Vamos a caminar juntos por la historia de Dublín conociendo los relatos misteriosos, de fantasmas, torturas, y mágicos que envuelven a la ciudad irlandesa. ¿Te atreves?

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Atrévete a conocer las historias más misteriosas y secretas de Dublín mientras paseamos por sus antiguas fachadas y la oscura neblina abraza la ciudad con nuestro Free Tour Leyendas y Misterios de Dublín.  

Junto a nuestro guía en español recorreremos las estrechas callejuelas por las que la famosa Molly Malone llevaba su carromato de venta ambulante. Una parada en el City Hall nos hará conectar con los momentos históricos y tétricos que vivió la ciudad, con Edward Heppenstall encabezando uno de los relatos más impactantes de la milicia por sus extremas torturas.

Pero no solo hablaremos de personajes famosos, también descubriremos las apasionantes historias de los grandes símbolos arquitectónicos como el Castillo de Dublín, la oficina de un escritor tan notorio como el de Drácula o la Christ Church, la cual posee una cripta de inimaginables dimensiones.

Además, hablaremos sobre la misteriosa Dama de Verde, de la que se hicieron esculturas por su conmovedora historia ¿sabes por qué se ve de verde? Descubriremos Las Puertas del Infierno, en el último tramo de la muralla medieval de la ciudad... ¡uno de los puntos más siniestros de Dublín!

Pero nuestro recorrido no acaba aquí; sino junto al pub más antiguo de Irlanda, donde en secreto muchos revolucionarios se encontraban para luchar contra la opresión inglesa. Todo esto lo conoceremos juntos mientras caminamos por las calles irlandesas. ¿Te apuntas?

El Free Tour Leyendas y Misterios de Dublín es un recorrido singular y atípico que te hará ver la otra cara de la ciudad, una faceta llena de relatos donde se mezclan la realidad y los cuentos. 

Sitios destacados

  • Estatua de Molly Malone
  • Las Puertas del Infierno
  • Catedral Christ Church
  • City Hall
  • Iglesia de St Audeon
  • Callejón de Jonathan Swift
  • The Brazen Head
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario

(1 septiembre - 31 mayo): 18:00 horas

(1 junio - 31 agosto) : 20:00 horas

Disponibilidad
A diario
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Dublín

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Estatua de Molly Malone.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante
No se permitirán reservas grupales separadas y/o realizadas a distintos nombres. Se deberá de abonar el importe por adulto (8€), reservar una ruta privada o abandonar el tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión al Castillo de Malahide y Howth
Excursión al Castillo de Malahide y Howth
Excursión a Wicklow y Glendalough
Excursión a Wicklow y Glendalough
Excursión Acantilados de Moher
Excursión Acantilados de Moher