Comience su recorrido a pie por Dublín en el número 12 de Aston Quay, donde el bullicioso ambiente de la ciudad prepara el terreno para su exploración. Desde allí, podrá pasear por lugares emblemáticos y sumergirse en la rica historia de la capital irlandesa.
La historia de Dublín se ha escrito a lo largo de muchos siglos, pero eso no significa que le lleve una eternidad ver todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. En unos 90 o 100 minutos, recorrerá las calles adoquinadas del pasado y el presente de Dublín, aprendiendo sobre los coloridos acontecimientos y personalidades que ilustran y animan el largo y orgulloso patrimonio de la ciudad: desde dramaturgos y whisky hasta invasiones, guerras y crisis económicas mundiales.
Pasee por la universidad más antigua de Irlanda, el Trinity College, donde confluyen la excelencia académica y el esplendor arquitectónico. Maravíllese ante la grandeza del Castillo de Dublín, antaño símbolo del dominio británico y hoy centro cultural de importancia histórica.
Termine su viaje en la catedral de Christ Church, un majestuoso monumento que refleja la herencia espiritual de Dublín. Durante el recorrido, sumérjase en las raíces vikingas de Dublín, la lucha por la independencia y el vibrante desarrollo cultural de la ciudad.
12 Aston Quay, Temple Bar, Dublin, D02 TE81