Edimburgo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Edimburgo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (11)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Edimburgo?


¡Comienza tu best journey en Edimburgo!


Edimburgo, capital de Escocia, destaca por su centro histórico medieval entre callejuelas y patios escondidos, la ciudad se divide entre dos grandes áreas New Town al norte y el Old Town al sur, para no perderte ni un solo detalle reserva un tour gratis.


¿Qué visitar en Edimburgo? reservando uno de nuestros Free Tours por Edimburgo conocerás el Royal Mille, la popular Victoria Street, nuestros guías en español te contaran la historia y anécdotas de una de las zonas imprescindible para adentrarte en el encanto particular medieval de la ciudad, rodeada de edificios antiguos, callejuelas, gaiteros, artistas callejeros, pubs y tiendas ¡yoorner en ese momento sabrás que empieza tu journey escocés! Visitarás la Catedral de St Giles del siglo XII, la más importante y dedicada al Santo Patrono de Escocia. Conocerás la residencia oficial de la Reina de Inglaterra, cuando visita Edimburgo, el Palacio de Holyrood, de estilo barroco. ¿Quieres saber cómo vivían años atrás? Recorre las callejuelas subterráneas en calle de Mary king's Close. Disfruta de la mejor puesta de sol desde Calton Hill, en su colina ¡yoorner merece la pena subirla!


Reservando nuestras rutas, recorrerás una de los barrios más bonitos de Escocia Dean Village, ¡de cuento de hadas! donde podrás visitar el Dean Bridge y el cementerio. Con nuestros free tours, verás el Castillo de Edimburgo, una de las atracciones más visitadas de la ciudad, y conocerás de primera mano todas la historia y curiosidades de la realeza y la historia militar podrás ver la Piedra de Scone, el Cañon o la Capilla de Santa Margarita.


¿Yoorner, qué museos visitar en Edimburgo? Los más destacados, la Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno, el Museo Nacional de Guerra o el Museo del Whisky The Scoth Whisky Experience y ¿qué visitar en Edimburgo con niños? sin duda, se lo pasarán genial en Camera Obscura y World of Illusion, este museo esta repleto de efectos ópticos. ¡Diversión asegurada! ¿Qué comer en Edimburgo? degusta los platos típicos, un buen Haggis, Scotch broth, fish and chips y black pudding, para los más golosos, unas Oatcakes, te sentarán de maravilla como desayuno o merienda. Te traemos los mejores free tours por Edimburgo, infórmate de todas nuestras excursiones y tours.


¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información