Recorra con nosotros las verdes colinas de la Toscana y Umbría explorando las joyas arquitectónicas y artísticas en Assisi (Asís) y Cortona. Reserva en tu Excursión a Asís y Cortona desde Florencia.
Asís, mundialmente conocida por ser el lugar de proveniencia de San Francisco, está en la cima de una colina que sobresale en un pintoresco valle. Su guía le conducirá por las estrechas y sinuosas calles de esta ciudad medieval mientras conoce su encantadora historia. En el interior de la Basílica de San Francisco de Asís, descubra los singulares frescos de Giotto sobre la vida de San Francisco y entérese de por qué es un importante lugar de peregrinación. A continuación, visite la Basílica de Santa Chiara, dedicada a Santa Clara de Asís, seguidora de San Francisco.
Tendrá tiempo libre para pasear por la encantadora ciudad y disfrutar de la tranquilidad en su característica atmósfera llena de paz. El tour continúa con una visita a la Iglesia de Santa María de los Ángeles, cuna de la Orden Franciscana. Disfrute de una breve parada para tomar fotos en Passignano Sul Trasimeno antes de cruzar la frontera de vuelta a la Toscana y llegar a Cortona, la última parada de este día especial.
Cortona es una pequeña y hermosa ciudad, construida por los antiguos etruscos, famosa por sus maravillas arquitectónicas y sus vistas panorámicas sobre las colinas verdes que la rodean.
Cortona también es conocida internacionalmente por ser el lugar de rodaje de la película "Bajo el sol de la Toscana": ¡ésta es la oportunidad de sentirse como un actor en un auténtico set de rodaje!