Free Tour Jack el Destripador

Descubre la historia tras los famosos asesinatos de Whitechapel, uno de los grandes misterios sin resolver de la historia.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Jack el Destripador

Prepárate para conocer el lado más oscuro de Londres. Con nuestro Free Tour Jack el Destripador seguimos las huellas del asesinos más famoso en el mundo, conoce los rincones más peligrosos y escalofriantes de la ciudad. ¿Qué terribles sucesos tuvieron lugar durante el otoño de 1888 en el barrio de Whitechapel? ¿Quién era realmente Jack el Destripador, considerado el primer asesino en serie de la historia? ¿Y quiénes fueron sus víctimas? Acompáñanos en este free Tour y descubre qué se esconde tras uno de los capítulos más oscuros de la historia de los sucesos más oscuros de Londres y ayúdanos a descifrar todos los misterios sin resolver.  Junto a nuestro guía en español podremos adentrarnos en la piel de los habitantes de la antigua Inglaterra cuando Jack vivió en Londres, cuando las calles, al caer la luz, entrada la noche se convierten en la escena perfecta para los asesinos que rondaban en la antigua capital británica. Entre todos ellos, destaca la figura encapuchada de Jack, el famoso destripador.  La figura de Jack el Destripador provoca una mezcla entre misterio y admiración, por la brutalidad y la historia de sus asesinatos. ¿Quién fue Jack? Resolveremos sus incógnitas. Durante esta visita guiada, nuestro acompañante nos pondrá en situación contándonos el contexto histórico del barrio de Whitechapel y la Londres que en la época victoriana sufrió los desencuentros, mientras recorremos las callejuelas en las que tuvieron lugar los terribles y macabros asesinatos. 

También conoceremos quiénes fueron las víctimas de Jack el Destripador, cuál fue su modus operandi y cuáles son las teorías sobre los principales sospechosos que podrían estar tras los asesinatos paseando por los escenarios claves, como Whitechapel uno de los barrios más concurridos por Jack o las estaciones de metro o la Torre de Londres, adentrándonos en la historia de las mujeres que sufrieron los crímenes, como Catherine Eddowes, algunos realmente sorprendentes. Descubre el inicio y como finalizaron sus terribles crímenes y siente el en tu piel el miedo que vivían los ciudadanos cuando caía la luna londinense. Algunos de los lugares emblemáticos de Londres forman parte de las escenas de sus crímenes más horribles y podremos descubrir la ciudad mientras destapamos los trucos y escondrijos de Jack

Vive en tu piel la terrible historia de la Inglaterra victoriana y atrévete a conocer los horrores de nuestro Free Tour Jack el Destripador.

Sitios destacados que ver en Free Tour Jack el Destripador

  • Artillery Lane
  • Frying Pan Public House
  • Brick Lane
  • The Ten Bells
  • Spitafields Market
  • La City
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
2 horas 30 minutos
Precio

A partir de 16 años: gratis

Niños de 0-15 años: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, para que el guía no se quede esperando.

Incluye

Los mejores guías en español de Londres

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Kindertransport Statue (escultura enfrente del McDonald’s de Liverpool Street Station) (Metro más cercano: Liverpool Street)

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Jack el Destripador

Otras actividades disponibles

Tour Privado Harry Potter de Londres
Tour Privado Harry Potter de Londres
Entrada Tower Bridge de Londres
Entrada Tower Bridge de Londres
Free Tour Leyendas y Misterios de Londres
Free Tour Leyendas y Misterios de Londres

Free Tour Jack el Destripador

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información