El Tour de Medio Día por el Chianti le permitirá explorar la autenticidad de los sabores de la campiña toscana y descubrir la elaboración natural del vino, para captar el sabor que puede transmitir una buena copa de vino.
Nuestros guías locales sabrán conducirle por un camino en el que la historia, el arte y la cultura campesina saben fusionarse para evocar mejor las raíces que animan esta tierra desde hace milenios. Disfrutar de la vista de los viñedos es sólo una de las formas de conocer esta zona.
La Toscana es la cuna de los aceites finos: mezcla de antiguas variedades de olivo, el aceite de oliva virgen extra de la zona del Chianti procede de la hábil combinación de más de 120 calidades autóctonas de olivos. De una tierra difícil, el arte campesino ha sabido extraer del aceite más fino un fruto que sabe transmitir sensaciones olfativas y un sabor incomparable. Tocar para comprender, saborear para descubrir. Este es el impulso que anima los preciosos momentos del tour del Chianti.
Visite dos Bodegas de las más renombradas, pruebe los mejores productos de las granjas locales y déjese abrumar por el ambiente único que ofrece este rincón de la Toscana. ¿Conoces la típica avenida de los cipreses, impresa en todas las postales de cualquier tienda de recuerdos? Pues sí, podrás pasear por una de estas avenidas y hacer fotos memorables de la auténtica Toscana. Visitará una bodega que no sólo le ofrecerá una degustación que incluso los verdaderos conocedores disfrutarán con gran placer, sino que también podrá disfrutar del maravilloso paisaje circundante, inmerso en un ambiente encantador y acogedor.
Un lugar exclusivo que sólo el Tour de Medio Día por el Chianti puede ofrecerle. Para terminar el día, daremos un paseo hasta Castellina in Chianti para respirar el aire del pueblo y explorar sus tiendas típicas.