¿Primera vez en Londres? Te enseñamos sus monumentos y lugares más famosos que no te puedes perder como el Big Ben, Palacio de Buckingham, London Eye o Trafalgar Square.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

La ciudad de Londres está llena de monumentos que no te puedes perder, ¿quieres verlos todos, en poco tiempo y con la genial compañía de un guía en español que te explique todas sus historias y curiosidades? Acompáñanos en nuestro Free Tour Londres Imprescindible, un recorrido único para descubrir los lugares más importantes de la capital inglesa.

Descubriremos en qué esquina de Hyde Park se puede hablar mal de la reina sin pisar suelo inglés y nos sorprenderemos con la belleza de Green Park, un parque real situado al lado del Palacio de Buckingham. Cruza los dedos: si ese día opera, ¡veremos el famoso Cambio de Guardia

Recorreremos The Mall, donde se ubica Clarence House, y en el bello St James Park las ardillas se nos subirán al hombro. También pasaremos por el museo de Winston Churchill hasta llegar a la famosa Abadía de Westminster, desde donde veremos las Casas del Parlamento y el Big Ben, la postal de Londres por excelencia. 

Continuaremos la ruta por Whitehall Street, el Museo de la Guardia Real a caballo, Banqueting House y Downing Street, donde reside el Primer Ministro. 

Nuestro Free Tour Londres Imprescindible termina en la famosa y animada Trafalgar Square, donde nuestro guía en español nos contará los secretos sobre el monumento de Nelson y los plintos. Aquí también se encuentra el museo de arte The National Gallery, uno de los más grandes del mundo. ¿A que ya te has enamorado de la capital británica?

Sitios destacados

  • Hyde Park
  • Palacio de Buckingham
  • Abadía de Westminster
  • Casas del Parlamento
  • Big Ben
  • Whitehall Street
  • Trafalgar Square
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free

Horario

10:00 y 11:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Londres

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Piccadilly Circus (bajo las pantallas LED, cerca del Barclays).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 £ /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Pepa Gregori Sendra
    Realizamos el free tour el imprescindible en Londres,con Ferrán,que nos explicó todo de forma muy amena .gracias
  • Viajer@: Maria Rosa Tortora
    Hoy junto a Ana, q es excelente compartimos una hermosa experiencia desde piccadily circus. Recomiendo está empresa excelente. Ana es una guía maravillosa, genia!!!
  • Viajer@: José Miguel
    Tour imprescimble para conocer lo importante de Londres.Salimos encantados tanto por la ruta como por la guía María del Mar la cual transmite sus amplios conocimientos con un entusiasmo y devoción por la ciudad.No se lo pierdan.
  • Viajer@: Inma
    FENOMENAL!!! HICIMOS DOS EXCURSIONES, UNA CON ALBERTO Y OTRA CON BELEN, UN CARACTER EXCEPCIONAL, NOS CONTARON UN MONTON DE HISTORIAS ANECDOTAS.. NOSOTROS IBAMOS CON UN NIÑO DE 5 AÑOS, LO VIMOS TODO, LO FOTOGRAFIAMOS TODO... DE VERDAD, TOTALMENTE RECOMENDADO!!! MUCHAS GRACIAS CHICOS!! UN 10 O 12 PARA CADA UNO!
  • Viajer@: Pilar
    Hicimosun recorrido a pie por Londres. El guía era Nacho y lo hizo estupendamente,ameno, interesante y divertido. Estuvimos andando más tiempo del que creíamos yno nos dimos ni cuenta. Nos encantó
  • Viajer@: Tania y Yahvé
    Un tour genial ! hemos vuelto el lunes e hicimos el tour el viernes nada más llegar.... NOS ENCANTÓ y el guía super divertido y en poco tiempo recorrimos lo más importante de Londres!! Pon un Pepe en tu vida !! jejeje SÚPER RECOMENDABLE!!
  • Viajer@: M. Amparo y Rodolfo
    Enhorabuena por tener a esa guía tan profesional. Belén nos acompaño desde Hyde Park con el tour clásico, aparte del buen conocimiento del contenido su sentido del humor andaluz pone una gotita socarrona y hace que disfrutes a tope en este circuito. Gracias por ser tan profesionales
  • Viajer@: Ramiro
    Un tour lleno de encanto! La verdad es que nos gustó mucho el recorrido y todo lo que nos contó el guía. Muchas curiosidades que no sabíamos.
  • Viajer@: Macarena
    Nos encanto esta visita guiada! El guía estuvo muy atento durante todo el recorrido y además de su explicación nos respondió millones de dudas que nos surgían.
  • Viajer@: Ramón
    Un tour sensacional y muy bonito! Sin duda un tour perfecto para conocer lo más imprescindible de Londres. El trato de nuestro guía fue exquisito!
  • Viajer@: Juan L.
    Ayer volvimos de Londres y la verdad que ha sido un viaje maravilloso! Aunque hacía frío hemos podido disfrutar muchísimo el viaje. Cada rincón de Londres merece la pena la verdad. Hicimos este tour y la verdad que nos ayudó bastante a situarnos en Londres, no sólo físicamente sino el porque de muchas cosas que se viven en londres en la actualidad. No cuento más para que disfruteis y os asombreis tal y como lo hicimos mis hijos, mi mujer y yo. En definitiva un tour 100% recomendable.
  • Viajer@: Rafael
    Hicimos el viernes este tour y la verdad que es muy completo. Nos encantó el recorrido y lo que explicó nuestro guía. En el tour se ve lo que no se puede perder de Londres pero sobre todo se aprende muchísimas cosas que de no ser así no habíamos podido descubrir. Gracias Chicos!
  • Viajer@: Josefina
    Nos encantó el Tour! Casi tres horas en las que se ve lo más imprescindible de Londres! Además vimos en un sitio muy especial el cambio de guardia! Definitivamente nos encantó. También queriamos agraceder las indicaciones que los guías nos dio para comer. Estuvo muy bien el sitio y el precio también!
  • Viajer@: Camila hernandez
    Un tours muy bueno para ver lo imprescindible de Londres. Yo también hice el gratuito y la combinación de los dos hizo que mi viaje fuese muy muy completo.Muchas gracias por todo lo que vi y aprendí.
  • Viajer@: Juani
    Muy recomendable hicimos dos tours con esta empresa y todo genial.
  • Viajer@: Manuel García
    Se ve muchísimas cosas en el tiempo que dura el tour y además es muy ameno. El guía fue genial y muy atento en todo. Además conocía al dedillo cada historia y lugar.
  • Viajer@: Lucia Yentle
    Hicimos el Tour gratis y luego también este. Ambos fueron geniales, nos encantaron. Es una gran forma de conocer Londres, paseando por sus calles y de una forma tan amena y divertida. Muchas gracias
  • Viajer@: Lorena
    Me encantó este tours, no tengo palabras para definir lo que me gustó!!!
  • Viajer@: jose luis
    Me encantó el tour, sin duda un acierto. Muchas gracias al guía por explicarlo todo tan bien. Aprendimos mucho.
  • Viajer@: Sebastian
    Muy bueno. Nacho genial.Saludos

Otras actividades disponibles

Free Tour Londres: de St Paul a Tower Bridge

Descubre el origen de la antigua ciudad Londres, desde las claves de su historia hasta sus principales calles y monumentos.

Free Tour Harry Potter en Londres

Ruta recomendada para magos y muggles. ¡Si tu mayor deseo es ingresar a la escuela de Hogwarts ven con nosotros!

Tour Londres Nocturno

Luces, monumentos iluminados y un ambiente nocturno sin igual. Vive una experiencia inolvidable en la noche de Londres y descubre la otra cara de la ciudad.

Visita Guiada por el Museo Británico

Entra en el museo más visitado de Reino Unido y conoce la historia de sus obras más valiosas de la mano de nuestro guía experto.