Free Tour Burdeos Medieval

Adéntrate en la esencia medieval de una de las principales ciudades de Francia y, descubre la arquitectura y los rincones más significativos de la época.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Viaja atrás en el tiempo a la época medieval que dejó su huella plasmada en esta ciudad de cuento, y ríndete a los pies de sus encantos. Nuestro Free Tour Burdeos Medieval te lleva a recorrer la cultura de sus calles, y conocer las historias de sus personajes más ilustres.

Acompañados de nuestro guía en español, visitaremos la puerta defensiva de Burdeos, conocida como Torre Cailhau, que en su día formó parte de la muralla y hoy abre paso a uno de los barrios más vibrantes y artísticos de la ciudad, el Barrio Saint Pierre.

Explora el corazón del Burdeos de la Edad Media

Continuaremos por la Rue de la Rousselle, escena preciosa de acogedoras casas medievales, hasta la Basílica de Saint Michel, uno de los templos góticos más imponentes de la ciudad, que además da nombre al pintoresco barrio. Esta destaca por su campanario independiente del santuario, y tiene una estrecha relación con los peregrinos del Camino de Santiago en Francia.

Posteriormente, recorreremos la Cours Victor Hugo para admirar sus fascinantes fachadas y pondremos rumbo hacia la Puerta de la Grosse Cloche, uno de los campanarios más antiguos del país, que sirvió como puerta de entrada a la ciudad. Encerrada en un callejón, se trata de una extensión de la Iglesia de Saint Eloi, se ha convertido en símbolo de la ciudad y del escudo de armas, y sostiene el hermoso reloj que cada año marca las campanadas de Año Nuevo.

Contemplaremos uno de los edificios más bellos y visitados de la ciudad, el Hotel de Ragueneau, que pertenece al siglo XVII y presume de su majestuosa fachada renacentista, decorada con figuras de leones, flores, y frutas. Por último, visitaremos la representativa Torre Pey Berland, el grandioso campanario de la Catedral Saint André, y una auténtica joya del arte gótico que debe su nombre al antiguo arzobispo.

Enamórate del arte medieval que envuelve la ciudad del vino, y conoce la cultura que esconden sus principales monumentos históricos con nuestro Free Tour Burdeos Medieval. Acompáñanos en un paseo mágico por sus principales encantos y la belleza arquitectónica de sus calles.

Sitios destacados

  • Puerta de Cailhau
  • Casas medievales
  • Rue de la Rousselle
  • Basílica de Saint Michel
  • Cours Victor Hugo
  • Puerta de la Grosse Cloche
  • Quartier de Saint Eloi
  • Hotel de Ragueneau
  • Torre Pey Berland
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
1 hora 45 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Burdeos

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Puerta de Cailhau.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Leyendas y Misterios de Burdeos
Free Tour Leyendas y Misterios de Burdeos
Free Tour Burdeos Imprescindible
Free Tour Burdeos Imprescindible
Free Tour Gastronómico en Burdeos
Free Tour Gastronómico en Burdeos
Free Tour Burdeos Medieval
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información