Embárcate en un Crucero por el Sena y disfruta de un paseo inolvidable por el corazón de París, observando los más bellos puentes y monumentos de la capital desde una perspectiva panorámica. Gracias a esta entrada prioritaria, podrás saltarte las colas de las taquillas y aprovechar mejor tu tiempo en París. Disfruta de un romántico y fluido paseo por las corrientes del Sena y convierte en inolvidable tu aventura el la capital de la luz.
En este paseo en barco disfrutarás de una perspectiva única de los puentes de París, como el Pont Neuf, el puente más antiguo de la ciudad, el puente de las Artes o el puente Alejandro III, descubre los arcos y las esculturas doradas que decoran este puente, que es considerado uno de los más bellos de París. Gracias al audioguía en español también aprenderemos sobre la historia de París mientras observamos la riqueza arquitectónica que asoma a orillas del río. Descubre las jotas de la ciudad de la luz y algunos de los monumentos que bordean el río como el Museo de Orsay, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Plaza de la Concordia, La Conciergerie. Catedral de Notre Dame, la Isla de la Cité…
Este crucero se puede hacer tanto de día como de noche, tiene un amplio horario con salidas cada hora o media hora según la época del año. Además, es canjeable en un plazo de 6 meses con horario abierto. Elige la hora que más te convenga para hacer tu crucero por el Sena y contempla los monumentos iluminados al atardecer o la vitalidad del París matutino.
Pon el broche de oro a tu visita a París con este paseo en barco por tu nuevo destino, disfruta de la orilla de la capital francesa y súbete a conocer la ciudad en nuestro Crucero por el Sena.
*Importante: una vez hecha tu reserva, tendrás que recibir un código por parte de nuestro equipo de Atención al Viajero con el que podrás acceder al paseo en barco.