrollo fantástico. 100% recomendable.
  • Posted by: Mari
    un tour precioso, gracias
  • Posted by: Belen ( Argentina)
    Hola!Queria comentarles que hoy hice el tour gratis a las 14 hs. y quede súper conforme con la explicación del guía, un chico cubano que no recuerdo el nombre (Jefris???).Durante todo el recorrido tuvimos una muy amplia explicación y finalizando hizo un resumen muy bueno de todo lo ya explicado!Me alegro haber elegido esta opción ya que en Londres hizo el recorrido con Sandemans New Europe, y no fue de lo mejor, la guía solo le interesaba vender los otros recorridos.Por supuesto que el chico cubano comento los recorridos pero no fue el eje de la visita.Si quieren me pasan la página en donde pueda poner este comentario.Gracias!
  • Posted by: Isabel
    Hola, perdonad la molestia.Acabo de verlo, y estrariamos interesados. Es verdaderamente recomendable?. Entiendo que se puede ver a pie, y Praga es fácil de recorrer. Además de que las explicaciones las encontamos en internet. Me lo recomendais igualmente?
  • Posted by: Jesús y Juani
    No hay de que Isabel!A nosotros nos encantó, si es verdad que se puede encontrar muchos datos sobre Praga en la red, pero nosotros por lo menos nos enteramos de muchas curiosidades que no vienen en las guías. Por lo que sí que te lo recomendamos.
  • Posted by: Jaime y Sara
    Un tour muy completo! Desde el principio fue una gozada reservar el tour, y además a través de la ayuda online nos solucionaron muchas dudas que teníamos sobre praga!
  • Posted by: natalia rey
    genial la verdad que es una maravilla, estuvo muy bien, nuestra guia fue Belen y nos lo explico super bien, Ademas muy simpatica, nos encanto, lo recomiendo. teneis que darlo mas publicidad en internet porque la gente solo ve el otro que hay gratuito de otra empresa y este nocturno merece la pena.esta genial.un 10 para vosotros.
  • Posted by: M. Amparo y Rodolfo
    Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, tuvimos la suerte de hacer el tour solos con la guía, Noemi una Asturiana encantadora que con su profesionalidad hizo que esas dos horas y media sean inolvidables, además nos facilitó la dirección y el nombre de unos restaurantes estupendos. Gracias por ser tan profesionales
  • Posted by: José María
    Un tour genial. Nos encanto!
  • Posted by: Begoña
    Hicimos tres tours, el gratis con Alejandra y Mirella, el nocturno con Alberto y el misterioso con Belen, nos gusto muchisimo y el trato de todos los guias fue genial,0s lo recomiendo a tod@s los q vayais a Londres y un 10 a todos estos chicos que se lo curran bien.
  • Posted by: Jesús y Juani
    Un tour muy bueno. Desde el recorrido hasta las explicaciones de los guías! Merece muchísimo la pena. 100% recomendable.
  • Posted by: Juan perez
    Acabo de reservar el tours! La verdad que tiene muy buena pinta! Me gustaría saber si me pueden recomendar algún alojamiento. Voy a estar por Praga del 25 al 27 de julio! Muchas gracias
  • Posted by: Anónimo
    Muy bonito toda esa zona y nuestra guía un 10
  • Posted by: Macarena
    La verdad que un tour muy completo. 100% recomendable
  • Posted by: Rocio y Esteban
    Hicimos el tour gratis a las 10 de la mañana el día 10 de mayo y la verdad que fue fenomenal. El recorrido es muy bonito y todo lo que nos contó nuestro guía fue estupendo! Muchas anecdotas! Nos encantó. Muchas gracias por este tipo de tours. la verdad que es una alegría que la cultura esté a la mano de todo el mundo! Rocio y Esteban
  • Posted by: Marga
    Hicimos el tour gratis nocturno el 2 de mayo .Nuestro guia era Pepe, un tio encantador,al que por cierto casi nos cargamos su paraguas¡¡¡¡¡¡ . Conocimos sitios que por nuestra cuenta seguro que no hubiéramos encontrado en ninguna guia. Lo recomiendo y si volvemos a Londres seguro que repetimos¡¡¡¡¡¡
  • Posted by: Juan y Vero
    Nos acaba de llegar el mail para que valoremos el tour que hicimos el sábado! Y la verdad tan sólo podemos decir que ha sido genial! Muchísimas gracias!
  • Posted by: Roberto
    Hicimos el tour por la City de Londres que comenzó en St. Paul s Cathedral y terminó en Tower Bridge y nos encantó. Nosotros eramos tres parejas, de Madrid y había una cuarta pareja. Nuestro Guía fue un chico de Jaén (Alberto creo) que nos enseñó rincones y nos dijo curiosidades que no conocíamos. Además era realmente simpático. Enhorabuena, repetiremos !!
  • Posted by: Rafael
    Hicimos el tour gratis en combinación con el Tour Londres Clásico y la verdad que un gran acierto. Muchas gracias!!!
  • Posted by: Jorge y María
    Hicimos el tour la semana pasada y fue una maravilla! Me encantó el recorrido y las explicaciones de nuestra guía Belén. Muchas gracias y buenísimo trabajo.
  • Posted by: Josefina
    Hicimos el Tour Londres Clásico junto al gratuito y ambos fueron geniales! La verdad que se aprovecha muchísimo el tiempo! !00% recomendable!
  • Posted by: Felix G.
    Hicimos el tour y fue genial! Muy bien explicado por los guías y con mucha información sobre cada lugar. La verdad que nos pareció muy interesante! Lo recomiendo totalmente!
  • Posted by: Sonia
    El recorrido del tour nos parece muy interesante! Nos gustaría saber si se entra en los sitios que se mencionan o el recorrido es por fuera? Muchas Gracias.
  • Posted by: PILAR
    GENIAL! Voy a volver para agosto y voy con mas amigas lo vuelvo hacer!
  • Posted by: olga fernandez
    Siento no haber podido acudir al tour que tenia solicitado y ademas no pude avisarles porque tuve un problema con el telefono, de todos modos muchisimas gracias por su amabilidad y atencion, yo no les puedo valorar en cuanto al tour, pero si en cuanto a la atencion que ha sido estupenda.Muchas gracias
  • Posted by: Arturo Zubiaga
    Fué muy interesante!!. Nuestras guias muy atentas y solicitas en todo momento.Repetiremos!!
  • Posted by: Chema
    Nos encanto a toda la familia,Belén es encantadora y muy conocedora:Lo recomendamos que lo hagais si vais a London.
  • Posted by: Roberto Vazquez
    Realizamos el tours y nos gusto mucho el recorrido. Aunque ya habíamos estado en Londres y conocíamos parte de lo visto en el recorrido, nos sorprendió verlo desde otro punto de vista y con detalles que lo hacen mucho mas atractivo de lo que por si ya es. Dar las gracias a Alejandra y Mireya por sus ganas y amabilidad en todo el recorrido. Os lo recomiendo al 100 %
  • Posted by: Chema
    Muy bien por las dos chicas ,el tour gratis estuvo muy guiado por estas chicas de Teruel,Mirella y Alejandra.Lo recomendamos.
  • Posted by: Chema
    Muy bien el Tour gratis,tanto Mirella como Alejandra.Lo recomendamos.
  • Posted by: Juan G.
    Fue un tour muy completo y nos encantó el recorrido. Recomendable 100%.
  • Posted by: Josefa M
    !00% recomendable. El tour es muy completo y nos gustó mucho el recorrido. Nuestra guía Belén fue encantadora, atenta y sabe un montón de todo lo que vimos. Repetimos al día siguiente con el Tour Nocturno.
  • Posted by: Manuel García
    Acabo de volver de Londres y me ha encantado la ciudad. Quiero dar las gracias a Toursgratis por los tours que pude hacer con ellos! También por los consejos de los guías a la hora de decirnos sitios para comer! Una experiencia genial
  • Posted by: Saul
    Muy contentos con nuestro guía todo un éxito.
  • Posted by: Alex
    Genial muy buena opción para tener a un guía en español para mi pareja y yo. Además estabamos muy poquitos.
  • Posted by: Ruben
    El tour fue genial! Al principio pensaba que como iba a ser posible que el tour fuese gratis, pero en cuanto llegué al punto de encuentro y tras una acogida genial nos dimos cuenta que todo iba a ir muy bien. Nos encantó la visita que hicimos y todo lo que aprendimos. Fue un gustazo conocer todo lo que encierra esta preciosa ciudad! Muchas gracias Belén por hacer de esta visita algo inolvidable
  • Posted by: Francis
    Genial, lo recomendaremos a toda nuestros amigos
  • Posted by: Lucia Yentle
    Me encantó este tour! Me ayudó bastante a situarme en Londres, además gratis. Aunque por lo bien que lo hizo le dimos una propina al guía. Fue genial y muy recomendable
  • Posted by: Anónimo
    Nos encantó muchisimas gracias por esta buena iniciativa.
  • Posted by: Lorena
    Muchas gracias por hacer nuestro viaje a Londres muy aprovechable. Hicimos este tour gratuito y también Londres Londres clásico y el de Jack. Los tres tour fueron geniales. Muchas gracias chicos!
  • Posted by: juan p.
    Una gran manera de visitar Londres! Me gustó mucho este tours! Supongo que los guías tienen mucho que ver y en este caso son geniales!
  • Posted by: Lucia Hernández
    Ayer me repartieron un folleto por Londres sobre esta empresa! Acabo de terminar hoy el Tour y ha sido genial. Muchas gracias Belén por tu profesionalidad y atención.
  • Posted by: Juan
    Excelente mejor imposible, enhorabuena chicos nos encato a todos nuestros amigos.
  • Posted by: María Triana
    Acabo de volver de Londres y fue una gran suerte encontrarnos con este tour gratis! Te explican todo a la perfección y es una maravillosa forma de conocer Londres. Muchas gracias Belén, todavía nos seguimos riendo del tropiezo ;-)
  • Posted by: Julieta Gomez
    Me encantó el tour! Simplemente genial! Gracia Pepe por tu presentación del Tour y por los consejos que nos diste para los siguientes días!!!
  • Posted by: jesus g
    Si duda un tour muy muy bueno. Gracias Belén por hacer este tour con tanto encanto.
  • Posted by: Anónimo
    Nos encantó lo recomendaré a mis amigos que van en Semana santa a Londres
  • Posted by: María
    Gran tour y además Gratis!!! Muy buena opción.
  • Posted by: juan gomez
    Hoy he vuelto de Londres y este tour me ayudó mucho a situarme en Londres. Además gratis, aunque le dimos una propina al guía por lo bien que lo hizo.
  • Posted by: josefina
    Jamas pensé que este tour fuese tan bueno! La verdad que ha sido una gran manera de conocer parte de Londres.Muchas gracias a nuestro guía. Un placer y seguro que volveremos a Londres y realizaremos otro de vuestros tours
  • Posted by: Juan J
    Fue unavisita muy agradable, tanto por el guía que nos acompañó, como por las visitasrealizadas. A diferencia de otras visitas esta resultó bastante tranquila yllevadera. El paseo resultó muy ameno.
  • Posted by: Anónimo
    Nos encantó el tour es que esa zona sin guía es imposible acceder por ti mismo, además lo vemos superbarato para todo lo que saben y nos enseñan
  • Posted by: David Cabrera
    Sin dudarlo, la zona que más me gusto de todo Londres. Ves y respiras el verdadero ambiente de La City y como se mueve el dinero en esa zona, ¡INCREIBLE!. Recomendable 100% y Alberto genial, mucha simpatia y atento en todo momento.

Similar Tours

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Descubre la Inglaterra más clásica con una excursión por lugar de nacimiento de Shakespeare, por la campiña inglesa y por la ciudad universitaria de Oxford.

Excursión a Stonehenge y Bath

Visita el monumento megalítico más famoso del mundo y la elegante ciudad balneario de hermosa arquitectura georgiana.

Excursión al Castillo y pueblo de Windsor

Descubre las maravillas del Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo y grande del mundo.