Descubre con nuestro guía el corazón de la Ciudad de los Césares. En esta aventura, podréis descubrir en familia, sitios y anécdotas de la Antigua Roma a través de las pistas que os irá proporcionando el guía. Una visita perfecta tanto para los adultos como para los más peques de la casa. Sin duda, la actividad más lúdica para hacer en Roma con niños.
Búsqueda del tesoro: Reviviendo la Roma Antigua
Con nuestro Tour especialmente adaptado para niños, los más pequeños de la familia podrán sumergirse en la historia de estos lugares emblemáticos y vivir una experiencia única. Nuestro viaje empezará en el interior del Coliseo, para seguir por la Vía Sacra del Foro Romano.
Como triunfadores en un gran torneo, la ciudad os espera con las impresionantes ruinas de los edificios en los que aún hay miles de historias latentes. El guía os irá enseñando la historia Romana, como si de una fábula se tratara, hasta llegar finalizar con el descubrimiento de nuestro «tesoro».
Con nuestro Tour Búsqueda del tesoro Roma Antigua, los peques podrán divertirse rememorando la historia de personajes y espacios que han conformado nuestra propia historia. Nuestra aventura comenzará poniéndonos en la piel de los Gladiadores que luchaban dentro del Grandioso Coliseo. Más tarde, recorreremos varios lugares del Foro Romano haciendo juegos sobre los sitios que vamos viendo, para que podáis sumergiros en la ciudad que dio nombre a un imperio. Para poner la guinda a esta entretenida experiencia, nuestro guía os acompañará a lugar en la que antiguos dioses, héroes y la naturaleza entera se confabulan para dar inicio a la historia de Roma.
Sin duda, esta actividad es una búsqueda del tesoro que os transportará más allá del tiempo y donde los niños podrán disfrutar de una visita cultural y, al mismo tiempo, divertirse junto con otros niños de su edad.