Únete a un guía local en este tour de París para descubrir las principales cosas que lo hacen tan especial, como la comida deliciosa, la arquitectura con encanto y el ambiente mágico.
Comience su recorrido por París en la plaza de la Concordia, justo en el corazón de una de las zonas más caras y de moda de París, donde el lujo, la elegancia y la belleza están a la vuelta de cada esquina. Deténgase en una ilustre tienda de alimentación y pruebe un apetitoso macaron, toda una experiencia de viaje por París.
Su recorrido por la ciudad de París continúa hacia el hermoso Palais Royal (el "Palacio Real"). Justo enfrente del Louvre, este lugar parece totalmente desconocido para la mayoría de los turistas y alberga uno de los jardines ocultos más bellos de París De camino, pasearemos por la sorprendentemente bella Place Vendôme y algunos escondidos pasajes icónicos parisinos, las antiguas galerías comerciales cubiertas de la capital francesa.
A continuación, en este recorrido gastronómico por París, nos dirigiremos a un animado mercado parisino para deleitarnos con uno de los placeres gastronómicos más populares de Francia: ¡el queso! Quizás le apetezca degustar un suave Brie o probar una loncha de Roquefort, conocido como el "Rey de los Quesos". Después, pasee por los soportales secretos de París para descubrir tiendas extravagantes, boutiques únicas y uno de los edificios más antiguos de París.
Por último, caminaremos hasta la explanada de la galería de arte contemporáneo de París: El Centro Pompidou