Free Tour Londres Imprescindible

¿Primera vez en Londres? En nuestro tour gratis Londres te enseñamos sus monumentos y lugares de interés más famosos que no te puedes perder como el Big Ben, Palacio de Buckingham, London Eye o Trafalgar Square.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

La ciudad de Londres está llena de monumentos gratis que no te puedes perder. ¿Quieres hacer un tour gratis en Londres y verlos todos, en poco tiempo y con la genial compañía de un guía en español que te explique todas sus historias y curiosidades? Acompáñanos en este free tour a pie con nuestro Free Tour Londres Imprescindible, un recorrido único para descubrir los lugares más importantes de la capital inglesa. Ven a nuestro tour gratis de Londres en español para descubrir su cultura, increíbles lugares de interés y su historia a través de nuestros guías locales de Londres en español.

En el mejor free tour en Londres visitarás

En nuestro tour gratis descubriremos en qué esquina de Hyde Park se puede hablar mal de la reina sin pisar suelo inglés y nos sorprenderemos con la belleza de Green Park, un parque real situado al lado del Palacio de Buckingham. Cruza los dedos: si ese día opera, ¡veremos el famoso Cambio de Guardia!

Recorreremos The Mall, donde se ubica Clarence House, y en el bello St James Park las ardillas se nos subirán al hombro. También pasaremos por el museo de Winston Churchill hasta llegar a la famosa Abadía de Westminster, desde donde veremos las Casas del Parlamento y el Big Ben, la postal de Londres por excelencia. Continuaremos la ruta por Whitehall Street, el Museo de la Guardia Real a caballo, Banqueting House y Downing Street, donde reside el Primer Ministro.

Disfruta el tour gratis recorriendo los barrios londinenses esencia de la capital inglesa, conociendo todas las historias y curiosidades que esconden los monumentos e inmensos parques que decoran uno de los destinos más famosos de toda Europa. Su diversidad cultural, luces y actividad frenética harán que te sumerjas de lleno en el estilo de vida londinense.

Nuestro Free Tour Londres Imprescindible termina en la famosa y animada Trafalgar Square, donde nuestro guía en español nos contará los secretos sobre el monumento de Nelson y los plintos. Aquí también se encuentra el museo de arte The National Gallery, uno de los más grandes del mundo. ¿A que ya te has enamorado de la capital británica y quieres hacer un tour gratis para conocer Londres con nosotros?

Sitios destacados

  • Hyde Park
  • Palacio de Buckingham
  • Abadía de Westminster
  • Casas del Parlamento
  • Big Ben
  • Whitehall Street
  • Trafalgar Square
  • St James Park
  • Downing Street
  • National Gallery
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free

Horario

11:00 horas

Disponibilidad

Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Londres
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Estatua de Eros en Piccadilly Circus.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 7 £ /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Importante

No se permitirán reservas grupales separadas y/o realizadas a distintos nombres. Se deberá de abonar el importe por adulto (8€ o 7£), reservar una ruta privada o abandonar el tour.

¡Ruta segura! Medidas COVID-19

Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Entrada Torre de Londres
Entrada Torre de Londres
Free Tour Londres a orillas del Támesis
Free Tour Londres a orillas del Támesis
Tour Londres en 1 día
Tour Londres en 1 día
Free Tour Londres Imprescindible
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información