Imagínense visitar Roma en un coche privado con chófer. Tendrán todo un día para vivir la experiencia de un tour romano construido a su gusto. De esta manera descubrirán el ambiente único de la ciudad, que les hará sentir protagonistas de un verdadero día de dolce vita! Y para hacerlo aún más mágico, no olviden el ritual de tirar tres monedas en las aguas de la Fuente de Trevi, para estar seguros de volver un día a disfrutar del encanto de la Ciudad Eterna.
Nosotros ponemos a su disposición un conductor profesional y una moderna furgoneta con todas las comodidades (aire acondicionado, asientos amplios y espacio suficiente entre las filas de asientos), que puede acoger hasta 8 pasajeros. Visitar Roma con coche privado será una experiencia única.
Gracias a nuestro servicio a Roma con coche privado tendrán la ocasión de elegir cuales monumentos visitar y podrán dedicarse a conocer los rincones más bellos de la ciudad eterna, sin prisas y con la oportunidad de admirarlos con la debida calma y atención.
Nuestro chófer estará a su disposición durante todo el recorrido y podrá también responder a sus solicitudes de información.
Tendrán 6 horas para recorrer la ciudad, eligiendo entre dedicarse sólo a visitar los monumentos y museos o a hacer una deliciosa parada gastronómica para deleitar los platos típicos de la cocina romana. Si les gusta la moda italiana e internacional, también pueden parar en las elegantes calles comerciales y disfrutar haciendo compras en Via Condotti, Via Margutta o Via Del Babbuino.
Podrán decidir cómo organizar mejor las etapas durante este día especial en Roma. Nuestro conductor será el responsable de hacerlo agradable y confortable, facilitando todos los viajes en la ciudad.
La salida desde el puerto de Civitavecchia por la mañana está prevista para las 09:00/09:15 y desde Roma saldrán a las 16:00/16:15 para regresar a su barco.