Desde Dublín: Calzada de los Gigantes, Castillo de Dunluce, Dark Hedges y Belfast

Admirar un viaje de un día por los impresionantes lugares de Giant's Causeway. Increíble oportunidad de maravillarse con Dunluce Castle, White Park Bay, Glens of Antrim y mucho más.

Qué hacer en Desde Dublín: Calzada de los Gigantes, Castillo de Dunluce, Dark Hedges y Belfast

Saliendo de Dublín, su viaje le llevará al corazón de los paisajes más impresionantes y la historia más fascinante de Irlanda del Norte. La primera parada será en el castillo de Dunluce, unas ruinas medievales encaramadas al borde de un acantilado. Aunque está parcialmente derrumbado, las torres y muros de piedra que aún se conservan dejan entrever el poder y el prestigio que llegó a tener. A continuación se encuentra la legendaria Calzada del Gigante, la joya de la corona de la costa de Antrim. Formada por la actividad volcánica, este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO presenta miles de columnas de basalto hexagonales de formas perfectas que se extienden hacia el océano Atlántico. Continúe hasta el impresionante mirador de Portaneevy, que ofrece vistas panorámicas del puente de cuerda de Carrick-a-Rede y de algunas de las costas más impresionantes de Irlanda del Norte. Pasee por los inquietantemente bellos Dark Hedges, una avenida de hayas retorcidas plantadas en el siglo XVIII. Famoso por Juego de Tronos, el sendero en forma de túnel está impregnado de mitos, como las historias de una fantasmal "Dama Gris" que se desliza entre las sombras. El día termina en Belfast, una ciudad vibrante y moderna conocida por ser la cuna del Titanic. Pasee por las calles históricas, descubra los pubs locales o explore la rica cultura de la ciudad antes de regresar a Dublín.

Incluye

Giant's Causeway
Dunluce Castle
Live Guide
Transportation
Dark Hedges
Dunluce Castle
The Dark Hedges
Belfast City Hall
Portaneevy Car Park & Viewpoint
Belfast City
Dunluce Castle Photo Stop

Punto de encuentro

Outside Dublin City Gallery The Hugh Lane

Opiniones (3)

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información