Experimente una forma única de ver las vistas de Chianti en una original scooter Vespa y haga una parada para una degustación de vinos y un delicioso almuerzo en el camino.
Disfrute conduciendo una Vespa por las pintorescas y tranquilas carreteras de las colinas toscanas. Una forma alternativa de admirar las vistas de la región del Chianti, rodeado de los aromas de la campiña toscana y del sonido de las granjas.
Puede unirse al Tour en Vespa por el Chianti cada día y disfrutar de esta experiencia junto a nuestros guías, que le mostrarán pequeños pueblos medievales situados en el corazón de la Toscana. Para evitar accidentes, recomendamos este tipo de excursión sólo a aquellos que ya hayan conducido un scooter.
El recorrido por las colinas del Chianti dura todo el día. Se detendrá en una renombrada granja para una degustación de vinos y un ligero almuerzo. Los conductores deben saber conducir el vehículo. En caso de que su guía considere que no tiene suficientes habilidades de conducción, la empresa puede cancelar la reserva sin ningún reembolso o, alternativamente y sujeto a la disponibilidad de vehículos y guías, la empresa puede ofrecer al cliente un tour en «ape calessino» o «500 vintage».
El Tour en Vespa por el Chianti se realizará también con lluvia. En caso de que el tiempo no permita realizar el tour debido a una fuerte lluvia o viento, se ofrecerá a los clientes una alternativa o un reembolso completo.
Tienes dos opciones para elegir al realizar tu reserva:
-- Vespa compartida con otro pasajero: compartirás la conducción con otro pasajero.
-- Conductor exclusivo: con esta opción conducirás la Vespa únicamente tú