Tour Privado por Roma en Español

Descubre de una forma muy especial una de las ciudades más famosas del mundo. Un recorrido por las maravillas de Roma sólo para ti y tus acompañantes.

Descripción

Hemos elegido este Tour Privado por Roma en Español para que disfrutes Roma de una forma única. Pasea por el Coliseo, la Fontana di Trevi, la Plaza Navona o el Pantheon de una forma muy exclusiva. Una visita personalizada para tí y tu grupo ¿Te lo vas a perder?

Un guía en español en exclusiva nos narrará las aventuras de la ciudad de Roma, los grandes monumentos de la capital eterna y todas las leyendas y misterios que esconde la ciudad. Las batallas que celebra el Coliseo, los ancestros que descansan en el Patheon, la panorámica de la Plaza Venecia o la vida nocturna italiana que rodea cada noche el la Plaza Navona.

Conocerás todo lo que más te llame la atención. ¿Tu pasión es el arte? ¿Eres fan de la historia romana? Todo lo que más te guste de Roma viajará contigo en este tour privado por la ciudad, un profesional en la historia antigua y nueva. Conoce las obras de los reyes del romanticismo y entenderás por qué la ciudad está repleta de turistas enamorados de ella. Pídele los tres deseos a la Fontana, prueba el mejor helado del mundo, descubre los mil tipos de pasta y pizza que esconden los restaurantes de Roma. Recorre las tiendas de ropa y los escaparates más famosos de la ciudad y mucho más.

Tour Privado por Coliseo, Palatino y Foro Romano: 

Disfruta un viaje histórico y divertido por los vestigios de una antigua civilización y visita los monumentos mejor conservados de la antigua Roma, con entradas incluidas. Te ofrecemos la oportunidad de visitar el Anfiteatro Flavio, popularmente conocido como Coliseo Romano, donde se realizaban encuentros entre leones y gladiadores, hechos históricos teatralizados, y todo tipo de exhibiciones y celebraciones. También recorreremos el Monte Palatino, que aún alberga las ruinas de edificaciones antiguas, y el Foro Romano, el núcleo de la ciudad donde se llevaban a cabo las actividades comerciales y los negocios. Disfruta de los encantos históricos más preciados de Roma en privado, con compañía de un guía en exclusiva para ti.

Sumérgete en la vida y el bullicio que despiertan las calles y como sus ciudadanos han construido una ciudad esquivando los miles de monumentos que encontraron en ella de sus ancestros. ¿Estás preparado para conocer Roma? Dicen que se necesitan 100 vidas para visitar toda la capital italiana, pero con un guía privado, es imposible perderse algo. 

Tour Privado por el Vaticano 

Pasear por el interior del Vaticano significa entrar en uno de los sitios más importantes de la historia y que sigue recibiendo a millones de personas cada año. En este tour privado por la Capilla Sixtina y el Museo Vaticano tendrás la oportunidad de conocer las entrañas del espacio más sagrado para el cristianismo. La Capilla Sixtina es más que un lugar de culto y sede para los cónclaves en los que se elige al nuevo Papa, las obras creadas por Miguel Ángel han convertido a este edificio en una delicia para los ojos, hasta llegar al punto de que su conservación está medida al milímetro.

Realiza un viaje por la historia junto a nuestro guía por los Museos Vaticanos, donde están recogidas las esculturas, pinturas y piezas arquitectónicas que pertenecen a la Iglesia Católica desde siglos atrás. Incluso encontraremos figuras de otras culturas como la Egipcia y obras de artistas mitificados como Rafael. En los jardines exteriores de los Museos Vaticanos también podremos apreciar la belleza del edificio. Elige nuestro Tour Privado por Roma en Español, romanos y centuriones, gladiadores y artistas han decorado toda una ciudad para hacerla famosa en el mundo entero. ¿Vienes a conocer Italia?

Sitios destacados

  • Colisseo
  • Piazza Navona
  • Fontana di Trevi
  • Pantheon
  • Piazza Venezia
  • Capilla Sixtina
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía privado en español

Precio

¡Consulta el precio en el calendario de la derecha!

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Incluye

Guía en español exclusivo


No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Se indicará en el bono de reserva

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 24 horas antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de 25 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Huellas del Fascismo
Free Tour Huellas del Fascismo
Visita Guiada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano
Visita Guiada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano
Free Tour Orígenes de Roma
Free Tour Orígenes de Roma
Tour Privado por Roma en Español
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información