Visite la ciudad de San Gimignano, el territorio vinícola de Chianti, la ciudad medieval de Siena y Colle Alta en Colle Val d'Elsa.
Visite Siena, la ciudad de la carrera de caballos Palio, que se celebra dos veces al año, durante la temporada de verano. Explore las calles medievales de su centro histórico y disfrute del vibrante ambiente de la pintoresca Piazza del Campo. Admire el monumental edificio de su iglesia principal, la Catedral de Santa María Assunta.
Como segunda parada, disfrute de una cata de vinos en la zona del Chianti. Pruebe algunos vinos excelentes, maridados con algunos alimentos de producción local, y aprenda más sobre la historia de la bodega, su proceso de elaboración del vino y lo que la distingue de las demás.
A primera hora de la tarde, diríjase a Colle Alta, en Colle Val d'Elsa, a lo largo del mundialmente famoso camino religioso de la Via Francigena. Descubra más sobre este pueblo escondido entre Florencia y Siena. Disfrute de tiempo libre para visitar su centro histórico, la parte antigua de Colle Val d'Elsa.
Después, llegue a la ciudad de San Gimignano, situada en lo alto de una colina baja en el centro de Valdelsa. Este maravilloso paisaje le seducirá con su singular perfil formado por torres, construidas durante el siglo XIV para demostrar el creciente poder de las familias nobles. En aquella época, tras obtener la autonomía de Volterra, se construyeron más de setenta torres en el centro de S. Gimignano. Este proceso fue transformando una aldea rural en una ciudad de prestigio.