Una excursión de un día desde Dublín a los lugares más emblemáticos de Irlanda del Norte. Explore las maravillas de basalto de la Calzada del Gigante, las inquietantes ruinas del Castillo de Dunluce y los místicos Dark Hedges. Termine en Belfast con una cata de whisky en la destilería Titanic.
Descubra la escarpada belleza de Irlanda del Norte en nuestra excursión a la Calzada del Gigante y la Destilería del Titanic con salida de Dublín. Comience el día con unas vistas panorámicas y una parada fotográfica en el espectacular Castillo de Dunluce, situado en lo alto del Atlántico. Maravíllese ante las emblemáticas piedras hexagonales de la Calzada del Gigante, pasee bajo los místicos Dark Hedges y termine en Belfast con una visita y degustación en Titanic Distillers, donde el whisky y la historia se dan la mano. Este inolvidable viaje combina maravillas naturales, lugares de interés histórico y el sabor de los mejores licores de Irlanda.
Pase 2 horas en la Calzada del Gigante, Causeway. Este lugar de visita obligada, declarado Patrimonio de la Humanidad, es la atracción turística más popular de Irlanda del Norte, y con razón.
Los Dark Hedges, junto a Bregagh Road, Ballymoney Irlanda del Norte Los Dark Hedges fueron plantados hace 270 años por la familia Stuart como entrada a su mansión Gracehill Manor.
En la vibrante ciudad de Belfast nos espera nuestro destino final: Titanic Distillers, en Thompson Dock. Descubra el arte de la producción del whisky mientras recorre la destilería y complete la visita con una cata de whisky, donde podrá saborear los distintos sabores y aromas de los whiskys irlandeses de primera calidad.