Free Tour Torre Eiffel

Conoce toda la historia de la Torre Eiffel y el gran espacio que rodea a este monumento icónico de la capital francesa.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Aunque desde su construcción estaba abocada a ser derruida años después, la gran Torre Eiffel es actualmente el icono más importante de París y uno monumento que recibe millones de visitantes cada año. En nuestro Free Tour Torre Eiffel descubriremos todas las curiosidades de este gran atractivo turístico y todo lo que le rodea bajo sus grandes cimientos.

Partiendo de uno de los extremos de la Plaza del Trocadero, viajaremos en el tiempo para conocer la historia de este lugar a los pies de la Torre Eiffel, que además debe su nombre a una pequeñita isla de Cádiz. Si queréis una verdadera postal de París, la foto es obligada desde la perspectiva que se consigue en el Trocadero.

No tendrás tiempo para contar todos los museos que se encuentran aquí, incluidas las magníficas obras de arte que veremos por todos los Jardines del Trocadero y que repasan los grandes hitos del ejército francés.

La Torre Eiffel: el antiguo techo del mundo

La ambición de Gustave Eiffel le llevó a crear el edificio más alto del mundo para la Exposición Mundial de 1889 y nos detendremos para mirar con detenimiento la magnitud de este símbolo parisino de 300 metros de altura. Nuestro guía se convertirá en un ingeniero experimentado para explicarnos todos los cambios que ha sufrido la torre en sus más de 100 años de existencia.

Los parisinos no conciben su Torre Eiffel sin el Campo de Marte y la Escuela Militar, el antiguo centro del ejército francés y un edificio clásico que sigue sirviendo como sede administrativa de la milicia francesa. Para llegar a esta zona bajo la torre aprovecharemos para cruzar el río Sena por el puente Iena, otra de las múltiples construcciones en París que lleva el nombre de una batalla ganada siglos atrás.

Acabaremos este Free Tour Torre Eiffel justo bajo su punto central y os daremos toda la información que necesitéis para poder subir a sus diferentes pisos. ¡No os olvidéis de la cámara de fotos!

Sitios destacados

  • Palacio del Trocadero
  • Puente D'Elena
  • Campo de Marte
  • Escuela Militar
  • Torre Eiffel
  • Jardines del Trocadero
  • ¡Mucho más!

Detalles

Duración
3 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de París

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Salida 1 Metro Trocadero, en las escaleras del Teatro National de Chaillot.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 6 personas?
Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí. 
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Entrada a la Torre Eiffel con visita guiada
Entrada a la Torre Eiffel con visita guiada
Free Tour Barrio Latino de París
Free Tour Barrio Latino de París
Visita Guiada resurgimiento de Notre Dame
Visita Guiada resurgimiento de Notre Dame
Free Tour Torre Eiffel
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información