En siglos pasados, Potsdam fue considerada una de las ciudades prusianas más importantes. Hoy, rodeada por 19 lagos y el pintoresco río Havel sorprende a los visitantes con historia, impresionantes palacios como el de Sanssouci y numerosos jardines y parques.
Los daños causados por los bombardeos aliados en 1945 y la posterior Conferencia de Potsdam celebrada en la ciudad inmediatamente después de la guerra, han cambiado por completo su carácter.
Durante la visita guiada de 2,5 horas, nos adentraremos en esta fascinante historia de antiguo esplendor, la destrucción durante la guerra y la impresionante reconstrucción en la era de la reunificación alemana.
Conoce Potsdam, lugar elegido por la familia imperial alemana para hacer de ella su propio Versalles. A lo largo de sus más de 500 años de soberanía, la casa de Hohenzollern llegó a construir más de 30 palacios. En un entorno natural privilegiado de ríos, lagos y amplias zonas verdes, y declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO a comienzos de la década de los 90, Potsdam es una de las visitas imprescindibles. Descubre de la mano de nuestros guías el encanto de la que fue, hasta principios del siglo XX, la segunda capital alemana.